Hola chicas!!!
ando bien contentaaa, pero ya en otro post les cuento..
el chiste es que ayer, me amargue un poco el dia, dejen les comento..
lavamos el karro en casa, y cual va siendo mi sorpresa, que le vi muchos golpes en los costados, sobre todo en uno... de mi lado del piloto..
con unas sumidas, otros simplemente tallones, y con pintura blanca embarrada..
inmediato dije..ya se quien fue!!...
y es que en mi trabaajo, hay una cam
ioneta ram, blanca, grandota, ke siempreee la pegan a mi carro..
y una vez vi ke le pegaron a mi carro...pero dije, bueno igual y se le fue la mano,no sere mala onda con el chofer..
pues no!! ya lo tiene todooo marcado..
el auto necesita reparacion, se ve horrible..
ya no luce, como antes, puesto que cabe mencionar, que yo lo cuido demasiado!!!...
el chofer, de por si, como k le caigo mal, todo porke se kiso llevar conmigo, como grandes amigos, y casi lo frene en seco, puesto que es un se;or...(zorro, pero es un se;or)....
que me recomiendan chicas?
hablar con el arqui encargado?? puesto que la camioneta ees de la empresa...
busco hablarle a mi seguro??
estoy segura que fue el... la pintura lo demuestra, y si checan las alturas de los golpes, si cuadran!...
tiene seguro la camioneta..creen que se hagan cargo? y sobre todo que esta persona deje de da;ar mi propiedad por coraje??
en vdd amigas..les juro k soy buena persona, con nadie me meto..y no se porke medio mundo se quiere meter conmigo...
tengo mis problemas, mi mundo, mis cosas... y siempre hay algo que quiere interponerse!!!
por que no respetan el derecho ajeno??
besitos
ando bien contentaaa, pero ya en otro post les cuento..
el chiste es que ayer, me amargue un poco el dia, dejen les comento..
lavamos el karro en casa, y cual va siendo mi sorpresa, que le vi muchos golpes en los costados, sobre todo en uno... de mi lado del piloto..
con unas sumidas, otros simplemente tallones, y con pintura blanca embarrada..
inmediato dije..ya se quien fue!!...
y es que en mi trabaajo, hay una cam
ioneta ram, blanca, grandota, ke siempreee la pegan a mi carro..
y una vez vi ke le pegaron a mi carro...pero dije, bueno igual y se le fue la mano,no sere mala onda con el chofer..
pues no!! ya lo tiene todooo marcado..
el auto necesita reparacion, se ve horrible..
ya no luce, como antes, puesto que cabe mencionar, que yo lo cuido demasiado!!!...
el chofer, de por si, como k le caigo mal, todo porke se kiso llevar conmigo, como grandes amigos, y casi lo frene en seco, puesto que es un se;or...(zorro, pero es un se;or)....
que me recomiendan chicas?
hablar con el arqui encargado?? puesto que la camioneta ees de la empresa...
busco hablarle a mi seguro??
estoy segura que fue el... la pintura lo demuestra, y si checan las alturas de los golpes, si cuadran!...
tiene seguro la camioneta..creen que se hagan cargo? y sobre todo que esta persona deje de da;ar mi propiedad por coraje??
en vdd amigas..les juro k soy buena persona, con nadie me meto..y no se porke medio mundo se quiere meter conmigo...
tengo mis problemas, mi mundo, mis cosas... y siempre hay algo que quiere interponerse!!!
por que no respetan el derecho ajeno??
besitos