¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Empty COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Miér 14 Abr 2010, 12:07

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, hoy me surgio una duda que quisiera comentar con ustedes y saber su opinión.

Desde hace un rato me he dado cuenta que el tiempo se me va como agua, me he dejado llevar por él y no me di cuenta en que momento deje al olvido mis relaciones personales y ahora también mis relaciones por internet.

Cómo se puede hacer para recuperar lo perdido, que en este caso es la amistad y poner un balance entre todo lo que nos rodea y nos hace nuestro día a día, llámese amistades en general, ocupaciones laborales y hogareñas?

Estoy perdiendo mucho y me estoy quedando sola. COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? 154354

2COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Empty Re: COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Miér 14 Abr 2010, 12:28

Ale85

staff del foro
staff del foro

hijoles Griks..
me uno a tu pregunta...
yo creo ya es de forma generalizada...entre el trabajo, tu familia, tu tiempo para tus compras, citas, consultas...ya no queda nada para socializar por asi decirlo...

sumado al novio, o marido, que requiere atencion, los hijos, uff.... si que ha de ser mas dificil vdd...

a ver que recomiendan las chicas...

3COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Empty Re: COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Miér 14 Abr 2010, 12:42

Invitado

Invitado

Yo pienso igual que ustedes que definitivamente es muy dificil lograr un equilibrio. Es obvio que existen situaciones que son prioritarias como la familia o el trabajo sino de que comemos, pero hay cosas que aunque no son prioritarias si son necesarias para que podamos mantener un equilibrio emocional en nuestra vida, tal como las amistades.

Yo en lo personal he procurado una tarde a la semana dedicarla a mi, o sea, a salir a tomar el cafe con mis amigas, sin marido ni hijo, eso me relaja, me saca de la rutina y me mantiene actualizada en mis relaciones.

La semana pasada me tome el cafe con una amiga, platicamos de todo, hicimos negocios, castillos en el aire, fueron 2 horas que me cambiaron el animo y rompieron mi rutina, esta semana sera el viernes y asi segun vayamos organizando todas nuestras agendas, pero es porqueya lo tenemos como un proposito el vernos y platicar

Intentenlo y veran que si se puede

4COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Empty Re: COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Miér 14 Abr 2010, 12:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, el tiempo perdido desgraciadamente no se puede recuperar. Pasó y no hay vuelta de hoja. Lo que yo creo firmemente es que si se tienen amistades reales, no importa el tiempo, la distancia, la ausencia, siempre podremos contar con ellas y también siempre podremos regresar a ellos.

Lo que yo haría (en algún momento de mi vida me sucedió lo mismo) fue buscarlos, llamarles, saber de ellos y hablarles con franqueza, que si bien estuve alejada, eso no significa que el cariño dejara de existir, que quieres retomar tu vida, tus amistades y que deseas retomar la amistad. La decisión queda ahí en ellos… y sea cual sea se tiene que respetar, porque cada uno de nosotros somos distintos y tenemos que respetar eso.

A mi han vuelto amigos de hace muchos años, incluso algunos me buscan de veeeez en cuando… y sin embargo, siempre que lo necesiten, cuentan conmigo…

Nunca es tarde para retomar la vida. Con un poco de organización y esfuerzo se puede.

COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? 10027

5COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Empty Re: COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Miér 14 Abr 2010, 12:48

Ale85

staff del foro
staff del foro

andale Anita!!
apenas asi...
a veces asi le hago, no te digo que cada semana, pero deperdido una vez al mes..porque ya con las demas personas suele ser mas difcil, que porque una trabaja sabados, otra no, o porque una tiene novio, otra no, o una ya se va a casar...entonces hay como que mas desequilibrio en eso...pero siempre tratamos de hacer espacio...

pero me imagino si ha de ser mas dificilillo, con un hijo, esposo o asi, el congeniar todas las actividades COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? 669784

6COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Empty Re: COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Miér 14 Abr 2010, 13:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como bien menciona Ulala, toma tu agenda y marcales a tus amigos, toma esta situación como algo positivo que te dará la oportunidad de conocer a los verdaderos amigos, quienes te respondan son los que en realidad lo son.

Prioriza en estos momentos que es lo más importantes, quizá hace tiempo lo más importante era tu trabajo y quizá ahora ya tengas una estabilidad que te permita dejarlo un "poco relegado" porque desafortunadamente no podemos presindir de él, pero dale la importancia que en estos momentos tiene.

Si antes llevabas un "metodo" para darte tus tiempo y reflexionas que no te ha sido efectivo, pues sencillamente reflexiona porque te ha fallado, y en que, digo en algun momento de tu vifa te funcionó, ve por donde se trubnco el camino y modificalo.

La cuestión es PRIORIZAR y listo.

Besos y abrazos

7COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Empty Re: COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? Miér 14 Abr 2010, 13:45

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchísimas gracias a todas por sus respuestas y consejos, se que no he sido muy activa en mis mensajes y espero ahora entiendan por qué, no es excusa de verdad pero como dicen ustedes hay que aprender a priorizar!

Un beso para todas y me pondré las pilas! COMO SE ENCUENTRA UN BALANCE? 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]