¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AUTOMASAJES SHIATSU

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AUTOMASAJES SHIATSU Empty AUTOMASAJES SHIATSU Lun 05 Abr 2010, 20:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

AUTOMASAJES SHIATSU Reflexologia003

Esta forma antigua de automasaje tiene el propósito de prevenir enfermedades más que de curarlas. Los chinos la llaman do in y consta de una serie de ejercicios que supuestamente fortalecen y mantienen saludables los “canales de energía” del organismo, los cuales se denominan MERIDIANOS y están vinculados con el corazón, los pulmones, el hígado, la vesícula biliar, el intestino delgado y otros órganos.

Se aconseja poner en práctica estos ejercicios al levantarse en las mañanas para estimular el cuerpo y la mente, y realizarlos al regresar del trabajo y antes de ir a dormir para relajarse, aunque de hecho pueden practicarse a cualquier hora del día menos después de comer. Se les puede dedicar todo el tiempo que se desee y, al igual que con el SHIATSU, no hay impedimentos de edad o fuerza física para efectuarlos: basta contener flexibilidad de músculos y articulaciones, estar sano, ponerse ropa holgada y cómoda y disponer de suficiente espacio libre.

Aunque se trata de una técnica de autoayuda, es conveniente consultar a un médico antes de iniciar el automasaje o si se tienen dudas acerca de sus beneficios.

2AUTOMASAJES SHIATSU Empty Re: AUTOMASAJES SHIATSU Lun 05 Abr 2010, 21:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué interesante Tere!

Pues sobándome los pies asi como veo aquí me "duele" la Tiroides y los Bronquios jajajajajaja

Desde hace mucho buscaba esto! gracias Teresita! ahora si a consentir las pataseas y el cuerpesito de paso!

Beshos!
AUTOMASAJES SHIATSU 10027

3AUTOMASAJES SHIATSU Empty Re: AUTOMASAJES SHIATSU Lun 05 Abr 2010, 22:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

AUTOMASAJES SHIATSU 216280 Me hiciste reir con eso de "ahora si a consentir las pataseas y el cuerpesito de paso"

A mi esposo le encanta que le de masajes en los pies y leyendo esta informacion para el, decidi compartirlo con ustedes.

Hay tambien un mapa para las manos:
AUTOMASAJES SHIATSU Image011

El masaje de las manos es el mas que practico por mi artritis y me viene muy bien.
AUTOMASAJES SHIATSU 10027

4AUTOMASAJES SHIATSU Empty Re: AUTOMASAJES SHIATSU Mar 06 Abr 2010, 10:06

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... TREMENDAAAAA ULALA.... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

GRACIAS TERE... LO IMPRIMIRE Y SE LO LLEVO A MI MAMA Y HERMANAS... NOS GUSTA MUUUCHO EL MASAJITO Y MEJOR AUN SI SABEMOS DONDE DEBE DARSE SEGUN SEA EL CASO...

UN ABRAZOOOTE TERE !

AUTOMASAJES SHIATSU 758244 AUTOMASAJES SHIATSU 758244

5AUTOMASAJES SHIATSU Empty Re: AUTOMASAJES SHIATSU Mar 06 Abr 2010, 11:35

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Osea, te masajeas el punto donde dice por ejemplo "riñones" y luego que o que? o que le hace a los riñones? o como que no entendii AUTOMASAJES SHIATSU 669784 AUTOMASAJES SHIATSU 154354

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]