¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento... CALIENTE!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento... CALIENTE!!!! Empty Hoy me siento... CALIENTE!!!! Lun 05 Abr 2010, 11:30

Invitado

Invitado

No saben la retostada que me puse el dia de ayer, me puse bloqueador del 50 y me sente en la orilla de la playa donde revientan las olas y eso me relaja mucho, mi bebe corria al rededor el flaco con sus primas nadando luego yo me meti a nadar

no saben traigo todo marcado el traje de baño me arden hasta las pestañas, mi hijo igual parece camaron, se nos subieron las pulgas de mar, a mi me pico en la espalda, a mi esposo en la ingle, a una de las niñas en la mano otra en el pie.

y me dice el flaco por favor metete al mar conmigo y ayudame a quitarmelas porque no aguanto y ya metidos en el mar yo quitandole las pulgas de la ingle y en eso que me pican en la espalda y me paro en friega con las manos dentro del short de mi señor marido y junto a la carpa de la policia y la cruz rojaHoy me siento... CALIENTE!!!! 627996 Hoy me siento... CALIENTE!!!! 150972

todos me vieron no saben que pena, que abran pensado de mi!!!!Hoy me siento... CALIENTE!!!! 627996

2Hoy me siento... CALIENTE!!!! Empty Re: Hoy me siento... CALIENTE!!!! Lun 05 Abr 2010, 11:36

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay anita que risa.. no sabia que existian las pulgas de mar...

con razon antier igual que fui a veracruz, me meti un ratito al mar y enseguida senti que algo me picaba.. pero pense que era la contaminacion de la misma playa..

a lo mejor tambien eran las pulgas...

3Hoy me siento... CALIENTE!!!! Empty Re: Hoy me siento... CALIENTE!!!! Lun 05 Abr 2010, 13:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANA muy buen dia, que rico sabes disfrutar de la vida, se persive tu autenticidad, que lindo que seas asi, y se lo de tu marido WOW chica ya me imagino el bochorno, pero en fin todo sea por librarlo de la pulga jajaja feliz dia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]