¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANTOS CELULARES TIENE EL PRESIDENTE?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Viendo las noticias por la mañana, hablaban sobre el plazao del registo de los celulares, BLA BLA BLA...... tema para mi ya muy agotado, pues la semana pasada solo se habló de eso.

Pero en ese momento la noticia vuelve a captar mi atención pues mencionaron que varias personas sin especificar cuantas, se registraron con el CURP del Presidente, lo que de verdad afloró mi lado sarcástico y no pude mas, que reirme pero a verdaderas carcajadas CUANTOS CELULARES TIENE EL PRESIDENTE? 216280 CUANTOS CELULARES TIENE EL PRESIDENTE? 216280 , de verdad cómo me pude reir!

Pero me pongo a pensar que tendrá esa gente en la cabeza? lo que dice mi marido es que se trata de gente que no estaba a favor y estan tratando de darle en la torre al registro y demostrar que va a servir de nada.

Pero por si son peras o manzanas yo ya cumpli con mi obligacion hace algunas semanas , pues las leyes son las leyes y hay que cumplirlas, estemos o no de acuerdo.

Besos!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja así es amiga, no faltó el vivales que hizo la bromita. Yo imagino que harán algo con esas líneas pues definitivamente ellos saben que no son del Presidente.

Al igual que tu, cumplí con mi granito de arena desde el año pasado... total, cuando saqué mi IFE me pidieron de todo! ya casi me pedían la cartilla de vacuna de mi perrita!... tienen mis huellas, domicilio, foto, firma... y en Canadá igual...

Mi teléfono lo tengo "privado", pregúntame cuántas veces no han llamado para intentar extorsionarnos con "hijos" salidos de la nada, "hermanos" y "primos" que nos quieren mandar cosas de USA pero necesitan para el envío...

La inseguridad existe, si esto contribuye en algo a disminuirla, yo coopero. Porque para quitarla totalmente está cañon... pero al menos que baje...

CUANTOS CELULARES TIENE EL PRESIDENTE? 134901

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijoles que cosas pasanCUANTOS CELULARES TIENE EL PRESIDENTE? 669784
pues aca todos los celulares estan rejistrados son por planes mensuales ..y pues cuando se los roban a uno los damos de baja ..
pero tambien ay prepagados pero esos no se rejistran para nada

ojala que si sirva el hecho de que los tengan que registrar para que a ver si baja la delincuencia por que esta critica la cosaCUANTOS CELULARES TIENE EL PRESIDENTE? 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.