¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2do día de clases de manejo!

+10
Griks
Ale85
An
ulala
*Mary*
Marisabel
Angela
Martha.
☂SYL☂
connort
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12do día de clases de manejo! Empty 2do día de clases de manejo! Mar 13 Abr 2010, 19:36

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaa! 2do día de clases de manejo! 81816

Como algunas chicas, de las que tengo agregadas en facebook, ya saben, estoy yendo a clases de manejo! 2do día de clases de manejo! 884646 , estoy muy emocionada por ya poder manejar el standar! ya me HACE FALTA! y ya no quiero depender de nadie.

es mi 2do día de un total de 6 clases!, ya maneje un buuueeen rato el cochecito aunque tengo que acostumbrarme apenas estube cambiando de 1ra a segunda!

Quería compartirles esto chicas! :D a ver si para entonces me llevo el coche y a mi Silvanita a cocoyoc jejeje
Meeel no vendes tu coche? jeje

saludos! a todas

22do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Mar 13 Abr 2010, 19:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Felicidades Cony!!!!!

Hechale ganas..... pronto serás una experta en el cambio de velocidades!!!!.... recuerda que las velocidades son una H..... el palito central de la H es la neutral.... corre la palanca a la izquierda y al palito de arriba es 1ra.... hacia abajo 2da..... regresas a neutral jalas la palanca a la derecha la subes y es 3ra... hacia abajo cuarta.... la reversa depende del modelo del auto.

Oyeeee a ver si no te pasa como el chiste del indito que se andaba enseñando a manejar....

Va a la agencia compra un auto y pide al vendedor que le enseño cómo conducirlo.... el vendedor se sube al auto con el y le empieza a explicar.... aquí vamos en 1ra.... le meto segunda y vamos más rápido, le meto 3ra y más rápido.... 4ta... por que volamos!!!!

Llega bien contento con su María y le dice.... mira Maria el coche que ti compre!!!!..... a ver José... andali María subete para llevarti a pasiar.... aquí li meto 1ra y vamos recio.... 2da y más recio... 3ra y más reciooo..... Paratiiiiii Juannnnn que nos vamos a estrillar con esa bardaaaaaaa!!!!.... No ti priocupis María..... Ahorita li meto 4ta y volaaaamos!!!!

jajajajaja.

Naaaaa..... solo es cosa de que te acostumbres a los cambios de velocidades... pues tu ya sabes manejar automático no?

Besos!

32do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Mar 13 Abr 2010, 19:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaj Mel vende el coche a Coniee, felicidades amiga ya encanchada quien te ve el polvo jejejejeje.

Besos y abrazos

42do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Mar 13 Abr 2010, 23:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy bien Connie a aplicarse...
y luego allá en el Df... pues si esta canijo aprender. 2do día de clases de manejo! Affraid

A mi eso de la manejada, nomás ni se me da , ni me gusta.2do día de clases de manejo! 576851 2do día de clases de manejo! 669784
2do día de clases de manejo! 060

52do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Mar 13 Abr 2010, 23:39

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CONY QUE BIEN POR LO DE TU CLASE DE MANEJO, ESPERO QUE PRONTO SEAS UNA MAESTRA DEL VOLANTE, SUERTE.

62do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Miér 14 Abr 2010, 00:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Muy bien connie, hechale ganas solo es cuestión de practica, después no te veremos ni el pelo.

Saludos

72do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Miér 14 Abr 2010, 09:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja sil me encantó tu chiste... me recordó a mi hermana... siempre se pasaba los topes como si nada y salíamos volando jajajaja....

Connie! muchas felicidades peque, échale muchas ganas y practica mucho mucho.

A mi siempre se me apagaba a la hora de hacer el cambio con el clotch y la velocidad.... saca poco a poco el clotch mientras aceleras... COMPLICADÍSIMO! y más si tenía autos atrás jajaja... pero lo superé rápido.

2do día de clases de manejo! 827870

82do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Miér 14 Abr 2010, 10:00

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me da verguenza admitirlo pero... yo no se manejar 2do día de clases de manejo! 154354 2do día de clases de manejo! 154354 2do día de clases de manejo! 154354 2do día de clases de manejo! 154354 quisiera enseñarme, tengo años haciendome el proposito, pero nadie me quiere enseñar2do día de clases de manejo! 135614 2do día de clases de manejo! 135614 y miren que tengo 6 hermanos, pero los canijos quesque nunca tienen tiempo y de mi 5 hermanas ni les digo, siempre estan ocupadas....2do día de clases de manejo! 154354 2do día de clases de manejo! 135614 2do día de clases de manejo! 154354 2do día de clases de manejo! 135614

92do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Miér 14 Abr 2010, 11:41

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajajaa el chiste de Syl
felicidades Conny..
es facil y rapido....

ya en la 3era o 4a practica, ya que andes sola, avientate a irlo sacando a algunas cuadras de casa...(sola)
creeme que es mejor..uno reacciona distinto, que cuando alguien va viendo todos los movimientos..

yo aprendi viendo como le hacian.... y por necesidad! jaaja...
ya que el carro me esperaba solo a mi y no era justo hacerlo esperar mas jejeje...

luego mi mama me iba dejando moverle...y asi...en una semana...ya me markaba mi mama y me decia..pues no que solo le darias una vuelta a la manzana???

y yo si..pero no te dije de cual jejeje...y andaba en avenidas grandes...solo asi se kita el miedo...
ahh y a lo k toda mujer le teme, o la mayoria, es a las pendientes ascendentes y que te toke pararte arriba..ahi te encargo el arrancadero...ay kien veo ke viene de reversa hacia mi jajaja..porke no le sueltan el clotch y ay nanita!!!

pero veras kk pronto sera un tema dominado por ti... y Silvanita de copilotoo!!! wow!!
saludos amigaaaa y animooo 2do día de clases de manejo! 329733

102do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Miér 14 Abr 2010, 11:48

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Connort, me recordaste mis inicios al volante, recuerdo que me bajaba con la boca seca, seca, seca, pero si me vieras ahora! que me duran, jajajajaja.

Echale muchas ganas, al rato ni cuenta te darás de ser un miembro más de cafres al volante, jajajajajajaja.

No, ya en serio, es triste decirlo pero en la ciudad de México una se vuelve cafre al volante sin querer, te obligan a hacerlo ya que si no, te quedas atrás.

Ahora a mis tantos años de edad ya me calme un poco, desde que me cambie de casa, pues ahora vivo en el edo. de méxico, ya trato de tranquilizarme a la hora de la manejada, es rico manejar en carretera pero nada más se entra a la ciudad y ya valió queso todo, como que una se transforma.

En fin, la espejeada es lo difícil pero al rato ni siquiera te darás cuenta que ya aprendiste a usar los espejos, jajajajaja, buena suerte y sigue adelante2do día de clases de manejo! 134901.

Saludos,

112do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Miér 14 Abr 2010, 11:52

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Chicas!!!!

Hoy me toca mi 3ra clase!, mi instructor es tranquilo buena onda, luego me sale con cada chiste que me quedo con cara de What??? 2do día de clases de manejo! 437763 ...

Desde un momento le dije que era casada xq me dijo te ves muy chavita como de 18!, seguro quiere para irse a la escuela.... y cuando le dije soy casada y tengo una nena le cambio el tono 2do día de clases de manejo! 282557 jajaja

Sil!!! jaja tu chiste esta re bueno, se la aplicare al peloncillo 2do día de clases de manejo! 659829 ... jeje

Ulalita!, es lo que me esta costando trabajo sacar el clutch suaaaavemente!, solo se me apago ayer 2 veces, espero que hoy no2do día de clases de manejo! 86532 .

An... mi papá es chofer y nunca me quiso enseñar 2do día de clases de manejo! 621372 , de hecho el tiene la culpa de que no sepa manejar! es el colmo!!!!!, y mi esposo de novios medio me enseñaba pero lo tomabamos a juego y luego en mi embarazo lo intentamos pero dijimos mejor cuando nasca el bebe, nacio silvana y adios tiempo!,, amigaaa hazle como Yo que me meti a clases de manejo! ademas ahi le obedeces xq le obedeces!!! no es ni primo ni hermano ni esposo ni papa... es un desconocido! me gusto asi

Ale con Silvanita de copiloto me preocupa 2do día de clases de manejo! 669784 , xq se la pasa cantando y queriendo que le pase que el jugo, que la tete, que su libro, o luego ve algo en la calle y grita miiiraaa mama mira jajaja....

Saludos a todas 2do día de clases de manejo! 691556 les seguiré contando

122do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Miér 14 Abr 2010, 12:28

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

te felicito connie.. espero que pronto ya seas todo un as del volante..

yo solo manejo automatico, porque eso del clutch y las velocidades nomas no se me da... jejje...

echale ganas ...

flor flor

132do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Miér 14 Abr 2010, 12:58

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Conni veras que solo es cuestion de practica, no te desesperes todo toma su tiempo.

Vas muy bien para ser solo tu 2da. clase, al rato ni el polvo te veremos,jajaja

142do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Miér 14 Abr 2010, 13:07

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiga a echarle muchas ganas... y te entiendo es muy dificil cuando vas con los hijos a mi me pasa y lo peor es que por donde vivo son puras trinches subidas y como dicen las chicas luego no le sacas el cloth y te vas con el de atras.... es por eso que me gustaría cambiarlo por un automático pero mi marido no quiere... siempre me saca que porque se descompone mas que porque no se que y bueno pues con todo el dolor de mi corazón tengo que manejar aunque en ocasiones prefiero el transporte publico... me estreso menos jejejej.... solo cuando voy con mi hijos me lo llevo porque luego se duermen...pero pronto voy a comprarme el automático... pues soy floja para manejar....

saluditos y que no se te apague el carro el día de hoy... suerte....

152do día de clases de manejo! Empty Re: 2do día de clases de manejo! Jue 15 Abr 2010, 21:52

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga preciosa...muchas felicidades!!! que bueno que te animaste a hacerlo...

Que bueno que sea un instructor y no un pariente porque ¡ah! que confiancitas para regañarte...

Vas a ver que SYL se va a acostumbrar a no estarte pidiendo cosas, empieza platicarle, ponle musica y vas a ver que te viene cantando o se arrulla, nada mas no le vayas a dar nada mientras manejas porque luego te dan cada susto...bueno ahi tu ya le vas aprendiendo conforme la practica .

Connie me da mucho gusto que te hayas animado!!...te felicito nuevamente porque todo lo que te propones lo logras amiga..bien por ti.

2do día de clases de manejo! 10027 2do día de clases de manejo! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]