"Yo tenía un problema grave. No tenía deseos sexuales por mi esposa. Para tener sexo con ella pensaba en hombres. Siempre que sucedia esto, me sentía terrible, sucio, adúltero. No deseaba estar en la intimidad con mi esposa. Tenía miedo de pecar contra ella en mi mente.
Trataba de vivir como un esposo normal, heterosexual. Pedí a Dios ayuda diaria, para la liberación, para la fidelidad. Yo suprimía mis deseos hacia otros hombres. Los deseos se levantaron en mí sin mi control. Despues de 5 años de matrimonio, 5 años en una lucha por ser normal nos separamos y dos años mas tarde estabamos divorciados.
Que tristeza y confusión para toda la familia. No tenemos hijos, pero nuetros padres, hermanos, amigos han sufridos también. Creian en Dios y tenían fe en nosotros. Pero era imposible ya vivir como el marido y la esposa. No era normal para nosotros".
HOMOSEXUALES CASADOS
Mantienen una doble vida; por una parte un matrimonio heterosexual y al otro lado sus deseos homosexuales, todo ello provoca que sientan culpa, generando ansiedad. Todo les causa tanta tensión y sufrimiento que acaban por acudir a un profesional.
¡MI ESPOSO ES GAY!: ¿Qué sucede cuando una mujer averigua que su cónyuge, el hombre en quien depositó toda su confianza y con el que comparte un proyecto de vida, es homosexual?
¿Cómo enfrentar esta revelación y de qué manera superar la inevitable y con frecuencia demoledora crisis que surge en tales circunstancias?
"32 años de matrimonio muy poca actividad sexual y cuando digo poca es muy poca, de hecho el era feliz cuando me embarazaba ya que era el mejor pretexto para no tocarme en 9 meses el lastimar al bebe, para mi suerte basta una sola relacion sexual para quedar en cinta, y por supuesto tenia que pelear y discutir llegar a la humillacion y rogar para que se llevara a cabo el encuentro sexual.
Por esta misma causa y para limpiarsela una vez me dijo que yo era frigida investigue mucho y llegue a la conclusion de que no era asi. llegue a pensar que mi cuerpo no le gustaba y de cierto modo lo entendia, cuando las discuciones comenzaron a intensificarse me dijo que me queria mucho y que me daria su vida de ser posible pero una relacion sexual no podia darmela, comenzamos a ir a terapia por via legal le ordenaron examenes clinicos ya que se justificaba ante el juez diciendo que era impotente pero se nego rotundamente a realizarse los analisis.
En una ocacion viendo una pelicula porno me propuso tener sexo anal yo me negue ya que no es de mi agrado pero debido a su insistencia en repetidas ocaciones y yo con la esperanza de no perderlo accedi y me dio mucho dolor al darme cuenta que nunca , nunca jamas lo habia visto tan exitado y tal feliz, tan satisfecho, despues de eso yo me negue rotundamente a volverlo hacer y debido a ello hasta ahi mis encuentros sexuales con él. s
Siempre se esperaba a que yo me duermiera de hecho casi me arruyaba, en repetidas ocaciones fingui dormirme y en cuanto me veia dormir se masturbaba y me dolia mucho ver que teniendo a su mujer su lado prefiriera hacer eso a invitarme a compartirnos uno al otro.
Hace seis meses por fin se decidio y me dejo se fue"