¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lloro o río?

+7
shagua
mandy
ulala
Martha.
*Mary*
An
Luna
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lloro o río? Empty Lloro o río? Miér 07 Abr 2010, 09:54

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, pues como dicen: No hay plazo que no se cumpla.... y mi plazo llegó, como sabrán estaba preparandome para irme de la casa por fin, mi miedo mas grande era hablar con mi esposo y bueno, ayer hablé con él...tenía tanto miedo y estaba tan asustada, cada día ponía en manos de Dios ese momento y me escucho!!!!, pude hablar con él, sin gritos ni insultos, ya hace tiempo que voy sacando mis cosas, pero a escondidas y ayer le dije que este fin de semana me iba, que me llevaba un carro (uno de mis miedos era que me mandara al cuareno), pues.... todo resultó bien, me llevo un carro viejito que no circula un día, pero al menos tendré en que moverme y por el resto pues estoy confundida, esperaba otra reacción por su parte.
Si termino de empacar todo, para el sabado ya estaré fuera....siento tanto miedo y a la vez esperanza....es una mezcla de querer reír y querer llorar, pero este no es el momento de derrumbarme...necesito de sus oraciones para continuar siendo fuerte, mis padres me han arreglado un lugar para vivir en lo que encuentro trabajo y sigo con lo de mi negocio, es un lugar bastante deprimente, pero ayer le hicieron bastante mejoras y no está tan mal, en lo que se arregla me ire a casa de mis papás y poco a poco iré pintando y adaptandolo a mis necesidades, sobra decir que no tengo ni cama....entre mi familia ya se están organizando para ayudarme a hacerme de mis cosas.....
Quiero sentarme a llorar, quiero salir a bailar.....tengo sentimientos tan encontrados....pidan por mi amigas, me conectaré hasta que pueda hacerlo, sólo quería compartir esto con todas ustedes que siempre me han hechado porras.
Las quiero y les envío un fuerte abrazo

2Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Miér 07 Abr 2010, 10:13

Invitado

Invitado

Que bien que pudiste hablar con tu pareja y que no haya habido problemas o gritos, Diosito te escucho para que eso no sucediera, por otra parte si que sera duro iniciar y como dices el lugar donde estaras, las mejoras que necesita, son cosas que saldran poco a poco, yo estaria mas por que trataras de pensar lo positivo de esta separacion, que no pienses en llorar, mejor alegre corazon y sal, es muy dificil y quiza te deprimas un poquito, pero ojala que no, bien o mal tienes apoyo de tu familia y eso cuenta mucho en este reinicio para ti, y mucha buena suerte y buena vibra, que Diosito siga acompañandote

3Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Miér 07 Abr 2010, 12:08

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno pues cuentas con nuestro apoyo y creeme que pediremos por ti y porque todo vaya mejorando poco a poco, me imagino que es normal toda tu mezcla de sentimientos pero sabes que es pasajero verdad???

4Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Miér 07 Abr 2010, 12:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Luna

Que tu marido haya tomado las cosas con tranquilidad y lo haya aceptado es lo mejor que te pudo haber pasado, es muy desgastante tener que pelear en una separación, es cierto que uno se saca de onda porque sientes que ya no le importas, desde luego que si la relación esta acaba es porque ninguno de los dos esta a gusto ahí.

Es normal que sientas sentimientos encontrados, dentro de algunos días sentiras que te has quitado un peso de encima.

Creeme Luna que es lo mejor, tú vida dará un giro de 180° pero todo sera para bien, manten tu mente positiva, no tengas miedo, a final de cuentas tú naciste sola, no naciste con él, cuesta trabajo entenderlo pero así es.

Lo importante es que tienes el apoyo incondicional de tus papás, un techo y un plato de comida no te va hacer falta.

Mucho animo no tengas miedo tú puedes.

Lo que tú estas viviendo yo lo viví hace 9 meses, un jueves hable con él, y el sábado me fui, y él lo acepto tal cual, creo que fue mejor así me he ahorrado muchos dolores de cabeza.

Tambien es cierto que tendras días buenos y otros no tantos, yo aún los sigo teniendo, pero si tuviera que volver hacerlo lo haría de nuevo, la paz y tranquilidad con la que vivio actualmente no lo cambio por nada.

Animo Luna ya veras que todo es para bien, aahhh y también solo depende de tí salir adelante o estarte compadeciendo, solo uno decide cuando es el momento en que tú vida tiene que cambiar.

Te voy a decir como un día me dijo una amiga: .... TU VIDA ESTA EN TUS MANOS, QUE COSAS MAS TIENEN QUE PASAR PARA QUE DEJES DE SUFRIR...

Adelante amiga, eres fuerte y tú puedes sola.

Te mando un fuerte abrazo.

Besos

5Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Miér 07 Abr 2010, 12:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Luna la libertad causa miedo, el sentirse libre de actuar despues de permanecer en un lugar en donde se tomaba parecer de otra más, da miedo, es como cuando empezamos a andar en vicicleta, le tienes miedo a no sbaer manejarla y caerte, el causarte dolor, lastimarte, pero bueno para las caidas se tiene el pararse de nuevo, para el dolor pues una muy buena sobada, como dicen lo que bien se aprende nunca se olvida y así poco a poco iras tomando confianza para utilizar la libertad que ahora tiene.

Te desconsertraste de la actitud de tu marido, porque simplemente esperabas que se negará, que tratara de retenerte y quizá te dijera que todo cambiaría, esa esperanzo simpre la tenemos las mujeres, pero bueno, su actitud fue buena a pesar de todo.

Tu desconcierto probablemente se deba a que te cayó el veinte que separarte era más fácil de lo que pensabas y el posponer cada día para ese momento no tenia porque haberse presentado.

Animo amiga que solo estas luchando para una mejor vida, para un espcio propio que te satisfaga, que el lugar no es el más bonito, pues de ti depende ponerlo bonito, recuerda que la casa va siempre en el corazón.

Besos y abrazos.

6Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Miér 07 Abr 2010, 16:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Justo encontré algo que define mi comentario para ti preciosa...

Cuando eliges el camino que ofrece menos resistencia, el éxito ya no es algo que
eliges; es algo que eres. La abundancia deja de evitarte.

7Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Miér 07 Abr 2010, 19:00

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUNA DE VERDAD Y DE TODO CORAZÓN DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN AMIGA Y PA´DE LANTE ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO.SUERTE

8Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Miér 07 Abr 2010, 21:35

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUNA:

TE ADMIRO POR TENER LA FUERZA QUE TIENES, Y NO DUDES QUE TODO ESTO ES PARA BIEN, SOLO TE PUEDO DECIR Y DECEAR QUE TODO TE SALGA BIEN Y QUE DIOS TE DE MUCHA FORTALEZA Y MUCHA SABIDURIA.......................ABRAZOS AMIGA.

9Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Miér 07 Abr 2010, 22:15

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Luna....no habia tenido oportunidad de leerte antes, pero nunca es tarde para decirte que, aunque sea en la distancia, puedes contar conmigo.

En la vida todos hemos tenido que tomar decisiones dificiles que muchas veces nos hacen temblar las rodillas y nos provocan nudos en el estomago...pero sabes que?....esas son decisiones especiales porque son las que nos hacen crecer...son las que nos llenan de fortaleza.

Llevas mucho tiempo meditando en el momento en que tendrias que tomar esta decision y ya es la hora. Has tenido suficiente tiempo para reflexionar y estas mas que convencida que es la mejor decision.

Ahora, poniendo a Papito Dios por delante, todo te va a salir bien. Eres una mujer madura, inteligente y honesta....tienes las herramientas necesarias para hacer lo que tienes que hacer. Sigue esa voz interna...ese sentir espiritual que Dios pone en cada uno de nosotros y veras que tendras exito.

Volver a comenzar no es facil...pero lo vas a lograr. Mantente positiva y enfocada en lo que quieres lograr. Visualizate feliz y en paz....y lo lograras.

Dios te continue bendiciendo mi querida amiga.
Lloro o río? 10027

10Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Jue 08 Abr 2010, 00:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LUNA

QUE TE PUEDO DECIR, SOLO TE DIGO QUE DISTE UN GRAN PASO, Y TOMASTE UNA GRAN DECISION PARA TU BIENESTAR

CUENTA CONMIGO Y TE MANDO UN

ABRAZO ENORME,

LLENO DE SONRISAS PARA QUE ILUMINEN TU NUEVA VIDA

Lloro o río? 844599 Lloro o río? 844599 Lloro o río? 844599 Lloro o río? 844599 Lloro o río? 844599 Lloro o río? 844599 Lloro o río? 10027 Lloro o río? 10027 Lloro o río? 10027 Lloro o río? 10027

11Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Jue 08 Abr 2010, 09:33

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUCHAS GRACIAS!!!!! melisssa, mary, martha, ulala, tere, shagua...espero no olvidar a nadie, mientras leo sus líneas me siento mejor, ayer en la noche no pude dormir, por que será que en la noche salen todos los miedos?, solo me faltan dos viajes más para terminar de llevarme mis cosas
Me llenan de ánimos sus palabras, eso que puso ulala hasta me hizo llorar, es verdad que esperaba otra reaccion de mi esposo y la verdad me extraña mucho que lo esté tomando así, pero después de todo lo puse en manos de Dios y sucedió como yo lo pedí, justo como bien dices tere,hoy me llevo el negocio, ya llevo muchos días sin trabajar así que ya es hora de hacerlo.
Mary, me alienta mucho el leerte y ver que todo saldrá bien, eres una mujer muy fuerte y de ese ejemplo es que tomo fuerzas.
Tengo el apoyo de mucha gente que me quiere y eso me hace no desfallecer, gracias por sus palabras llenas de sinceridad, las llevo en el corazón.
Un abrazo!!!

12Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Jue 08 Abr 2010, 15:32

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDISIMA LUNA...

AMIGA... DE VERDAD QUE ES MARAVILLOSO VER COMO UN SER HUMANO SE DA SU LUGAR Y UN DIA, PONE ALTO Y DICE HASTA AQUI, SIN VER PARA ATRAS .

SE QUE CON EL FAVOR DE DIOS TODO IRA BIEN CONTIGO, SE QUE ESTARAS TRANQUILA Y CUANDO NO, TU MISMA TE DARAS ESE ANIMO AL VER QUE TOMASTE LA MEJOR DECISION PARA TU VIDA.

HOY, ERES UNA MUJER NUEVA, UNA MUJER AUN MAS VALIENTE Y SEGURAMENTE SEGUIRE LEYENDO DE TI BUENISIMAS NOTICIAS MUY PRONTO.

TE QUIERO, TE RESPETO Y TE ADMIRO Y PIDO MUCHO MUCHO A DIOS POR TI ... EL GUIARA TU CAMINO, TU SOLO AGARRATE FUERTE DE EL Y ADELANTE, A DISFRUTAR ESA NUEVA VIDA.

13Lloro o río? Empty Re: Lloro o río? Jue 08 Abr 2010, 17:56

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola LUNA con todo el respeto que me merese la cituacion por la que pasas, solo deceo de todo CORAZON que seas muy FELIZ, no conosco mucho de las circunsatancias de tu VIDA pero eso no importa loq ue verdaderamente importa esque seas FELIZ te envio un BESO con mucho cariño.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]