¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Domingo de ramos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Domingo de ramos Empty Domingo de ramos Dom 28 Mar 2010, 13:04

Invitado

Invitado

saludos a todas las chicas del foro, hoy lleve a mi bebe a misa y le encanto, ella tiene tres añitos pero estaba emocionada con lo bello de la celebracion, ademas de decirme algo muy tierno, cuando empezo la reparticion de la hostia me dijo Mami , ¿ por que no te formas por tu galleta? andale, vamos por una galleta , le dije que no me habia preparado para ir por ella y me movio la cabeza en forma de no,no,no. tan pequeñita . La verdad espero hacerlo entre semana ademas de que me pongo la pelicula La pasion, que me hace llorar muchisimo pero tambien reflexionar.
No se, creo que cuando esta pelicula salio habia mucha polemica o comentarios acerca de ella, quiza yo no sepa mucho mas de lo que debiera pero cuando la veo me siento muy diferente.

2Domingo de ramos Empty Re: Domingo de ramos Dom 28 Mar 2010, 18:53

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Meli que tierna tu bb y si la misa de hoy fue realmente hermosa, pero amiga para recibir el cuerpo de Cristo lo puedes hacer aun cuando no te hayas confesado así lo ha manifestado la iglesia tu puedes hacer una confesión interna con dios.

3Domingo de ramos Empty Re: Domingo de ramos Dom 28 Mar 2010, 21:14

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Melissa!

Ojalá así le gustara a mi hijo ir a misa Domingo de ramos 669784 pero no quiere.

Yo le digo,..... no es de querer.... es de tener que.... pues se está preparando para hacer su primera comunión y tenemos que ír a misa de 9 todos los domingos por que despues de misa les sellan una tarjeta de asistencia, que es requisito indispensable para poder hacer la comunión.

Domingo de ramos 654396

4Domingo de ramos Empty Re: Domingo de ramos Lun 29 Mar 2010, 01:08

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm chicas pues yo no pude ir a misa hoy por que sigo con mi tos de perro jejejeje no se me quiere quitar
y entonses pues no fui por que estoy a tose y tose....
y pues mi querida syl cada ves mas las iglesias ponen requisitos .... aca tienen que ir a platicas para la confirmacion por 2 años y luego un retiro de un fin de semana sino no los dejan confirmarse Domingo de ramos 669784

5Domingo de ramos Empty Re: Domingo de ramos Lun 29 Mar 2010, 10:12

Invitado

Invitado

Hola Anel ¿de verdad que si se puede comulgar de esta manera?
se que no hay que tener pecados mortales y siempre he tenido la duda, si me confese por decir hace un mes y de ahi no he hecho nada grave, haciendo el analisis de conciencia, veo que pues solo son cosillas pequeñitas, ¿no hay necesidad de confesion con un sacerdote? es que no se por que pienso que comulgar es igual a haber confesado con sacerdote, claro esta que lo que hacemos lo ve Dios, y que mejor que hablarlo con el , entonces si no he cometido una falta grave puedo comulgar cada 8 dias?

6Domingo de ramos Empty Re: Domingo de ramos Lun 29 Mar 2010, 12:21

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Meli pienso que lo más recomendable es acudir con el sacerdote, y más durante esta semana, en la iglesia dicen que puedes comulgar aun cuando no te hayas confesado con el sacerdote porque a veces uno tiene la necesidad de recibir a Cristo y es ahí cuando lo puedes hacer.

7Domingo de ramos Empty Re: Domingo de ramos Lun 29 Mar 2010, 16:32

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELISSA... QUE BUENO QUE ESTES ACOSTUMBRADO A TU PEQUEÑA A IR A MISA... CREO QUE ES DE LOS MEJORES HABITOS QUE SE LES PUEDEN INCULCAR A LOS PEQUEÑOS...

ANIMO Y SIGUELA LLEVANDO AMIGA... UN ABRAZOOOTE PARA TI Y TU PEQUEÑA...!!!!

Domingo de ramos 134901 Domingo de ramos 134901 Domingo de ramos 134901 Domingo de ramos 134901

8Domingo de ramos Empty Re: Domingo de ramos Lun 29 Mar 2010, 17:39

Invitado

Invitado

Gracias Mirna, si le gusta, canta, se persigna tan linda, y se queda muy interesada cuando ve a Diosito hablar, asi le dice al sacerdote, saludos a todas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]