¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón

+6
mandy
estrella
Ivee
Bellamujer
An
Lau
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las relaciones sexuales se dice que tienen muchos beneficios en relación a la salud y ahora un nuevo estudio, realizado por New England Research Institute en Massachusetts determinó que los hombres que tienen relaciones sexuales dos veces por semana tienen la mitad de posibilidades de sufrir un ataque al corazon.

La investigación, realizada entre más de mil hombres con edades comprendidas entre los 40 y 70 años, indicó que el sexo parece tener un efecto protector sobre el corazón masculino, aunque no concluye si las mujeres salen también beneficiadas.

Con estos resultados, publicados en la revista American Journal of Cardiology, los autores del estudio consideran que los médicos deberían chequear la actividad sexual de los pacientes cuando evalúen su riesgo de padecer una enfermedad cardíaca.

Para realizar la investigación, durante un período de 16 años, cada hombre fue interrogado sobre la frecuencia con que mantenía relaciones sexuales y luego se buscaron signos de enfermedad cardíaca.
Los investigadores tuvieron en cuenta también otros factores de riesgo, tales como la edad, el peso, la presión arterial y los niveles de colesterol.

Los resultados demostraron que los hombres que hacían el amor al menos dos veces a la semana eran mucho menos propensos a padecer una enfermedad cardiaca que aquellos cuyas relaciones sexuales se limitaron a
una vez al mes o menos. Para los investigadores, este beneficio puede deberse tanto a los efectos físicos como emocionales que tiene el sexo en el cuerpo y la mente por su componente de actividad física y sus propiedades para reducir el estrés.

ASI ES CHICAS, HAY QUE HACER TRABAJAR A LOS HOMBRES...POR SU SALUD LO DIGO...
Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 703920 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 703920

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a darle no creen?? necesitamos parejas SANAS!!!!Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 703920

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

siiiiiiiiii viva la familia Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 81816 ...apoyemos chicas a nustros hombres jajaja!

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

siiiiiiiiii viva la familia Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 81816 ...apoyemos chicas a nustros hombres jajaja!

jajajajajaja asi es Bellamujer!!!

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale que bien pues entonces debemos de mantener sanos a nuestras parejas Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 703920 y claro que tambien salimos beneficiadas a poco no? Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 703920

Invitado

Invitado

Orale que padre...pues ahorita vengo....voy ayudar a mi marido a que mantega bien su corazoncito...Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 510619 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 514551 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 81816 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 758244 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 150972

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pus nimodo hay que ayudar a que mi marido sea sanote...sólo por ayudarTener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 659829 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 659829 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 659829

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues si CHICAS como siempre nos toca el trabajo dificil, si no los cuidamos nosotras quien? bueno esperemos que nadie mas se ande preocupando`por su CORAZONCITO asi que A SUFRIR que ams nos queda, hay tan lindo que es cuidarlos.

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja no pos si, entonces yo creo que yo lo mimo demasiado Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 216280 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 216280 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 216280
pero pues si, ni modo hay que cuidarlos para que no se les enferme el corazoncitoTener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 514551 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 758244
y bueno me diria un doc amigo mio, aparte sirve para "hacer pierna" Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 216280 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 216280 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 216280

saludos

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 385519 chica pero que no se sepa
es que mi querido esposo va a tener la cara de decirme

que me puso los cuernos por la salud de su corazon

Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 971268

lau interesante

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo ahorita mismo le envío un email contándole sobre esto a mi Humber para que vuelva y poder conquistarlo muy bien para que no se me enferme del corazón jajaja!Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 53112 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 53112 Tener relaciones dos veces por semana reduce los ataques al corazón 53112

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]