¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS?

+4
Martha.
☂SYL☂
jade66
Mel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Empty SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Sáb 25 Oct 2008, 14:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Cuando no tenemos deseos de estar íntimamente con nuestra pareja, tal vez ni siquiera nos planteamos lo que nos sucede. Esto les sucede tanto a hombres como a mujeres… estamos cansados, los niños lloraron y por eso dormimos poco, el día de trabajo estuvo demasiado pesado, nos duele la panza o la cabeza… Nos resulta fácil encontrar excusas para meternos en la cama a la noche, darnos media vuelta e intentar dormir, en vez de buscar acercarnos a quien comparte nuestras sábanas. Pero, ¿qué nos sucede si es nuestra pareja quien no tiene ganas, o nos busca poco?SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Sin_se10

Por lo general, en ese caso sí reaccionamos: nos volvemos desconfiados, creemos que tal vez él (o ella) no quiere tener intimidad porque está buscando (o encontrando) tener relaciones sexuales con otra persona. ¡Si dudamos si nos es fiel o no, hasta lo damos por hecho! O culpamos a la rutina de vivir en la misma casa, de vernos todos los días, de los años que hace que estamos juntos, “al principio todo era distinto” y por eso consideramos que ya no hay magia ni novedades en nuestra pareja. Incluso, algunas personas llegan a “vengarse” en otras áreas…

¡Podemos revertir esta falta de deseos, propia o ajena, con unas simples ideas!

Trata de hacer algo diferente por tu pareja: Por ejemplo, prepárale una comida especial que hace tiempo que no cocinas (y sabes que le gusta). Si eres hombre, cómprale flores o algo que la haga sentir que piensas en ella y la tienes en cuenta.
No eres buena cocinando? qué tal invitarle una manzana servida en un plato especial??
SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Apple10

¡Prepara sorpresas! Un día, cuando él vuelva del trabajo, espéralo con los niños de visita en la casa de tu suegra… dos tragos listos, ¡y tú, despampanante! Si eres hombre, escríbele una carta y déjala en la almohada - ¡no falla!

Por un día, no hables (ni pienses) sobre cuentas por pagar, deudas, ni problemas domésticos. ¡Sólo por un día!
No sabes que hacer con el silencio? Coloca velas, apaga las luces y las palabras salen sobrando...a mi me ha funcionado estupendamente!!
SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Velas10

Juega a ser bien sexy: Algunas mujeres, con los años, olvidan lo importante que es seguir atrayendo a su marido. Cosméticos, un peinado distinto, ropa interior o un escote insinuante, sumado a un cambio en el tono de voz y en tu manera de caminar cuando estén solos, ¡provocará algo muy especial! No importa ni tu peso ni tu edad, ¡las mujeres sabemos cómo ser sugestivas, cuando queremos! Un poco de sugerencias y de mimos que los hombres nos hagan, tampoco vienen nada mal…
Todas sabemos lo que una prenda roja puede provocar verdad? Inténtalo!
SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Mujer410

Se puede recrear la magia en una pareja y también las ganas de tener intimidad sexual… sólo hace falta que te lo propongas
¿A qué le prestas más atención, a tu falta de deseo sexual o a la de tu pareja?Con cariño,
Mel.

2SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Empty excelenteee Mar 28 Oct 2008, 20:25

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

es excelente lo que publicas a cerca del deseo, es normal que en algunas ocaciones no tengamos deseos tanto para el hombre como para la mujer, y no necesariamente porque estemos aburriendonos, se trata de tener espacios y volver a disfrutarlos cuando se tenga apetito asi se disfruta mucho mas, pero si es muy bueno que de vez en cuando cambien el lugar , como poder ir un fin de semana a un hotel , eso es infalible para disfrutarlo sin temores de que los hijos nos oigan o gemir de placer, o algun vecino, haha! son muy buenos los tips que nos dices ene ste tema y que los compartas con nosotras asi nos ayudamos .....y logramos mejor comunicacion con nuestras parejas.. :flower:

3SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Empty Re: SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Miér 29 Oct 2008, 16:27

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es Jade
Parece ser que cuando somos novios las ideas siempre existen y cuando ya se está casado, las ideas novedosas desaparecen. Y luego por qué resulta que alguien ya sea el hombre o la mujer, encuentra algo "novedoso" en otra persona??

Lamentablmente somos nosotros mismos los que orillamos en muchas ocasiones a que la variedad en el sexo, la busque nuestra pareja fuera de casa.

Saludos
Mel.

4SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Empty Re: SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Jue 29 Ene 2009, 09:22

Invitado

Invitado

Mel escribió:Cuando no tenemos deseos de estar íntimamente con nuestra pareja, tal vez ni siquiera nos planteamos lo que nos sucede. Esto les sucede tanto a hombres como a mujeres… estamos cansados, los niños lloraron y por eso dormimos poco, el día de trabajo estuvo demasiado pesado, nos duele la panza o la cabeza… Nos resulta fácil encontrar excusas para meternos en la cama a la noche, darnos media vuelta e intentar dormir, en vez de buscar acercarnos a quien comparte nuestras sábanas. Pero, ¿qué nos sucede si es nuestra pareja quien no tiene ganas, o nos busca poco?SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Sin_se10

Por lo general, en ese caso sí reaccionamos: nos volvemos desconfiados, creemos que tal vez él (o ella) no quiere tener intimidad porque está buscando (o encontrando) tener relaciones sexuales con otra persona. ¡Si dudamos si nos es fiel o no, hasta lo damos por hecho! O culpamos a la rutina de vivir en la misma casa, de vernos todos los días, de los años que hace que estamos juntos, “al principio todo era distinto” y por eso consideramos que ya no hay magia ni novedades en nuestra pareja. Incluso, algunas personas llegan a “vengarse” en otras áreas…

¡Podemos revertir esta falta de deseos, propia o ajena, con unas simples ideas!

Trata de hacer algo diferente por tu pareja: Por ejemplo, prepárale una comida especial que hace tiempo que no cocinas (y sabes que le gusta). Si eres hombre, cómprale flores o algo que la haga sentir que piensas en ella y la tienes en cuenta.
No eres buena cocinando? qué tal invitarle una manzana servida en un plato especial??
SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Apple10

¡Prepara sorpresas! Un día, cuando él vuelva del trabajo, espéralo con los niños de visita en la casa de tu suegra… dos tragos listos, ¡y tú, despampanante! Si eres hombre, escríbele una carta y déjala en la almohada - ¡no falla!

Por un día, no hables (ni pienses) sobre cuentas por pagar, deudas, ni problemas domésticos. ¡Sólo por un día!
No sabes que hacer con el silencio? Coloca velas, apaga las luces y las palabras salen sobrando...a mi me ha funcionado estupendamente!!
SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Velas10

Juega a ser bien sexy: Algunas mujeres, con los años, olvidan lo importante que es seguir atrayendo a su marido. Cosméticos, un peinado distinto, ropa interior o un escote insinuante, sumado a un cambio en el tono de voz y en tu manera de caminar cuando estén solos, ¡provocará algo muy especial! No importa ni tu peso ni tu edad, ¡las mujeres sabemos cómo ser sugestivas, cuando queremos! Un poco de sugerencias y de mimos que los hombres nos hagan, tampoco vienen nada mal…
Todas sabemos lo que una prenda roja puede provocar verdad? Inténtalo!
SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Mujer410

Se puede recrear la magia en una pareja y también las ganas de tener intimidad sexual… sólo hace falta que te lo propongas
¿A qué le prestas más atención, a tu falta de deseo sexual o a la de tu pareja?Con cariño,
Mel.
pues kreo k ahora tratare de hacerlo ya k si es sierto muchas veces no sabemos k hacer o como aktuar .

5SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Empty Re: SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Jue 29 Ene 2009, 10:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Juana!

Bienvenida!, te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte tu fiesta de BIENVENIDA!!!

Saluditos!

6SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Empty Re: SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Jue 29 Ene 2009, 10:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si Juana, queremos resivirte como se estila en este foro, com una gran fiesta virtual, es tan emocionante darte la bienvenida SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? 703920

7SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Empty Re: SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Miér 27 Mayo 2009, 09:04

pEkOsItA

pEkOsItA
actividad
actividad

Que interesante tema, de verdad que tienes toda la razón!! asi que lo practicare!!

Que tengan lindo dia!SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? 468583

8SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Empty SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Miér 27 Mayo 2009, 12:56

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que interesante Mel, tienes razon, es muy importante la parte sexual en la pareja, ya que uno debe experimetar nuevas cosas para no caer en la rutina, ya que callendo en ella, se va a pique cuelquier relacion SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? 669784

9SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Empty Re: SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Miér 27 Mayo 2009, 15:22

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmm SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? 385472 , tienes toda la razón Mel...

10SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Empty Re: SEXO !!! Y SI NO TENGO GANAS? Miér 27 Mayo 2009, 21:59

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Voy a seguir este consejo:

Y añado cuando se tiene hijos y pequeños que dificil encontrar un momento a solas con la pareja, mi nena hasta parece que sabe y ese dia se enferma, no quiere dormir y mil cosas mas y terminamos por dejarlo por la paz aunque no queramos y decimos otro dia arghhhhhh y mejor hacerle caso a la niña buaaaaaaaaa

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]