¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO

+6
ulala
STYLO
Martha.
Mirna@1977
Nan
Marisabel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Jue 01 Abr 2010, 11:38

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS hoy es uno de esos dias que quisiera estar sola, pero sola asi literal quiza en una montaña que se yo, pero en fin tengo q ue seguir con mi vida como va, aparte me cargo una jaqueca desde ayer que uff para que les doy mas detalles, y mi amadisimo MARIDO vaya que si lo AMO al tipo es mi vida y eso en ocaciones me hagobia, quisiera amarlo menos necesitarlo menos en fin todo menos, pero que le vamos hacer y para colmo hoy estara todo el dia en casa y eso me encanta solo que como me siento no disfrutere de su compañia como yo quiesiera, en fin quiza por qui haya alguna niña que me entienda, hay chicas porque si no me entienden ustedes que son mujeres, entonses si creere que estoy grave, les envio un BESO con mucho cariño FELIZ dia.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARISABEL

SIENTO MUCHO LEER LO QUE CUENTAS.

PERO QUIERO PREGUNTARTE, PORQUE DICES QUE NO QUIERES AMAR TANTO A TU MARIDO, TE DUELE EL AMOR QUE LE TIENES? O NO TE CORRESPONDE COMO TU QUISIERAS?

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI MARISABEL... ME QUEDE CON LA MISMA DUDA QUE NAN... PORQUE AL LEER TU TITULO DE POST PENSE QUE ERA POR ALGUN PROBLEMA ENTRE USTEDES Y ESO TE HACIA DESEAR NO AMARLE TANTO...

QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 884646 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 884646 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 884646

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS chicas por cometar, saben no es que haya algun problema aunque rasonandolo un poco, quiza yo sea el problema, el me ama, me lodemuestra dia con dia, la paso muy bien a su lado, saben incluso pudiera pareser que el me ama mas, solo que quisiera que el me demostrara el ese amor como yo quiero no ocmo el quiere aacchhh chicas por eso les digo que no se si soy yo la del problema, pero en fin espero todo marche bien.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA, SIGO CON MUCHAS DUDAS.

SOLO UNAS PREGUNTAS.

CUANTO LLEVAN JUNTOS? Y CUANTO DE CASADOS?

TIENEN HIJOS?

TRABAJAS FUERA DE CASA?

Y SI PUEDES CUENTANOS ALGO DE COMO TE DEMUESTRA SU AMOR Y CÓMO ES QUE TE GUSTARIA QUE LO HICIERA.

Y TU? COMO ERES EN TU VIDA DIARIA? SIENTES LA LIBERTAD DE EXPRESAR TU OPINIONES Y DESEOS? O TIENES TEMOR DE SU REACCION U OPINION?

PERDON POR SER PREGUNTONA PERO CREO SABER POR DONDE VA LA COSA.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

muchisimas GRACIAS NAN por seguir comentando, mira tenemos 22 años cumplidos de casados, 4 hijos yo estoy en casa desde que estamos casados, te dejo un ejemplo yo soy demasiado detallista.estoy mandandole mensajes de texto ya sabes cositas lindas y eso y el esat como acostumbrado a recivir y si me los agradece pero el rara vez se toma la molestia no se si me explico un poco con este ejemplo.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SON YA MUCHOS AÑOS Y NO ME SIENTO CAPAZ DE OPINAR.... NO CREES QUE PUEDA SER COSTUMBRE?

TU QUE PIENSAS?, CREO QUE LA UNICA QUE TIENE LA RESPUESTA ERES TU..... LO UNICO QUE YO TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE HAGAS MUCHA MEDITACION Y QUE INVESTIGUES SOBRE EL TEMA, TE SORPRENDERÍAS DE LAS COSAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA RED.

TE MANDO UN ABRAZO Y TE DESEO QUE ENCUENTRAS LA RESPUESTA, SEGUIMOS EN COMUNICACION PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES, ES PROBABLE QUE MUCHAS DE LAS CHICAS VAYAN A ESTAR DE VACACIONES PERO MUCHAS MAS ESTAREMOS POR AQUI TRATANDO DE APOYAR A QUIEN LO NECESITE.

BESOS!
QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que lo más sano es dejarse querer a su modo y que tu lo quieras al tuyo.

Será necesario que analices bien si no la monotonía la que te tiene así de inconforme, tienes el amor y la atención de tu marido, que más necesitas? buscarte una actividad para ti solita?, eso solo tu sabras, necesitas hacer una reflexión muy profunda a lo que quieres a partir del día de hoy para tus siguientes mañanas.

Recuerda que al amor no duele, no es motivo de mortificación sino de disfrute y alegria.

Besos y abarzos.

QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 661720 AMIGA, CREO QUE LO QUE TE COMENTAN NAN Y MARTHIUX ES MUUY CIERTO... MI PREGUNTA SERIA SI ¿ SIEMPRE HA SIDO ASI TU MARIDO O ES DE AHORA QUE EL HA CAMBIADO?.. PORQUE SI SIEMPRE HA SIDO ASI, PROBABLEMENTE LO QUE ESTA HACIENDO FALTA ES REAVIVAR ESA CHISPA EN LA RELACION.. Y TU ESTAS VIENDO ESOS DETALLES QUE REALMENTE ENFOCAN OTRA SITUACION... Y AQUI LO MAS SANO ES LA COMUNICACION CREO YO, DECIRLE Y PROPONERLE HACER ALGO MAS POR LA RELACION, POR NO DEJARLA CAER EN LA MONOTONIA...

Y COMO CONSEJIN... LA PROXIMA VEZ QUE LE ENVIES MENSAJITO POR CEL, PONLE AL FINAL TIENE " V" DE VUELTA.. JE,JE,JE,JE... ASI SABRA QUE ESPERAS QUE TE CONTESTE.... Y TAN CONTENTOS LOS DOS... HAY HOMBRES QUE SON DISTRAIDOS AMIGA... YO TEGO UNO Y SE QUE AVECES TE SACAS DE ONDA.. PERO SI LO AMAS COMO DICES Y EL A TI.. BIEN VALE LA PENA ECHARLE MUUUCHAS GANAS A SACAR ADELANTE ESE AMOR.. ¿NO? ¡¡¡¡ ANIMOOOOOOOOOOO!!!!

QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 228366 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 228366 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 228366 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 228366 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 228366

10QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Jue 01 Abr 2010, 13:29

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS NAN, MIRNA Y MARTHA en verdad eh leido una y otra vez sus comentarios y reflexiono lo siguiente, no es monotonia al contrario tenemos una vida muy divertida en todossss los aspectos niñas, mucha creatividad, en cuestion de libertad de exprecion uff que si la tengo, solo un ejemplo yo puedo hablar con el y contarle cualquier cosa, cualquiera, salimos solos por lo menos un dia ala semana ya saben la cenita el cine un cafe cantante un bar, la pasamos fenomenal, es como si saliera con un amigo, podemos hablar durante horas, el me puede contar sus mas intinmos secretos y yo a el, todo pero absolutamente todo lo que me incomoda se lo hago saber, el vive para su familia, solo el trabaja por decicion al principio solo de el pero despues disfrute tanto a mis hijos que no me arrepiento de haberme quedado en casita, de todo lo anterior que les comento solo hay algo que yo siento, que doy mas, hagan de cuena que yo organizo, yo soy muchas veces, mas bien la mayoria la de la iniciativa quiza eso me resulte cansado ya no lo se per en fin, y si es cierto el AMOR no deve doler cuando es un AMOR limpio, puro, lindo y sobre todo correspondido,quiza sea que debo como comensar a aseptar, AMARLE yo a mi manera y empesar a disfrutar mas el AMOR que me da aunque lo exprese de una manera difierente, a como yo quisiera, saben no habia reflexionado en eso quisa busco un ser igual ami y eso es complicado ya que el tiene su propia personalidad y muy distinata a la mia de nuevo mil gracias.

11QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Jue 01 Abr 2010, 14:27

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ASI COMO LO DESCRIBES, PARECIERA QUE LLEVAN UNA BUENA RELACION....

AHORA BIEN, TU SIENTES QUE SI NO ORGANIZAS LAS SALIDAS, ÈL DE PLANO NI IRIA O NO HARIA NADA PARA BUSCAR SU TIEMPO A SOLAS, LA PARTE COMPLICADA ES QUE ÉL ESTA ACOSTUMBRADO A QUE TODO LO PLANTEES TU, QUIERO CREER QUE ÈL ES EL QUE PAGA LAS SALIDAS, A LO CUAL TU TAMBIEN ESTAS ACOSTUMBRADA.

EL PROVEE SU CASA, POR COMO ENTENDI...

ESO ES BUENO, SI NO TE FALTA NADA, QUE ES LO QUE QUIERES?

COINCIDO CON MARTHA, POR QUE NO BUSCAS UNA ACTIVIDAD PROPIA

SALUDOS..

ESTARE PENDIENTE!!

12QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Jue 01 Abr 2010, 14:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Maribel....

Pues como lo leo, tienes al matrimonio perfecto! (dentro de la imperfección que debe haber)....

Amiga, los seres humanos amamos y nos expresamos distinto... incluso los hombres (la gran mayoría o muchos de ellos) no son detallistas, aman a su manera y definitivamente eso puede llegar a desilucionarnos, porque nosotras quisieramos que fueran diferentes. Incluso nosotras llegamos a ser más y más detallistas para "ver" si les cae el 20 y ellos hacen lo mismo, SIEMPRE esperamos a que ellos sean así como nosotras estamos siendo con ellos... ups! gran error, aceptamos a la gente como es y seremos más felices. Así como nosotras debemos seguir siendo como somos....

Besitos!
QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027

13QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Jue 01 Abr 2010, 14:51

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS cuando escribo que, QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO es porque quiza si fuera asi, no resentiria tanto el que el no sea tan detallista como yo, no se quiza emplee un termino muy drastico, de igual manera todos sus aportes estan siendo tan imporatntes para mi, como no tienen una idea, y si el es provedoor al 100 y es verdad que nos llevamos muy bien, solo existe ese detalle que por cierto toda la vida ah sido ah si y tambien es verdad que tengo mucho tiempo libre, auque ahora con lo del foro me ocupo mucho, no me canso de decir que me encanta este citio, y lo que deceo de todo corazon es que todo marche super bien, es por eso que me atrevi a exponer mi conflicto en este citio y se que aprendere muchisiams cosas gracias amigas.

14QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Jue 01 Abr 2010, 15:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues solo queda decir que es necesario ACEPTARLO como ha sido toda la vida.

QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 10027

15QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Jue 01 Abr 2010, 16:11

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon por entrar asi a la platica, pero me da curiosidad como es que los seres humanos dificilmente nos sentimos satisfechos.
mmmmmhQUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 385472 si asi es mi querida amiga!

Muchas mujeres quisieran tener un marido asi, como dijeron aqui "perfecto dentro DE LO IMPERFECTO".
Cuando nos detenemos a pensar que no estamos recibiendo lo que damos, puede resultar frustrante...nunca debemos esperar nada a cambio, tu haz dado amor y compromiso en tu matrimonio...y por lo que lei tu esposo tambien, quiza a su manera...
Estoy de acuerdo con las chicas, salir y tomar un estudio o no se fijarte una meta sobre algo que quieras aprender, seria parte de un cambio para tu estilo de vida...
por lo de tu esposo, busca la manera de hacerlo reflexionar y entender lo importante QUE ES NOQUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 447120 perder los detalles.
Confia en Dios y dile lo que esperas de tu esposo, de cualquier manera tienes una super relacion, eres bendecida, creo que solo necesitas renovar fuerzas para continuar puliendola y que siga BRILLANDO.QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 412933

Bendiciones Marisabel!!!

16QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Jue 01 Abr 2010, 16:41

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS de nuevo muchisimas gracias, primero por tomarse la molestia de leerme y por supuesto agradesco sus aportes, sus comentarios son importantes para mi, aunque no las conosca con el simple hecho de ser mujeres es de mucho valor lo que me aconsejen, sabes algo al postear aqui mi inquietud en ningun momento fue por buscar ,que asepatarn mi forma de sentir o de actuar, si han leido un poco lo que eh escrito en este tema, yo entiendo que quiza exagero, porque no soy una niña he vivido ya varios años y eh visto a travez de este tiempo que si hay relaciones terribles mujeres que sufren, que como dicen ya quisieran agunas mujeres que sus maridos fuerana si como el mio, todo eso lo tengo claro y se lo que el vale mucho, si lo sabre yo, que eh vivido lo mejor de mi vida a su lado, solo que de un tiempo para aca me afecta mas la falta de detalles, se que quisa sea algo en mi, una baja de hormonas que se yo, o quizas que soy exagerada no crean que no lo razono, claro que si y para nada me afecta escuchar que estoy mal, mi intencion al escribir solo es aprender mas,saber si es algo que les sucede a ustedes tambien, tener mas claridad al respecto, y que mejor que hacerlo con mujeres que al igual que yo decean ser felices, eso es lo que yo necesito estar tranquila y clara en mis pensamientos , saben un dato mas, jamas de los jamases yo habia platicado esto con nadie, saben porque, porque quiza podia ser juzgada por las personas que me rodean ya que saben la forma de vida que llevamos el y yo el matrimonio solido que tenemos y solo senti la necesidad de exponerlo para de una vez por todas entenderlo y superarlo, perdon por extenderme, pero necesito de una vez por todas estar bien un beso para todas

17QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Jue 01 Abr 2010, 21:15

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TOC! TOC!... PERMISO PASO POR UN LADITO...MIRA AMIGA ESTOY DE ACUERDO CON BONNIE...TU TIENES UN ESPECTACULO DE ESPOSO..."SIN SER PERFECTO" CLARO ESTA...PERO EL DEFECTICO QUE TIENE ES EL COMUN DENOMINADOR EN LA MAYORIA DE LOS HOMBRES......PERO EL LO COMPENSA CON TODO LO DEMAS EN SU FORMA DE SER Y ACTUAR...NO TE DUELA QUERERLO TANTO, X EL CONTRARIO QUIERELO CON TODAS LAS FUERZAS DE TU ALMA Y VALORALO UN MARIDO ASI NO SE CONSIGUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA....TE LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA...QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 844599

18QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Jue 01 Abr 2010, 21:17

Invitado

Invitado

´´+:

Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:32, editado 1 vez

19QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Jue 01 Abr 2010, 21:26

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 267463 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 267463 y QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 267463, jejeje pedirles a los hombres, que sean detallistas, que nos traigan unaQUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 447120que nos hagan aunque sea un pequeño QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 801897 QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 638739obsequio, no es su naturaleza, ellos tienden a ser despistados, no creo que no nos amen, por el contrario pero igual no necesitan tanto el reafirmarlo como nosotras QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 971268

en mi caso el mio tiene lo suyo, no me da esa clase de obsequios, sin embargo en sus acciones yo veo que se preocupa y me ama, un ejemplo, yo no tengo trab ni fuente de ingresos desde hace casi un mes, y el me dice vamos al centro, se gasta sus 300 MN de vales y otros 300 MN de su tarjeta, para comprar fruta, verdura etc, etc por que yo estoy en la casa, si yo no tengo, me da para pasajes, me da un gasto y ahorita ha pagado todas las deudas.....

y bueno aparte me consiente mucho en otros sentidos, entonces, no esperes mucho del tuyo, aunque lo vea de ti, no te va imitar, dejalo que si le nace pues adelante, si no no te preocupes, ya te digo no significa que no te ame

confianza querida, un beso

20QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Vie 02 Abr 2010, 00:01

Fabrezze

actividad
actividad

Mary...hola...toc...toc...Yo tambien kiero opinar jajaja tengo 2 años de casada y me pasa igual k a Ti con mi esposo, a la unica reflexion k yo he llegado es k debemos amar de la forma k lo hacemos sin esperar k ellos lo hagan igual, tu matrimonio me parece normal mas k perfecto...para mi solo debes aceptar la forma k el es, esto no significa k no te ame mas o menos de lo k tu a el, ellos son asi, nosotras somos asi y asi hay k aceptar a la pareja y amarnos solo eso amarnos...andas en tus dias o momentos inexistentes por eso te sientes asi, un beso muy grande y animo, amalo sin medida k la satisfacción es solo tuya y de el el gran amor k por el sientes AMIGA!!!

21QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Vie 02 Abr 2010, 00:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muchisimas GRACIAS a todas mis queridas AMIGAS en verdad lo agradesco de CORAZON y si se que soy muy privilegiada gracias a DIOS, saben jamas me habia puesto a reflexionar en el punto de que el no tiene porque demostrarme el AMOR de la misma manera que yo se lo manifiesto, que barbaro. como dice mi PADRE entre mas vivo menos conosco y no cabe duda que siempre esta uno en proceso de aprendisaje, apesar de mi edad de verdad chicas tengo toda la vida esperando que el me AME como yo a el. auque a decir verdad no por eso eh dejado de disfrutar todo lo que el me da, y tampoco vivo infeliz por esto, mas bien era como algo que me hacia sentir trizte en ocaciones, pero hoy compartiendo con ustedes me doy cuenta que tan solo el es un HOMBRE y como tal actuara, les envio un BESO con mucho cariño

22QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Vie 02 Abr 2010, 00:18

Fabrezze

actividad
actividad

Bravoooo!!!!QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 669101

Reaccionaste Mary asi es son HOMBRES...aman con la cabeza y nosotras con el CORAZÓN mi niña, el te ama de eso no hay duda, nunca te amara como tu a el...tu eres tu y el es el...somos individuos,unicos e irrepetibles imposible de amar de la misma forma.

Bonita Noche!!!QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 703825

FabrezzeQUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO 844599

23QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Vie 02 Abr 2010, 14:20

Invitado

Invitado

Hola, toc toc, me gustaria decir que en efecto, tienes una pareja muy estable, con una relacion que tiene muchos de los ingredientes, por asi decirlo,para ser una muy excelente relacion, cuando escribes quiero que me AME como yo, siento que es un poco egoista, ¿por que debe amarte como tu lo amas a el? ¿por que condicionas como debe ser su amor hacia ti, para ser tan valioso como el tuyo hacia el? ¿un detalle? preferirias mil detalles que te hagan sentir como piensas que tus detalles le hacen sentir a el, pero un detalle puede ser momentaneo, efiemero o perdurable, son halagadores y sorpresivos quiza, pero no son importantes como el hecho de que puedan platicar de mil y una cosas, sus intimos secretos, ser amigos, ser amantes, de verdad que un globo (que se desinfla) unas rosas (que se marchitan) unos chocolates(que te engordan) un peluche (que se enpolve y se arrumba) por decir de los mas cursis y cliches de detalles se que hay mil y mas bonitos quiza, la verdad eso es para el principio quiza, pero con los años y la maduracion de una relacion hay otro tipo de "detalles" mas significativos, quisiera no amarlo tanto, caray, amalo mas cada dia, se que no eres infeliz y que solo es algo que te pone triste o te gustaria, pero no es motivo, de verdad no lo es.

24QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Empty Re: QUE GANAS DE NO AMARLO COMO LO AMO Vie 02 Abr 2010, 14:38

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS a todas les envio un BESO con mucho cariño, todo mi agardecimiento, por apoyarme y brindarme una muy sabia opinion, NAN,MIRNA,MARTHA,ELSIE.ULALA,BONNIE,CLAUDIA,LORENITA,ALEXA,
FABREZZE,MELISSA, en verdad ah sido de mucho crecimiento en mi vida, solo me confirma que fue una exelente eleccion registrarme en este espacio, las quiero mucho.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]