¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia?

+19
alma raquel garza guevara
*Mary*
TESIL 84
nana
Carolyne
Mirna@1977
Andys
Nallely
BONNIE41
Criistii
An
Ale85
Sonrisa
cositacuriosa
Martha.
estrella
Silver
mandy
Bellamujer
23 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Opinen chicas sale?

besos

Bellamujer

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO PIENSO QUE SI,PERO DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS POR QUE CON TU PAREJA IGUAL Y PUEDES HACER EL AMOR QUE TENER SEXO SÓLO POR QUE SE TE ANTOJO UN RAPIDIN A ESCONDIDAS DÓNDE NO SE DEBE EN FIN ESO CREO.

Y SEXO PUEDES TENERLO POR QUE LA PERSONA TE GUSTA Y SE PRESENTO LA OCASION Y LA APROBECHAS PERO NO QUIERES NADA MAS CON ELLA SÓLO LA CALENTURA y LA OPORTUNIDAD QUE SE TOMA.

BUENO COMO QUE NI YO ME ENTENDI PERO YO CREO QUE SI HAY DIFERENCIA...SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 85878

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mando algo que me encontré por ahi, no lo lei completo pero el principio me parece que coincide con mi forma de pensar.

Editado por la administración, para subir linck es necesario pedir permiso previamente.

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

creo que si ahi deferencia ya que hacer el amor bueno ahi te lo esta diciendo HACER EL AMOR pienso que es cuando lo haces con la persona que amas por eso estas haciendo el amor. y el sexo lo puedes tener con cualquiera por que es simplemente sexo. SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 703920

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues depende del grado de entendimiento con tu pareja, porque la pasión simpre esta ligada a deceos carnales, básicos, que nada tiene que ver con la idea romantica de hacer el amor, además te pueden hacer el amor con una retajila de poemas que no necesariamente despiertan tus instintos carnales.

Como dicen "el rapidín" no cabe en "hacer el amor", no es nada romantico y se bastante pasional pues nacio de la espontaneidad, del deseo y no por eso deja de ser placentero, cuantas no lo han hecho o lo hemos hecho en el clásico "mañanero" antes de partir al trabajar.

El sexo es lo más placentero que puede tener el ser humano, si le sumas hacerlo con alguien que te atraiga y le tengas confianza es muy bueno, pero si de paso es tu pareja pues mucho mejor.

Depende de cada una de nosotras transformar el sexo en hacer el amor, haces el amor cuando estas conciente del placer que le causas a tu pareja y de tu mismo placer.

Besos y abrazos.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo opino que haser el amor es con amor y sexo normalmente es solo por placer ...aunque pues haser el amor tambien da plaser SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 669784 SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 669784 SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 669784 que dificil jajajajaja

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Todo es con el cristal que lo mires,

si hacer el amor es placentero y el sexo tambien lo es, entonces???'

todo es cuestion de actitud, de la forma como tu misma lo percibes y como lo disfrutes.

sonrisas para todas

Ale85

staff del foro
staff del foro

si es diferente, porque cuando lo haces con alguien a quien amas...es mucho mas bonito, placentero etc etc, que cuando lo haces solo con alguien que te gusta...aunque este muy guapo. SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 85878

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hacer el amor es consentrarte en sentir la piel, demostrar tu amor a la pareja, ser tiernos, besarse mucho, decir cuanto amas durante el acto e igual de parte de tu pareja y el sexo es pasion.... nada de ternura, podriamos hasta ser bruscos... pero ambos son ricos no???

Bueno, para mi punto de vista y para mi, asi es esto cada quien le da el significado que quiere a cada palabra, para todas sera diferente...

10SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? Empty oh si ! hacer el amor ! Miér 19 Mayo 2010, 20:34

Criistii

actividad
actividad

iiO pienso q es mui obvio q hacer el amor a q tener sexo es extremadamnte diferente ! porq:

hacer el amor es persivir todas las sensaciones q thu pareja te da e intentar hacer persivir todas las sensaciones a el ! hacer el amor es mucho mehor a solo tner sexo iia q puedes sentir como en el primer beso o el simple hecho q nos qdemos mirando el uno al otro nos eriza la piel , hace q nuestros poros c abran, percibir mehor los aromas, las escencias, las caricias, las palabras, los besos, las miradas, y el placer q da hacer el amor es infinitamnt mas grande q el d tener solo sexo, porque cuando el m penetra por primera vz en el acto siento como si entrara en otra dimnsion como si algo dentro d mi c fuera y simplemnte estuviera iio y no todo aqello q nos pesa en la vida diaria.Y al terminar el hecho de verlo un poco antes como dirfruta al mismo tiempo q iio me mata ! Y al terminar y ver sus pupilas dilatadas su repiracion agitada sentir sus caricias suaves mientras mi piel sigue erizada, es totalmnt distinto al sexo !

Para mi tener sexo no es mas q una necesidad fisiologica q cumple cn las espetactivas de nosotras y si no cumple pues iia ni modo simplemnt es sexo solo satisface nuestro deseo de placer y no nuestro deseo de la otra persona xq ahi no hai deseo d hacer solo nuestro a nuestra pareja en ese momnto, no lo c talvs soii extraña pro cuando a mi m besa otro hombre q no sea el q amo no siento nada mas q m esta besando y cuando mi amor m besa siento mi corazon agitado al igual q mi respiracion como hasta diran q cursi pro hasta puedo sentir esa cosa extraña en mi estomago q llaman mariposas pro muii intensificadas, asi q si ! iio creo q es muii diistinton!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si, cuando uno tiene relaciones con el ser amado, es muuuuy diferente.

Creo que el tener sexo, aplica para los que son compulsivos para el sexo, a muchos hombres que dicen que lo hacen por satisfacer una necesidad, y hasta para los que se prostituyen, no creo que ellos piensen que estan haciendo el amor, solo es que estan teniendo una acto sexual, que no implica AMOR.

SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 959389

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 669784 super confundida la verdad

yo pienso, creo, que hacer el amor es sentir aquello que te hace sentir bella ,querida la mujer mas importante en ese momento trasportada a otra dimension es algo que te llena por completo auque no aiga orgasmo

tener sexo es aquello que el cuerpo nesesita es la pasion desvordada

o algo asi SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 361992

Mel ilustranos

Invitado

Invitado

flor

Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 10:48, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente ambos de dan placer, pero yo creo que sí hay diferencia.

Hacer el amor es la entrega plena, tanto de emociones, sentimientos y placer no??

Y sexo, pues solo es disfrutar del placer carnal al máximo sin necesidad de que los sentimientos se entrelacen en el acto.

Ambos son padres, siempre y cuando sepas distinguir lo que deseas tener y lo sepas disfrutar.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmmm... No pos yo voy a salir muy a la antigûita chicas, pero la verdad yo no podrìa estar con un hombre intimamente sin que haya un sentimiento de por medio, no le veo caso a solo hacerlo por darle placer al cuerpo, se que hay chicas muy fogosas que pues su misma naturaleza les pide esa atención Es respetable y pues creo que ahì esta la diferencia, Hacer el amor es un acto sublime, lleno de sentimientos, expectativas, amor... y supongo que tener solamente sexo, es como decir.. me dio hambre, pues como y listo y no por eso Amo la Hamburguesa que me zampe... jajajajajajajaja que ejemplossssssss Dios mio, pero bueno, asi lo veo yo...SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 884646 SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 884646

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Chicas

Particularmente pienso que si hay una enorme diferencia entre sexo y hacer el amor.

Sexo se tiene con cualquiera, sin involucrar ningún tipo de sentimientos, pensamientos, caricias, todo lo contrario, lo que existe es pasión y deseo nada más allá, siempre pendiente del tiempo, se emplea la fuerza (la entrega se hace rústica), palabras como "llegaste", "terminaste" en lugar de frases bonitas mientras dura el acto, es por obligación, por salir del paso o sencillamente por complacer al otro.

Hacer el amor es todo lo contrario, es estar intimamente con la persona que quieres e inclusive la persona que amas, hay manifestación de amor, hay sentimientos, hay caricias de verdad, besos apasionados, frases lindas al oído, se hace con delicadeza, con ternura, hay una conpenetración entre las dos personas, no existe el tiempo, la entrega es voluntaria, es de mutuo acuerdo....

Realmente se disfruta más HACIENDO EL AMOR que teniendo sexo.

SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 801897 Besos. Se les quiere

SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 910887

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Hola Chicas:Quiero compartiles este texto que encontre y creo que nos puede servir de mucho
El sexo y hacer el amor tienen un punto en común que ambos comparten, y es cuando ambos se unen y alcanzan su intimidad plena en una relación sexual. El punto convergente es la relación sexual como tal, pero en lo demás hay diferencias amplias en cuanto a tener sexo y hacer el amor se refiere.

Los que Quieren Sólo Sexo

La persona que desea sólo sexo difiere de una persona que hace el amor en sus motivaciones.

Cabe mencionar que este tema no es exclusivo sólo de hombres, y así como hay masculinos que actúan de esta forma, también hay mujeres que obran de esta manera. El deseo de tener sexo y actuar en consecuencia no es tema exclusivo de hombres, los hay tanto de un lado como del otro.

Quien desea sexo sólo busca placer, ese es su único fin, ese es su mayor objetivo. Estas personas en su mayoría se camuflan bajo el ropaje de la galantería, son muy formales, fingen estar interesados en la persona de la cual desean obtener sexo y utilizan cualquier tipo de estrategias para obtener eso que tanto desean.

Cuando su víctima hace difícil la consecución de su fin último y cuando el deseo de tenerla es muy fuerte, son capaces de permanecer por algún tiempo hasta que consigan lo que tanto anhelan. Otros, sin embargo en vista de que no obtienen lo que buscan simplemente abandonan su tarea y buscan en otra parte. A la falta de sangre, las sanguijuelas desaparecen.

Son artistas del encanto, saben seducir, saben llegar al corazón de quien desean profundamente hasta que logran su cometido. Cumplido su propósito desaparecen como las sombras cuando llega la luz. Estas personas son muy dadas a invertir cantidades de dinero según sus capacidades sin miramientos ni remordimientos en detalles, invitaciones y acciones muy creativas puesto que saben que de esa manera van blandeando a los corazones, incluso los más duros pero todo con tal de obtener eso que quieren.

Estos individuos varían de acuerdo al nivel del deseo sexual que alguien le pueda provocar. Por eso y dependiendo de ese deseo, algunos aunque logren lo que quieren se quedan, pues desean repetir ese acto sexual hasta que su necesidad sea satisfecha, o aparezca otra persona que les genere nuevos y mayores apetitos sexuales.

Existen otro tipo de personas que cuando quieren sexo son más directos y van a lo que quieren solicitando con total tranquilidad a la persona que desean que tengan sexo. No se andan con rodeos, y aunque no lo crea, esa estrategia les funciona, no con todas las personas, pero muchas veces se salen con la suya. Igual, logrado su cometido, desaparecen detrás de las sombras.

Hay que tener un buen nivel de discernimiento para poder diferenciar al que quiere tener sexo y a las otras personas para quienes su fin no es ese. Esto es así porque no toda persona galante, amable, formal, detallista, especial, entregado está buscando sexo. Pero la mejor manera de notar si alguien quiere sexo es asfixiándola negándole largo tiempo lo que tanto desea. Esperar resulta ser su peor enemigo, el tiempo es su punto débil.

Las personas que desean sexo son corto placistas y en consecuencia impacientes, aunque sutilmente presionan a través de estrategias de conquista el logro pronto de lo que persiguen. Estas personas tienen claro lo que desean y buscan alcanzarlo en el menor tiempo posible. Por eso, la mejor manera de notar sus claras intenciones es simplemente dándole tiempo al tiempo antes de entregar lo que piden. Normalmente terminan abdicando y se irán en busca de otra persona.

Son egoístas. Esto es así porque lo único que buscan es su satisfacción, no les importan los intereses y anhelos de la otra persona. Utilizan a la gente para sus propósitos.

Son inhumanos. Pues al no tener una estructura nuclear de valores que guíe sus pensamientos y conductas y como no diferencian o no les importa el daño que puedan causar y no les interesa lo que la otra persona pueda estar sintiendo y pueda llegar a sentir. El camino de estos individuos está plagado de retazos de corazones rotos. Si para lograr su objetivo deben hacer que su “víctima” se enamore, lo harán sin miramientos, a la larga no les importa.

Su motivación principal es satisfacer su deseo sexual. Es lo único que buscan. De ahí es que satisfecho su deseo, desaparezcan como por arte de magia, salvo que su deseo sea muy poderoso y quieran seguir obteniendo placer. Pero normalmente una vez satisfecha su necesidad desaparecerán.

Se da el caso de las parejas que se desean mutuamente, en otras palabras, personas que congenian en que el deseo sexual por el otro existe y entonces deciden encontrarse para calmar esos deseos. “Mutuamente Útiles”. Aunque muchos digan que esto es un acuerdo maduro, recuerde que cuando uno de los dos sienta satisfecha su necesidad desaparecerá o cuando aparezca otra persona que motive sus pasiones se irá sin más ni más. Por muy especial que sea recuerde que no le importan sus sentimientos y desaparecerá cuando lo considere necesario.

Los Que Hacen el Amor

Usualmente se relaciona hacer el amor con tener sexo, con tener un encuentro íntimo. No es así. Hacer el amor, es decir, construir amor va mucho más allá que el simple coito sexual.

Las personas de este tipo son bien distintas a las que buscan sexo, empezando porque su mayor interés está cifrado en la realización, la felicidad de la otra persona, acciones que son las que le procuran su mayor satisfacción. De allí que la parte sexual aunque importante y pueda ser anhelada no está dentro de los afanes, puesto que su interés va mucho más allá del contacto físico su actitud es bien distinta. Su motivación es otra, desea profundamente el bienestar de la otra persona y esa actitud suya es lo que le produce mayor satisfacción. De allí a que veamos a individuos así con interés en el bienestar físico, intelectual, social, emocional, espiritual de su pareja o futura pareja.

Cabe aclarar que no es que la sexualidad no importe, lo que quiero decir es que para estos individuos la sexualidad no tiene un fin utilitarista, egoísta y mucho menos inhumana.

Esto es en esencia lo que hace que esta persona construya el amor, haga el amor en todo momento, me refiero a que siempre está procurando el bienestar de la pareja y su conducta está enfocada en eso. Pareciera marcada por el desinterés y aunque no es así, si está concentrado en los intereses de la otra persona y piensa en los intereses mutuos.

En el caso sexual tiene conciencia de las necesidades de su pareja y propias pero apunta a que se de la realización plena de su compañía, eso es lo que hace que estas personas sean grandes amantes, por la sencilla razón de que como no se va a ir apenas se vista continuará creciendo en un vínculo tan íntimo como lo es la relación sexual.

Dentro de sus intereses está el buscar maneras de mejorar la relación, y por eso escucha, aprende y lleva nuevas acciones tendientes a mejorarla.

Lo interesante de una persona así es que comprende que hacer el amor no es sexo, hacer el amor es construir, fortalecer, consolidar bases de la relación y eso se hace en todo momento de allí que la intimidad sea tan fructífera, puesto que son de verdad dos personas las que se aman las que llegan a ese encuentro excepcional para ellos.

Cuestione qué le sucede a su relación cuando a su pareja se mantiene distante, fría, displicente e incluso malhumorada pero insiste en tener intimidad y terminado el acto sexual simplemente se da media vuelta y se deja caer en brazos de Morfeo. Algo no anda bien. Y si este es su caso, igual digo, algo no anda bien entre ustedes.

Ahora bien, se da el caso en que una persona que sólo busca sexo o aquellas parejas “mutuamente útiles” en el sexo terminen enamorándose y entonces pasen a hacer el amor, en otras palabras a construir la relación y ponen como común denominador la realización, el respeto y el deseo de contribución por su pareja y por la relación como tal. Pero tenga cuidado, poner la esperanza en esto va a ser así, es como poner todas las posesiones en una ruleta. La probabilidad de perder es altísima.

Para comprender las diferencias se puede decir que quien quiere sexo su motivación está determinada por satisfacer su deseo sexual, las motivaciones de quien hace el amor, es decir el que construye relaciones sobre la base de asientos sólidos su motivación está determinada por el respeto hacia la otra persona.

El que quiere sexo es corto placista, se desgasta fácilmente si no ha conseguido lo que quiere y termina desapareciendo. El que hace el amor tiene miradas de largo plazo puesto que el sexo no es su mayor motivación cuando se de la relación sexual sabrá disfrutarla y vivirla a plenitud con ánimo del desarrollo armónico de los dos, por el simple hecho de que en verdad la persona con quien comparte este maravilloso momento le interesa.

El que quiere sexo es egoísta, sólo piensa en sí mismo, sólo desea satisfacerse. Ve a su víctima como un objeto a usar y botar. El que construye amor, el que hace amor está bien distante de esto. Respeta y en consecuencia su actuar siempre es conducente a reforzar y validar la calidad humana de su pareja y de sí mismo.

Las relaciones que tienen a uno o a los dos sobre la base de motivaciones sexuales solamente están condenadas a desaparecer. En cambio las otras relaciones que se basan en el respeto mutuo, en la consideración, en los detalles y la iniciativa, dicho de otra manera, aquellas que de verdad hacen el amor, lo construyen son más estables y aunque puede darse el caso de no funcionar, no dejará necesariamente corazones despedazados, rotos e historias amargas a consecuencia de relaciones que se mueven sólo por instintos bajos.

SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 811314

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

Mi opinion es:

Hacer el amor es estar completamente con otrea persona en cuerpo pensamiento y alma, es no pensar en otra cosa mas que en esa persona y sentir que ese momento es el mejor, satisfacer esa necesidad de estar cercas el uno de otro aunque esto implique como dicen un rapidin o un mañanero jeje el tiempo el lugar ni nda importa cuando estas con el ser al cual amas.

Tener sexo es ver con quien estas saber que solo es en ese momento y que talvez no lo vuelvas a ver nunca y si lo vuelves a ver va a ser para lo mismo que en esa ocasion como dicen es carnal no entregas nada mas que tu cuerpo y satisfaces esa necesidad y ya eso es todo

Bueno esa es mi humilde opinion, creo yo son cosas muy diferentes

Saluditos Chao

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ummmmmm hacer el amor es involucrar sentimientos, entregarse en cuerpo y alma.... tener sexo es solo placer... claro que ambos casos dan placer, solo que en un caso es con amor, y en el otro es con pasión.. aunque en ambos casos puede haber pasión... auuuccchhh ya me hice bolas,.... me entendieron?....

alma raquel garza guevara

actividad
actividad

tener sexo lo pudes tener con cualquier persona SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 85878 hasta con tu pareja,SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 959389y hacer el amor es cuando levas a dar tooooooodooooo tu tiempo entrega y corazon por que la palabra lo dice amor SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 514551 cuando estas en el momento,tienes tu mente en el que es el amor de tu vida que es la persona que esta a tu lado. SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 910887

beatrodc

actividad
actividad

Hola amigas. tengo un problema que no se como explicarlo, al principio con mi esposo teniamos relaciones excelentes, de un tiempo para aca el acaba en menos de 2 minutos, y yo quedo iniciada............ que me aconsejan que debo hacer. AYUDA POR FAVOR:

NINA

4to. grado
4to. grado

Hacer el amor sin duda es algo maravilloso, es esa entrega en la que el tiempo no importa, en la que lo unico que deseas es estar junto a tu pareja y te olvidas del mundo externo.
No tengo duda que el tener solo sexo tambien lo disfrutes, mas sin embargo creo que es solo momentaneo, porque despues vienen los conflictos emocionales en que si fue o no lo correcto.... claro, dependiendo de nuestros valores y principios, pero jamas sera con igualdad el sentir el uno con el otro.

Definitivamente chicas, me inclino por hacer el amor aun cuando no tengas una pareja para culminarlo creo que vale la pena esa espera...

saludos
NINA

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

conidero q una hace el amor solo con la persona q ama; es entregarse de cuerpo y alma y es lo mas placentero...y el sexo es solamente cuerpo sin involucrar a los sentimientos.....
amor y sexo la mejor combinacion para llegar a la cima del placer. por lo menos es lo q creo.... SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 669784
saludos....

Estreya

Estreya
principiante
principiante

MUCHISIMA, tener sexo es satisfacerte, tener relaciones con la persona que sea, te interese o no, te guste o no, simplemente hacerlo sin que sea necesario un vinculo afectivo.
HACER EL AMOR, es distinto, porque lo escencial no es la penetracion, primero que tengas un sentimiento profundo por tu pareja, que aunado al deseo haya una necesidad fisica y emocional hacia esa persona, y que lo mas importante tengas el deseo de hacerla sentir, darle placer contigo con tu cuerpo, tus palabras, tus caricias, tus miradas,
Cuando alguien te ama ni siquiera es necesario que lleguen a la cama para darse cuenta, primero, te das cuenta por la forma que te mira, siempre esta al pendiente de lo que te pasa, trata de complacerte siempre, y cuando esta contigo no importa nada mas, si es tarde o temprano, estando juntos no hay nadie mas en el universo que importe, y cuando sientes eso y llegas a la intimidad, todo pasa entre nubes, cada beso cada mirada cada caricia que das y te dan te hace vibrar te hace desear una mas, y cada una es mas excitante, mas placentera, todo fluye, encausado a llegar al mismo fin al orgasmo de tu pareja, a sentir con el o ella el maximo placer, palabras miradas caricias claras y contundentes que cuando te pasa sabes lo que es... y que despues de llegar al asentarse las aguas, tengas su mirada puesta en ti, admirandote dicientote te amo con las manos, con la mirada, con su voz.

PERO LAS DOS SON BUENISIMAS
SEXO vs. HACER EL AMOR ¿Hay Alguna Diferencia? 1907

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]