¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se me fué un gran amigo y gran compañia

+15
STYLO
ulala
Anel
claudia2207
Mel
Nan
Sonrisa
Mirna@1977
☂SYL☂
Lau
Martha.
aura
shagua
Ale85
connort
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas!

El sabado, con todo el dolor de mi corazón, tuve que llevar a sacrificar a mi perrito Rocky, quien llevaba con nosotros casi 9 años!...

Lo adopte xq lo vi en la calle desamparado y perdido, desde ese momento formó parte de nuestra pequeña familia, se dormía en mi cama y nos lo llevabamos de viaje a donde ibamos, era muy extraño xq recuerdo que cuando mi papá ó yo estabamos enfermos el no dormía y se quedaba sentadito ó hechado a lado de nuestra cama como si fuera un guardían!

El ultimo mes, estuvo muy muy mal, le salio como una ulcera en su colita (ano) y le provoco una inflamación muy fea del colon, le sangraba y no le permitía hacer del baño, y no se si esto provoco que asi de la nada, le saliera una especie de tumor en la cabeza que le crecio demasiado en 2 o3 semanas, al grado que se le revento la piel Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 .... apenas y comia, ya no podia ver ni escuchar me imagino x el tumor...Se me fué un gran amigo y gran compañia 154354

Andaba muy flaquito y triste.. mi papa y mi esposo y muchas personas más me decían que mejor lo llevaramos a dormir, pero yo sentía horrible nunca me gusto esa idea... pero el sabado ya no aguante verlo tan mal, y concientizé que tmb era un riesgo tenerlo asi para la salud de mi otra perrita y de mi Silvanita incluso, xq Rocky dejaba sus charquitos de sangre x todo el patio, podia propagar infección.

Lo llevamos al veterinario en la mañana lo sedaron y luego le inyectaron un medicamento que le provoco un ataque cardiaco Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 , lloré y todo el fin de semana estuve triste, aun lo sigo estando pero me queda el consuelo de que ya no sufre, aunque lo voy a extrañar muchisimo...

Nunca había pasado x algo asi de ver morir a una mascota siento como si hubiera sido un familiar!

Necesitaba sacarlo chicas! gracias x su atención, les dejo una foto de Rocky para que lo conoscan!
Se me fué un gran amigo y gran compañia 26149_420284932024_528057024_5475686_4096700_n

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay amiga...tocaste el son que no queria escuchar..
lo mismo hice yo con mi french...tenia 10 a;os conmigo...eso sucedio hace 2 a;os y medio..
la tuve que sedar...
porke ya no veia ni escuchaba...solo me sentia y se ponia feliz de olerme y saber que yo estaba cercaa...
un dia llegue de la facultad... y se emociono...camino y se cayo de las escaleras..
son los gritos que mas me han dolido...de mi chiquita...
la lleve al veterinario y era mejor dormirla... ella por su edad ya no soportaria nada...
no sabes como sufri y me dolio ...tal como dices...como si fuera mi familiar...
lo peor es que yo no esperaba ese golpe a mi alma...puesto que ella era muy sanita...

es la compa;ia que siempre quise y al dia de hoy,. siento su vacio en todo loke hago...
ay dejame lloro tantito..
la extra;o mucho... y se lo que sientes..
te mando un gran abrazo amiga..
te kiero mucho y el ya descansa...porke se que asi es...

besitos

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESO ES HORRIBLE CHICAS YO NUNCA HE DORMIDO A NINGUNO PERO REALMENTE PERDER UNA MASCOTA ES COMO QUE SE TE FUERA ALGUIEN D LA FAMILIA, SIEMPRE DECIMOS YA NO TENDREMOS PERO POR ALGUNA RAZON SIEPRE HAY MASCOTAS AHRA MISMO TENEMOS 4 LA ULTIMA QUE SE NOS MURIO ERA UNA FRENCH COMO LA TUYA Y TAMBIEN MURIO POR COMPLICACIONES Y SANGRABA COMO EL TUYO PERO ERA HEMBRA YA NO ESCUHCABA Y STABA SUFRIENDO MUCHO YA TENIA COMO 14 AÑOS CON NOCOTROS.........FUE ALGO MUY TRISTE, PERO NIMODO ES PARTE DE LA VIDA............

SALUDITOS

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGUITA QUE PENA LO DE TU PERRITO... Y ES QUE COMO DICES QUE ESTABA SUFRIENDO MUCHO, IMAGINO COMO TE HAS DE SENTIR.. PORQUE EFECTIVAMENTE UNA MASCOTA PASA A SER PARTE DE LA FAMILIA, NO ES SOLO UN ANIMAL MAS... CLARO QUE NO...

ANIMO AMIGA, PIENSA QUE FUE LO MEJOR QUE PUDISTE HACER POR EL...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 amiga te entiendo muy bien, cuando aceptamos a una mascota, aceptamos a un mimbro más de la familia, le damos cariño y ellos lo multiplican sin más, solo esperando más cariño.

Es muy triste pero es cuando debemos de demostrar el amor que sentimos por ellos, aceptar dejarlo ir para que ya no sufran más, es doloroso pero necesario, debemos aceptar que cumplió una misión en vida y que concluyó.

En mi vida he visto partir a mis mascotas, unas por muerte natural y otros por necesidad de dormilos, en casa tenemos la costumbre de que si vemos a un animalito muy mal y que posiblemente este por morir, le decimos "puedes irte a descansar" ya que los animales difícilmente se dejan vencer por amor a sus amos, se aferran a la vida, creencia cierta o falsa en nuestro caso se han ido tranquilamente.

En casa tubimos que sacrificar a un peroo por viejito, ya no se podía levantar y teniamos que ir a levantarlo cuando se caía y para renatar no soportaba que lo tocaramos, así que te has de imaginar las mordidas que nos daba.

Besos y abrazos.

Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027 Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027 Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027 Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027 Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connie! algo de esto vi en fbk (tu comentaste en tu muro, no?), me parecio que se trataba de tu mascota y no me equivoque...

La verdad es que es una pena enorme, pero mas aun es la tristeza de ver que un ser tan fiel como lo son nuestras mascotas, sufran tanto con una enfermedad.

Hace unos meses se murio mi gato, y aunque no vivia conmigo desde que me case, senti mucho su ausencia.

Te comprendo y te acompaño, amiga!

Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027 Se me fué un gran amigo y gran compañia 844599 Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Lamento tu perdida Conny!!!!

Solo el tiempo logrará que te acostumbres a estar sin tu amigo y vivirá por siempre en tu corazón.

Saluditos y ánimo!Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027 Se me fué un gran amigo y gran compañia 409793

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA CONNIEE... SE LO QUE SE SIENTE AMIGA .. PERO ANIMO, PIENSA QUE TU QUERIDO AMIGO, ESTA HOY FELIZ, RETOSANDO EN UN LUGAR MEJOR, LIBRE DE DOLOR Y DE SUFRIMIENTO..

NO TE SIENTAS MAL.. POR EL CONTRARIO, CREO QUE COMO BUENA AMA, LE DISTE CALIDAD DE VIDA, QUE DESGRACIADAMENTE HOY DIA MUUUCHOS PERRITOS NO TIENEN.

Se me fué un gran amigo y gran compañia 758244 UN ABRAZOOOTE Y ANIMO.... !!!Se me fué un gran amigo y gran compañia 758244

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola connie

bien que se encariña una con los animales, aqui en casa no tenemos, pero una vecina que es doctora tenia un french como rocky, y cuando ella no estaba el french se venia a casa, lo sacaban a pasear y se venia a sentar frente a la casa, a mi siempre me ladraba, y ami mama no, se sentba siempre junto a mi mama.

a mi me hacia el feo, un buen dia, se salio el perro de su casa, un dia antes estuvoafuera de la casa sentadito junto ami mama y al dia siguiente desaparecio, pensamos que se lo habian robado o que el vecino de la doctora se lo habia llevado, porque no lo queria, siempre le ladraba peor que a mi jejejejejej

y resulta que se salio, y al poco tiempo, lo encontraron en la carretera, al parecer un coche lo atropello y murio

y ahora ver a tu mascota connie, me recordo mucho al french de mi vecina

que era un amor, aunque a mi me ladraba, siempre me acompañaba jjejejeje

Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas!

No saben lo bién que me hacen sus palabras Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 ... me siento como que culpable x un lado x haberlo llevado a "dormir"... lo extraño mucho al salir y ver a mi perrita sola, espero no se me muera de tristeza ella tmb.

La mayoria de los perros que he tenido es porque los he adoptado, algunos de raza pero me los robaron Se me fué un gran amigo y gran compañia 154354 , de ultimo opté por adoptar a los electricos! jeje, y como dice Mirna darles una mejor calidad de vida y mucho amor!...

Aunque mis vecinos les hacen mala cara, pero no se compara en nada uno de ellos a una buena raza de perro, solo que a ellos les costo mucho dinero y a mi mucho amor Se me fué un gran amigo y gran compañia 385519 ... jeje

siempre le he dicho a mis amigos y papa y esposo... si yo tuviera mucho dinero y una casa grande, adoptaria a los perritos de la calle! para que no sufrieran el desprecio y tuvieran un hogar donde comer y dormir y jugar con otros perritos sin ser perseguidos.

Gracias, espero Rocky ya este x aqui en la casa jugando feliz, acompañandonos ó simplemente donde este, pero que este feliz y descanzando

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA CONNIE,

QUIEN ES QUIEN DICE QUE ES BELLO Y QUÉ NO LO ES? ESO DE LAS RAZAS CREO QUE NO TIENE SENTIDO, ES ALGO ASI COMO EL RACISMO HUMANO, PORQUE SI DE FORTALEZSA HABLAMOS PORQUE NO DECIMOS QUE LA GENTE DE COLOR ES MAS FUERTE O QUE LOS ASIATICOS SON MAS INTELIGENTES, OSEA NINGUNA RAZA, NI DE PERRO NI DE SERES HUMANOS ES MEJOR QUE OTRA...........

NI TE PREOCUPES POR LA GENTE QUE JUZGA, CREO QUE ES DE GRANDES CORAZONES ADOPTAR PERRITOS CRIOLLOS, SON ADORABLES, YO AMO A LOS PERRITOS! ME ENCANTAN!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

No inventes Connie!!!!!!

Se me fué un gran amigo y gran compañia 154354 Me has hecho llorar!

Soy super sensible a estas cosas!
Adoro a los animalitos! Te leo y lloro y luego veo la foto de Roky y lloro más!
Tuve dos perritas French Poodle que tuve que llevarlas al veterinario a lo mismo.

Snif,snif

Lo bueno Connie, es que Rocky ya está en el cielo de animalitos donde todos corren y juegan y ya no tienen dolores.(eso es lo que yo siempre he creido),quizá para amortiguar mi propio dolor emocional en la pérdida de una mascota, lo sé.

Mel.

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AY AMIGA AHORA SI SE ME METIERON AL RANCHO Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614 YO TUVE UNA PASTOR COLLIE , SE LLAMABA KATY, DURO 17 AÑOS DE REPENTE UN DIA SE ENFERMO DE GRIPA LA LLEVAMOS AL VETERINARIO Y LE MANDARON UNOS REMEDIOS, QUE EN MI CONCEPTO MUY FUERTES PARA ELLA Y NO AGUANTO...ESE DIA DESDE LA MAÑANA YA ESTABA MALITA...NO CAMINABA NI NADA, SOLO ESTABA ECHADITA EN SU TAPETE...LLEGUE DE UNIVERSIDAD COMO A LAS 9 PM Y CUANDO TIMBRE ME ABRE MI ABUELO LA PUERTA Y ME DICE MIJA SUBA RAPIDO QUE LA PERRITA ESTA AGONIZANDO HACE HORAS...YO SUBI CORRIENDO ERAN 3 PISOS CUANDO LLEGUE LA VI AHI CON EL OCIQUITO ABIERTO LA LENGUA SALIDITA Y ME ALCANZO A MIRAR ...YO ME AGACHE LA ABRACE ELLA SE ESTREMECIO Y MURIO,...Se me fué un gran amigo y gran compañia 135614

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas! se me hace un nudo en la garganta!

me siento triste y lo extraño aunque de ultimos tiempos casi no lo pele x Silvana y xq ya su aspecto era muy feo, parecia zombie :( yo no queria llevarlo a dormir... pero despues este sabado en la mañana que lo vi comiendo y vi el trabajo que le costaba dije no, yo no tengo que dejar que mi perrito se muera hasta que ya no pueda mas sin dignidad...

lo mejor de todo fue que lo enterramos en el patio de la casa de un tio, asi que esta cerca! y quedo en familia

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Conny lamento lo de Rocky, pero amiga el ya esta descanso, aquí sufría mucho sé que es muy doloroso para ti pero el ahora está feliz y siempre estará contigo donde quiera que se encuentre.
Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027 Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027 Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Connie hermosa, comprendo tu dolor. Es muy triste y doloroso perder a una mascota, pero creo que lo mejor es que ya descansara, no puedo imaginarme sobreviviendo de la manera en que el lo hacía... hay veces que nuestro dolor nos ciega ante el dolor de otros... ahora él está en paz en el cielo de los perritos, ya no siente dolor, ahora puede jugar, correr y andar por todas las nubesitas echando des....piporre con todos los perritos jiji.

Ánimo preciosa!
Se me fué un gran amigo y gran compañia 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ay Connie!!! Se siente horrible, pero pues como dices, ya no sufre el pobrecillo..

Ánimo Amix!!!..

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTOY CONTIGO, Connie, la verdad es que los animalitos son maravillosos, y se vuelven parte de nuestra familia, lo importante es que le diste un hogar, amor y cuidado.

Bendiciones y animo !

Se me fué un gran amigo y gran compañia Tagamoraluz

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYY QUE TRISTE CONNIE, SI DUELE MUCHO SACRIFICAR A UN ANIMALITO, PERO SI ES MEJOR ASI AMIGA, YA NO ESTA SUFRIENDO, NO PODEMOS SER TAN INHUMANOS ANTE EL DOLOR DE UN ANIMALITO Y MUCHO MENOS CUANDO SE TRATA DE UNA ANIMALITO QUE QUEREMOS MUCHO Y QUE NOS HA DADO MUCHO.

ASI QUE ES MEJOR QUE ROCKY YA NO ESTA SUFRIENDO, TU LO LLEVARAS SIEMPRE EN TU RECUERDO AMIGA.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas!, me hacen sentirme bién aunque el ya no este en este mundo :(

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se me fué un gran amigo y gran compañia 154354 Se me fué un gran amigo y gran compañia 154354 Se me fué un gran amigo y gran compañia 154354

HAY CHICAS, DANDO UNA REPASADA A ESTE POST Y LEO EL MENSAJE DE CLAUDIA.........Se me fué un gran amigo y gran compañia 154354 Se me fué un gran amigo y gran compañia 154354 Se me fué un gran amigo y gran compañia 154354

SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS, ME IMAGINÉ EL MOMENTO.

LO BUENO ES QUE FUERON PERRITOS QUE TUVIERON LA SUERTE DE VIVIR CON FAMILIAS QUE LOS CUIDARON BIEN.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaay Conniee...
espero que pronto pase la tristeza, solo piensa que es mejor que no esté ya sufirendo, como sufrió sus últimos días.
Se me fué un gran amigo y gran compañia 0018

Consuelate que ya no sufre más.

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, lamento mucho lo que sucedió, sé lo que duele perder a una mascotita después de que la sientes como parte de tu familia, pero el ya no sufre Cony ya esta descansando sin dolor, y sé que se fui muy agradecido porque le diste mucho amor... animo amiga.

te envio un fuerte abrazo!!Se me fué un gran amigo y gran compañia 959389

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]