¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El poder de una pregunta ......

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El poder de una pregunta ...... Empty El poder de una pregunta ...... Vie 09 Abr 2010, 16:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El poder de una pregunta ...... Blackw10

Hubo una vez un hombre, que vivía siempre diciendo… “Si yo hubiera”… “Si acaso alguien más hubiera…” y así pasaba los días, las semanas y los meses, los árboles a su alrededor dejaron de crecer, las flores de su jardín perdieron su color y lo pájaros cesaron su canto conforme le escuchaban decir…“Si tan solo yo hubiera”… “Si acaso alguien más hubiera…”

Pasó el tiempo y nada más que el tiempo pasó, porque el reloj no se aletarga ante nada.

Un día, ese hombre, cambió su discurso por un momento, preguntándose a sí mismo, -¿Y qué voy a hacer ahora?”- Y entonces notó como el tono del verde volvía a las hojas más bajas del árbol, repitió: -¿Qué puedo hacer ahora?- mientras notaba la textura del tronco volvía a darle vida a aquél árbol.

-¿Qué sí puedo hacer ahora?- gritó a los cuatro vientos, emocionado al ver como las flores retomaban sus tonos amarillos, azules y violeta y entonces se respondió. -“Ya sé lo que sí puedo hacer”- y entonces comprendió el poder de una pregunta y el valor de una respuesta, retomó su camino y su vida y los pájaros cantaron.

--Jaime Leal

2El poder de una pregunta ...... Empty Re: El poder de una pregunta ...... Vie 09 Abr 2010, 17:03

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bonita reflexión, Maratha como muchas que he leido que pones, creo que eres una gran mujer, pues agarras las cosas buenas de la vida, y trato de contagiarme de las cosa buenas que hay a qui

saludos

3El poder de una pregunta ...... Empty Re: El poder de una pregunta ...... Vie 09 Abr 2010, 17:12

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El poder de una pregunta ...... 659829 El poder de una pregunta ...... 659829 El poder de una pregunta ...... 659829 ......Muy bueno Martha,...........!!!El poder de una pregunta ...... 659829 El poder de una pregunta ...... 659829

El hubiera ............ no existe..!!!

4El poder de una pregunta ...... Empty Re: El poder de una pregunta ...... Vie 09 Abr 2010, 17:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

angy escribió:que bonita reflexión, Maratha como muchas que he leido que pones, creo que eres una gran mujer, pues agarras las cosas buenas de la vida, y trato de contagiarme de las cosa buenas que hay a qui

saludos

Gracias por tus lindas palabras, uno decide que camino tomar y mi intención es buscar lo positivo de lo aparentemente negativo, es como si tubieses una fruta echada a perde, para que te sirve si solamente te da mal olor y sabor, no te sirve en apariencia en nada, pero si la haces composta sirve para fertilizar la tierra para que nazca algo bello, bonito y productivo, ayuda a crear una vida.

Hace un par de dias, alguien me dijo "eres la mujer más fuerte que he conocido, a lo que respondí, y por eso debo de aguantar todo", pues no, uno elige de que modo vivir la vida, yo escojo lo que en apariencia es más difícil, ser feliz y eso es lo que me saca de los malos momentos que todas nosotras tenemos, como he dicho últimamente "es cuestión de actitud".

Besos y abarzos.

El poder de una pregunta ...... 10027 El poder de una pregunta ...... 10027 El poder de una pregunta ...... 10027 El poder de una pregunta ...... 10027 El poder de una pregunta ...... 10027

5El poder de una pregunta ...... Empty Re: El poder de una pregunta ...... Vie 09 Abr 2010, 17:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

bluemoon626 escribió:El poder de una pregunta ...... 659829 El poder de una pregunta ...... 659829 El poder de una pregunta ...... 659829 ......Muy bueno Martha,...........!!!El poder de una pregunta ...... 659829 El poder de una pregunta ...... 659829

El hubiera ............ no existe..!!!

Exactamente Blue, es una de esa palabras que debemos de evitar en el diccionario de la vida. Es mejor pensar que uno esta en libertad de tomar decisiones en a lo largo de su vida y que simplemente elegimos la incorrecta y a seguir adelante.

Besos y abrazos El poder de una pregunta ...... 10027 El poder de una pregunta ...... 10027 El poder de una pregunta ...... 10027 El poder de una pregunta ...... 10027

6El poder de una pregunta ...... Empty Re: El poder de una pregunta ...... Vie 09 Abr 2010, 17:33

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DEFINITIVAMENTE SI ES CUESTION DE ACTITUD, PERO CREEME QUE MUCHO TIENE QUE VER LAS BUENAS INFLUENCIAS COMO USTEDES, EL LEER LOS BELLOS PENSAMIENTOS, VIVENCIAS ES ALGO QUE ME HA AYUDADO MUCHISIMO...

GRACIAS POR COMPARTIR TODAS ESTAS COSAS BELLAS QUE NOS HACES REFLEXIONAR A MUCHAS Y DE ALGUNA MANERA TOMAMOS UN POQUITO PARA SEGUIR ADELANTE

7El poder de una pregunta ...... Empty Re: El poder de una pregunta ...... Vie 09 Abr 2010, 18:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

angy escribió:DEFINITIVAMENTE SI ES CUESTION DE ACTITUD, PERO CREEME QUE MUCHO TIENE QUE VER LAS BUENAS INFLUENCIAS COMO USTEDES, EL LEER LOS BELLOS PENSAMIENTOS, VIVENCIAS ES ALGO QUE ME HA AYUDADO MUCHISIMO...

GRACIAS POR COMPARTIR TODAS ESTAS COSAS BELLAS QUE NOS HACES REFLEXIONAR A MUCHAS Y DE ALGUNA MANERA TOMAMOS UN POQUITO PARA SEGUIR ADELANTE

Lamentablemente en ocasiones no solo son las buenas influencias o compañias, esisten personas que son adictas al dolor, al sufrimiento, es una enfermadad real, que cuesta mucho dejarla pues es conciderada como una adicción.

Besos y abrazos

8El poder de una pregunta ...... Empty Re: El poder de una pregunta ...... Vie 09 Abr 2010, 20:28

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Maratha, me encanta leer tus post, me llenan de optimismo y ánimos y sobre todo siempre me dejan pensando mucho, y si, creo que en gran parte es cuestión de actitud, el hacernos preguntas a nosotras mismas nos da en sí la respuesta, qué quiero de la vida?, al final hay una parte de sabiduría en nosotras mismas que siempre sabe la respuesta aunque muchas veces tratemos de evitarla o evadirla.
Un abrazo muy grande!!

9El poder de una pregunta ...... Empty Re: El poder de una pregunta ...... Vie 09 Abr 2010, 20:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Luna escribió:creo que en gran parte es cuestión de actitud, el hacernos preguntas a nosotras mismas nos da en sí la respuesta, qué quiero de la vida?, al final hay una parte de sabiduría en nosotras mismas que siempre sabe la respuesta aunque muchas veces tratemos de evitarla o evadirla.
Un abrazo muy grande!!

Me encanta tu respuesta Luna, en verdad que estan en un proces muy profundo y lo mejor es que te esta dejando más fuerte cada día que pasa, muy apesar de lo que te ha hecho sufrir tu decisión, que si es para tu bien es la correcta.

Besos y abarzos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]