¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Renovacion de matrimonio.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Renovacion de matrimonio. Empty Renovacion de matrimonio. Dom 04 Abr 2010, 19:27

Invitado

Invitado

Hola chicas, qusiera saber como se realiza una renovacion de votos matrimoniales, soy casada por la iglesia ¿en que casos se aplica? es decir, ¿se debe tener determinado numero de años casados para poder solicitarlo? no se, se me ocurrio poder hacerlo, ya que vamos a un lugar que nos encanta desde hace 7 años, es en la playa a vacacionar , esto para el mes de mayo, y no se , como marchan las cosas pudiera ser que celebre una pequeña ceremonia alla,para tres personas, pero me entran tantas dudas en este momento, por ejemplo, si el hotel lo permite o quiza podria hacerlo yo, muy simbolicamente ,como sorpresa para el, se imaginan , un vestidito sexi blanco, la brisa del mar, el y yo y la bebe; despues de la tempestad del año pasado con muchas ganas de amarnos, reflexionar y ser mejores , quiza solo lo lleve a un balconcito y le recite algo muy bonito que haya escrito a partir de ahora, y un anillo sencillo y nuevo para sellar esas nuevas promesas, no se, si alguien sabe , agradecere sus comentarios, ah es en Cancun.

2Renovacion de matrimonio. Empty Re: Renovacion de matrimonio. Vie 09 Abr 2010, 13:56

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola melissa, mira aca por mis rumbos basicamente se festejan los 25 (bodas de plata) y los 50 (bodas de oro) pero se que cada año mas tiene su significado, y yo creo que si seria bonito que hicieras algo simbolico,

suerte!!!

3Renovacion de matrimonio. Empty Re: Renovacion de matrimonio. Vie 09 Abr 2010, 15:30

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, segun lo que lei en internet, no se requiere mas que tu acta de matrimonio, NO ES tan complicado segun parece como una primer boda. porque no verificas si en el lugar donde quieres ir ofrecen el servicio en alguno de los hoteles, y asi reserven y planeen la ceremonia con tiempo...

Renovacion de matrimonio. 959389

Bendiciones

4Renovacion de matrimonio. Empty Re: Renovacion de matrimonio. Vie 09 Abr 2010, 15:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas hace tiempo un sacerdote informó, a consecuencia de la anulación de la boda religiosa de Ángelica Rivera (actriz de México) por eso de que seguro se casa con Enrique Peña Nieto (seguro presidenciable para el sigueine sexenio, seguro este gana), que si te casaste por la iglesia y despues optas por una ceremonia al aire libre, una playa por ejemplo, automáticamente se anula el matrimonio religioso. Hasta donde se, ningún sacerdote esta autorizado para efectuar las misas de sacramentos al aire libre, tienen que ser forzosamente en la iglesia.

Solo se que por ejemplo los cristiano si pueden casarse en un área destapada, pero es mejor investigues, no vaya siendo, según entiendo esa fue la respuesta del Vaticano.

Saludos y besos.

5Renovacion de matrimonio. Empty Re: Renovacion de matrimonio. Vie 09 Abr 2010, 17:16

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto si es curioso, como es que se anula un matrimonio al aire libre, VER PARA CREER, va un sacerdote a casarte y no sabe que no puede oficiar asi ????????????, Renovacion de matrimonio. 303541 .

mmmmmh, entonces que alguien me explique, como me puedo casar de blanco con tres hijos, de acuerdo a la creencia catolica esto representa la pureza de la mujer, que ya no existe obviamente, o no sera QUE CON DINERO BAILA EL PERRO???

Por el contrario pienso que maravilloso es que dos personas quieran renovar sus votos, y que mejor en un lugar donde se sienten conectados con Dios, en un lugar que Dios creo como lo es el MAR???

Bueno asi el mundo Renovacion de matrimonio. 669784

6Renovacion de matrimonio. Empty Re: Renovacion de matrimonio. Vie 09 Abr 2010, 17:28

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO TENGO NI IDEA PERO BIEN POR TI POR LOGRAR LLEGAR A ESO

7Renovacion de matrimonio. Empty Re: Renovacion de matrimonio. Vie 09 Abr 2010, 17:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonie por lo mismo es mejor investigar, los sacerdotes ofician servicios fuera de la iglesia pero no tiene el mismo valor porque cualquier sacramento se hace en la "casa" de Dios que es la iglesia, digo si tenemos sacerdotes pedofilos que no tengamos uno que se hace de la "vista gorda". Y si eso lo dijeron bien clarito que se anula es sacramento del matrimonio, aun si saliendo de la iglesia se hace una ceremonia fuera de la misma y lo dijo un sacerdote.

Repito solo los cristianos se pueden casar en un lugar habierto, en donde su pastor va a oficiar la boda, igual y existen otras religiones en las que si se puedan hacer, pero a saber.

Se que la renovación de los votos matrimoniales se hacen en las iglecias, por lo menos eso lo hacen en mi familia, pero igual y no, a saber. Mejor investigar.

Besos y abrazos.

8Renovacion de matrimonio. Empty Re: Renovacion de matrimonio. Sáb 10 Abr 2010, 14:12

Invitado

Invitado

Hola chicas.
Gracias por sus respuestas,no habia entrado desde el miercoles, y leyendoles , me asombre con la respuesta de Maratha, las cosas que a veces no sabemos o de las cuales no nos enteramos.

Si creo, si Dios me lo permite, llegar a celebrar unas bodas de plata o de oro en la iglesia y con los años requeridos, y este año que cumplo 14 años, no sera posible una bendicion o ceremonia en la playa por lo antes mencionado.

Pero si, de alguna manera, muy personal o simbolica hare una celebracion de que gracias a Dios seguimos juntos, ya les estare platicando que planee y que sucede.

Tengo menos de 5 semanas para pensar en redactar el discurso que dire, quiero abarcar los errores que he corregido y las cosas buenas que he aprendido y lo feliz que me siento de haber crecido y estar juntos.

Ademas de un vestidito, muy sencillo pero elegante y sobre todo, vaporoso para la playa, aunque en esto si debo decir soy muy piedra, no tengo buenas decisiones al vestir, pero igual les posteare la foto.

Gracias y besos a todas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]