¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mugre DIU!!!

+7
cositacuriosa
cristabell1
Sonrisa
Andys
Ale85
claudia2207
STYLO
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mugre DIU!!! Empty Mugre DIU!!! Lun 29 Mar 2010, 20:33

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El viernes empezo como cualquier día normal, subí, baje y todo parecia igual...

Oh sorpresa!!! Voy al pipisroom... y orinaba con sangre!!! Obvio me asuste!!!Mugre DIU!!! Affraid Mugre DIU!!! Affraid Mugre DIU!!! Affraid Mugre DIU!!! Affraid se me bajo la presión, pensé en todo... hasta que Moha, me había contagiado de algo Mugre DIU!!! 621372 Mugre DIU!!! 621372 Mugre DIU!!! 621372 Mugre DIU!!! 621372 y que apenas estaba saliendo a luz... (afortunadamente no fue así) pero en verdad!!! pensé mil cosas, y ya saben corrí a internet para chequear todos los sintomas que tenía, (gran error) por que yo me hacía poco mas contagiada y apunto de morir!!!... Mugre DIU!!! 576851 Mugre DIU!!! 576851 Mugre DIU!!! 576851 Mugre DIU!!! 576851

Así que ahi voy con mi ginecologa... y le digo hace un rato orine con sangre!!! me pregunta... otro mundo de cosas, que si tenía fiebre, bueno... muchas cosas.... y me dice pues no hay de otra tengo que hacer revision manual y ni pex... Mugre DIU!!! 692858 Mugre DIU!!! 692858 Mugre DIU!!! 692858 Mugre DIU!!! 692858 fuera calzón... y a la camilla.

Honestamente, estaba muy espantada, por que obvio no es lindo ir a baño y ver todo rojo!!! y mas cuando no estas menstruando... Mugre DIU!!! 154354 Mugre DIU!!! 154354 Mugre DIU!!! 154354

Primero me revisa los riñones, nada!!! todo bien, buen tamaño, sin piedras, luego, me revisa la matriz... me introduce el mendigo tubo frío!!! así nomas... sin haberme visto a los ojos, tan siquiera.... checa mi matriz, mi ovario, y afortunadamente todo bien... y con la pena... decide meterme la mano...Mugre DIU!!! 534611 Mugre DIU!!! 534611 Mugre DIU!!! 534611 Mugre DIU!!! 534611 y ya estando en esas, me dice: "Tienes el dispositivo fuera de lugar", Mugre DIU!!! 81816 Mugre DIU!!! 81816 Mugre DIU!!! 81816 Mugre DIU!!! 81816 lo cual me hizo sentir mucho más tranquila.

Resulta que tenia el dispositivo de fuera, la cabecita estaba afuera, asi que con mucha destreza la ginecologa mete la chingadera esa cuello de pato... que cabe mencionar estaba frío como la fregada, junto a unas pinzas y madres!!! jala el mugre DIU que cabe mencionar, estaba mal puesto y enterrado, me dolio hasta la pestaña del ojo derecho...

Al punto donde quiero llegar con mi relato... es que si traen el DIU.. chequense... que no les pase como a mí.

Por que si bien es cierto, es una maravilla traer el DIU, te olvidas de las pastillas, es una belleza, es tambien muy cierto que cuando se sale...o se parte da unas molestias que son muy dolorosas!!!

Saludos.

2Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Lun 29 Mar 2010, 20:49

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJAJAJJJA AY NO AMIGA CASI ME HACES MORIR DE LA RISA CON ESO DE "SIN NINSIQUIERA MIRARME A LOS OJOS " JAJAJAJA

3Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Lun 29 Mar 2010, 21:16

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay elsieee te adoroooo
tus relatos.....
jaja m tenias al borde la sillaa
es ciertooo hay que checarseee...
y nim digas d la auscultacion manual k ya me tocooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludosss te kierooo

4Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Lun 29 Mar 2010, 21:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ELSIE, QUE GUSTO SALUDARTE AMIGAMugre DIU!!! 811314 Mugre DIU!!! 811314

VAYA RELATO EL TUYO ELSIE, FIJATE QUE YO TENGO YA UN BUEN TIEMPO CON EL DIU Y GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, PERO BUENO, QUE BUENO QUE NOS COMPARTES ESTO PORQUE ASI ME HAS HECHO RECORDAR QUE TENGO QUE IRME A CHECAR EL DIU UN DIA DE ESTOS PARA EVITAR TENER ERRORES AL IGUAL QUE TU.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO AMIGA CON TODO MI CARIÑOMugre DIU!!! 10027

5Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Lun 29 Mar 2010, 22:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay amiguita

me gusta la forma como relatas loque te paso
jajajajajja

yo risa y risa

estas fueron las expresiones que me provocaron el reirme en buen plan eeehhh

y ni pex... Mugre DIU!!! 692858 Mugre DIU!!! 692858 Mugre DIU!!! 692858 Mugre DIU!!! 692858 fuera calzón... y a la camilla.

bueno hasta la imagen la encontraste apropiada

me introduce el mendigo tubo frío!!! así nomas... sin haberme visto a los ojos, tan siquiera.... checa mi matriz, mi ovario, y afortunadamente todo bien... y con la pena... decide meterme la mano...Mugre DIU!!! 534611 Mugre DIU!!! 534611 Mugre DIU!!! 534611 Mugre DIU!!! 534611 y ya estando en esas, me dice: "Tienes el dispositivo fuera de lugar", Mugre DIU!!! 81816 Mugre DIU!!! 81816 Mugre DIU!!! 81816 Mugre DIU!!! 81816 lo cual me hizo sentir mucho más tranquila.

y tu dijiste fiiiiuuuuuuuuuuuuuuu

jajajaja

que bueno amiga que te checaste y solo fue el susto tan tremendo que te pusiste sola

y ya todo tranquilo

gracias por la recomendacion

6Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Lun 29 Mar 2010, 23:06

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jajaja ahora si me rei como no tienes idea Elsie.....
pero ya en serio me imagino el susto q pasaste lo bueno q no fue nada peligroso y el dichoso DIU volvio a su lugar...

No esta demás seguir tu consejo no vaya a ser la de malas

cuidate y un abrazo..Mugre DIU!!! 703825

7Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Lun 29 Mar 2010, 23:13

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayyyy amiga pobre de ti lo bueno fue que no paso a mayores .. y que cren lo que me paso a mi cuando usava el diu" pues que iba con la doctora y me atendia la enfermera y me decia con que se esta cuidando y yo bien tranquila que le digo con el dui" y me pelaban unos ojotes y me decia sera el diu" Mugre DIU!!! 669784 Mugre DIU!!! 669784 Mugre DIU!!! 669784 Mugre DIU!!! 669784
Mugre DIU!!! 150972 Mugre DIU!!! 150972 Mugre DIU!!! 150972 Mugre DIU!!! 150972 es que el dui es el alcolimetro aca en estados unidos(driving under the influence por sus siglas dui"""") jejejejejeje pero bueno se paresen noMugre DIU!!! 150972 Mugre DIU!!! 150972

en fin que me paso varias veses ya la enfermera me decia otra ves anda con el dui""" jejejejejeje

8Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Lun 29 Mar 2010, 23:20

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ELSIE AFORTUNADAMENTE SÓLO SE TRATO DEL MOVIEMIENTO DEL DIU Y LA GRAN MOLESTIA QUE TE OCASIONO,PERO EL SUSTO QUIEN TE LO QUITA AMIGA.

PERO COMO COMENTAS ES BUENO CHECARLO POR QUE COMO UNO NO LO VE SE LE OLVIDA HASTA QUE EMPIEZA A DAR MOLESTIAS Y SUSTOS TAN GRANDES COMO EL QUE TE DIO.

CUIDATE MUCHO Y QUE PASEN RAPIDO LAS MOLESTIASMugre DIU!!! 8795

9Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Mar 30 Mar 2010, 06:39

Invitado

Invitado

yo pensaba ponerme el DIU pero ahora con tu relato mejor no me lo pongo y sigo con anticonceptivo .. .ni modo ..... =S

10Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Mar 30 Mar 2010, 12:15

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Yo estoy a favor del DIU... por que no me gusta tomar hormonas.. es una maravilla el aparatito..

pero si hay que estar checandose...

voy a esperar a qeu regrese moha... y que me lo coloquen, aprovechando me hare unos analsis...nunca està de màs.

saludos Nenas!!!

11Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Mar 30 Mar 2010, 12:22

Ale85

staff del foro
staff del foro

ELSIEEE
PERO QUE TIPO DE TRABAJO MANUAL HIZO LA GINE???
PORQUE AY DIOS, QUE INCOMODO ES JAJAJA
Y A MI ME DA MIEDO EL DIU PORQUE HAY QUIEN HA SALIDO EMBARAZADA ASI VD..
ESO KIERE DECIR QUE NO SE LO COLOCARON BIEN...
O A QUE SE DEBERA

12Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Mar 30 Mar 2010, 12:23

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

huy amiga, que te puedo decir...

Me parece que mi DIU se esta portando mal, asi es que en cualquier momento...Mugre DIU!!! 282557 Mugre DIU!!! 282557 Mugre DIU!!! 282557

Con decirte que este mes me ha dado batalla! el periodo se me atraso 8 dias,y soy muy regular, ... estuve a punto del infarto!

yo le decia a mi marido...capaz que se me corrio, quien dice...

Eso si...hace 4 años que me acompaña y sin problema alguno...solo que no me lo he controlado medicamenteMugre DIU!!! 437763

Pero...no es nada que no tenga solucion!

Tengo cita con mi gine el 26 de abril. Un poquitin lejos, pero la cita ya existe!

13Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Mar 30 Mar 2010, 12:26

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Elsie no sabes cómo me tenias leyendo tu relato, pero a dios gracias que todo está bien. Y qué bueno que te vas a realizar estudios no está por demás.

Y gracias por la recomendación yo traigo el DIU y bueno a mí en lo personal también me ha funcionada muy bien, todavía no me toca la revisión pero estaré atenta mil gracias.

Mugre DIU!!! 10027

14Mugre DIU!!! Empty Re: Mugre DIU!!! Mar 30 Mar 2010, 14:28

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiga que risa con lo que cuentas y mas lo de fuera Mugre DIU!!! 692858Mugre DIU!!! 692858 pero nimodo son cosas que tenemos que revisar aunque es muy incomodo...
y me da gusto que no haya pasado a mayores.....

lilis.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]