¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿La apariencia es importante?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿La apariencia es importante? Empty ¿La apariencia es importante? Lun 29 Mar 2010, 12:49

Invitado

Invitado

El fin de semana, por la mañana, despues de hacer mis ejercicios, sali al super y pase a plaza lindavista, vi en el aparador de una tienda un vestido para playa padrisimo, yo viajo en mayo de vacaciones, pero estas fechas son en las que mas ropa encuentro, pues bien decido pasar con mi bebe a probarmelo, pense si me queda lo compro , aunque no debia, pero lo iba a comprar.
Entre y habia cuatro chicas y un chico en la caja, una de ellas me miro de una forma casi ofensiva, se acerco y le pregunte por el vestido, sin dejar de oscultarme lo buscaba y me lo dio en la talla solicitada, camine hacia el probador y me dijo, me tiene que dejar su bolsa,(una del super,de esas ecologicas) me desconcerto mucho, ya que era la unica cliente dentro de la tienda, habia 3 empleadas mas y ella estaba demasiado cerca de mi, como para que pudiera robarme algo.
La verdad fue incomodo, nunca antes habia visto que en esa tienda hubiera servicio de "paqueteria" tal vez era mi aspecto ropa deportiva y tenis, que realmente no son economicos.
La verdad, el vestido me quedo, pero ante el desazon mejor sali de ahi, soy muy suceptible quiza, pero deberian tener tacto, entiendo que es parte de su trabajo, pero no es necesario hacerle sentir eso a un cliente.
la chica debio quedarse pensando que iba a todo menos a comprar, que mal que debido a la delincuencia la gente se encuentre a la defensiva y nos miremos con desconfianza, quiza si hubiese ido mas guapetona, no me hubiera ásado esto, bueno, solo quize platicarlo con ustedes , mis amigas.

2¿La apariencia es importante? Empty Re: ¿La apariencia es importante? Lun 29 Mar 2010, 13:11

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que mala onda, es muy comun que eso pase y sabes que es lo peor? que las niñas (porque son muy chavitas la mayoria de las mujeres que atienden una tienda de ropa) ganan mucho menos que tu y solo por trabajar en una tienda "de prestigio" se sienten super importantes y con el derecho de hacer sentior menos a una persona que trae zapato de piso o unos tenis, o anda sin maquillar, sabes? debiste comprar ese vestido para que vieran que si podias comprartelo, ese y mucho mas ¿La apariencia es importante? 621372 ....

3¿La apariencia es importante? Empty Re: ¿La apariencia es importante? Lun 29 Mar 2010, 13:13

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Melissa!

Es realmente inaceptable el trato que te dió esa empleada, pues de los clientes es como se mantienen, a mí me pasó en Zara, resulta que ya estaban cerrando la tienda y yo estaba dentro con los niños y la ley (mi esposo) afuera de la tienda en una banca, esperandonos, le dije a mi hija que lo llamara para que me diera dinero para pagar las compras.

El se acercó a la entrada donde estaba el vigilante y en seguida le atajó el paso, le dijo que no podía entrar que ya estaban cerrando, el le respondió, mi esposa está dentro y voy a darle dinero nadamás, le dijo pues no puedes pasar y comenzaron a discutír, en seguída la gente comenzó a voltear y fué como me dí cuenta que algo pasaba, me acerqué y estaban discutiendo fuerte.

Yo solo le dije al vigilante, dame tu nombre por favor, para qué?... para reportarte por que no es manera de tratar a los clientes, el no va a pasar a comprar nada ya, solo va a darme el dinero para pagar. No me quiso dar su nombre y fuí a una de las cajas a preguntar por el gerente o encargado en turno de la tienda, le pedí un formato de quejas y sugerencias y el nombre del vigilante, en seguida me lo dieron y lo llené ahí mismo.....

Te sugiero que si de verdad te gustó el vestido, vayas a la tienda y pidas el nombre de la que te atendió ese día y un formato de quejas y sugerencias. Por que como ellas son empleadas, no les importa por que igual les pagan, pero al dueño del estableciemiento te aseguro que no le va a caer nada bien enterarse de esa situación. ¿La apariencia es importante? 249236

Saluditos!

4¿La apariencia es importante? Empty Re: ¿La apariencia es importante? Lun 29 Mar 2010, 13:20

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajaja sabes que hubiera hecho yo??
no se la acaba!! y menos con la hormona que me cargo...
yo no suelo ser ofensiva, ni mala onda...al contrario, mis padres me ense;aron que todos somos iguales, hayamos o no estudiado una carrrera, maestria o estemos pudriendonos en dinero...
yo le hubiera dicho, que pasa algo o porque me miras asi? ah ya se, nunca habias visto a nadie como yo..
no te preocupes, que no te voy a robar nada, y envuelveme el vestido que me lo llevo, mira...si tengo dinero! y hubiera sacado ya sea mi tarjeta o el efectivo, aunke el che vestido no me hubiera quedado, nada mas por fregar, puedo ser muyy mala onda...porke no se vale amiga... la maldita apariencia que?... si por su apariencia pudieramos juzgarla, ya la hubieran corrido..
y tiene razon Sil ,quejate..ya basta de gente creia y venida a menos que cree que puede humillar a los demas...
o dime y yo voy jaajajaj...
besitos!

5¿La apariencia es importante? Empty Re: ¿La apariencia es importante? Lun 29 Mar 2010, 18:05

Invitado

Invitado

Amigas, tienen muchisima razon, voy a poner mi queja , por que es bien cierto que ella esta afectando el interes del dueño y lo que mas me encanto fue eso de :que pasa algo o porque me miras asi? ah ya se, nunca habias visto a nadie como yo..
no te preocupes, que no te voy a robar nada, y envuelveme el vestido que me lo llevo, mira...si tengo dinero!

La verdad es que yo soy muy explosiva y enojona, pero por consejo de mi maridin, le he bajado, me dice : controla ese caracter, nadie vale la pena, pero me cae que ahora si me pase y debi haberle dicho sus cosas a la chica en su momento, pero bueno gracias por los consejos y ya les platicare en que paro la cosa, por que ese vestido, sera mio.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]