¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

con el animo por los suelos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1con el animo por los suelos Empty con el animo por los suelos Lun 29 Mar 2010, 07:21

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues bien, aqui estoy despues de haberme dormido casi a las 3:30 am, anoche ninguno de los 2 cedio y nadie se llamo, el sr llego hoy, hace no muchos minutos, derechito y a la cama, y esta ahi en su cuarto como todo un gran señor, encerrado a piedra y lodo, la verdad que no se que hacer, siento como si en este momento me odiara con toda su alma y en adelante no quisiera verme....
llego el fin de todo esto?

solo se que siento una enorme tristeza en mi alma, y miedo a que eso suceda...
no se chicas, me siento, estoy muy triste

nos leemos al rato

2con el animo por los suelos Empty Re: con el animo por los suelos Lun 29 Mar 2010, 07:30

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alexa..........!!

Animo ..........!!!..... no se que es lo que paso entre tu pareja y tu........ por lo q ue pudo sentir es que discutieron........ solo hay una manera de aclarar las cosas y salir de dudas .........Hablar.....

Si esta encerrado a piedra y lodo , dejalo asi...... deja que se tome sus cinco minutos para relajarse.......... y tambien tu , trata de relajarte y pensar lo que vas a decir...... pero de que tienes que hablar con el .... no hay mas .. lo tienes que hacer.....

No tengas miedo a empezar de nuevo......... ya sea con el o sin el....

Espero que pronto se solucionen tus problemas con tu pareja... y nuevamente sonrias....!!!

Animo Alexa.........!!!

con el animo por los suelos 10027 con el animo por los suelos 844599 con el animo por los suelos 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]