¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo visita en la oficina

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo visita en la oficina Empty tengo visita en la oficina Mar 06 Abr 2010, 17:33

Invitado


Invitado

Me traje a mi hijo

Y aqui lo tengo jugando con la calculadora, dibujando las hojas recicladas, llego directo a revisar el refri y vio una coca y me pregunto si era mia le dije que no que creia que era de una compañera y me dice andale marcale, ya le hablo y le pregunto si la coca era de ella y le dijo que si que si queria un poco y le dijo que no que el queria agua que si le subia un vasotengo visita en la oficina 216280 tengo visita en la oficina 216280 tengo visita en la oficina 216280

ahorita se metio a la sala de juntas, ya reviso el baño, no saben me siento feliz con la visita aunque no deja hacer nadatengo visita en la oficina 665399

2tengo visita en la oficina Empty Re: tengo visita en la oficina Mar 06 Abr 2010, 17:57

Invitado


Invitado

YA LO QUIERO AHORCAR NO SE ESTA QUIETO NI CALLADO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.