¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como bailar bajo la lluvia

+5
An
Angela
mandy
Ivee
Ale85
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como bailar bajo la lluvia Empty Como bailar bajo la lluvia Sáb 27 Mar 2010, 08:40

Ale85

staff del foro
staff del foro

Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor de unos 80 años, llegó al hospital donde yo trabajo para que le sacaran los puntos de un pulgar.

El señor dijo que estaba apurado porque tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo.

Lo vi mirando su reloj y decidí, que ya que yo no estaba ocupado con otro paciente, tendría unos minutos para examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los asistentes médicos algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curas, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veia tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.

Él me respondió que hacía tiempo que ella estaba allí,

ya que padecía de Alzheimer.
Le dije que yo creía que ella no se enfadaría si llegaba un poco tarde.

Me respondió que hacia tiempo que ella no sabia quien era él, que hacía cinco años que ella no podia ya reconocerlo.
Quedé sorprendido, y entonces le pregunté, "¿Y usted sigue yendo cada mañana, aún cuando ella no sabe quién es usted?"

Él sonrió, me acaricio la mano, y me contestó;
"Ella no sabe quien soy yo, pero yo si sé quién es ella. "

Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas

mientras el anciano salía caminando trabajosamente, y pensé,

"Ese es el tipo de amor que quiero tener en mi vida."

El amor verdadero no es físico, ni romántico.
El amor verdadero es la aceptación absoluta de todo lo que es,

ha sido, será y no será.

Con todas las bromas divertidas y las cosas que hay en los

e-mails, algunas veces viene uno que tiene un mensaje importante.

Este es uno de esos y creo que debo compartirlo contigo:

" La gente más feliz no tiene necesariamente lo mejor de todo, sino que hacen todo de la mejor manera que pueden, dadas sus circunstancias."

"¡Porque la vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
sino de cómo bailar bajo la lluvia...!"

2Como bailar bajo la lluvia Empty Re: Como bailar bajo la lluvia Sáb 27 Mar 2010, 09:26

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como bailar bajo la lluvia 135614 Como bailar bajo la lluvia 135614 Como bailar bajo la lluvia 135614 Como bailar bajo la lluvia 135614 Como bailar bajo la lluvia 135614 Como bailar bajo la lluvia 135614 Como bailar bajo la lluvia 135614

me encantó!!!!!! gracias Ale por compartirlo!!!!!

algún diá me llegará uno asi!!!!!!

3Como bailar bajo la lluvia Empty Re: Como bailar bajo la lluvia Sáb 27 Mar 2010, 09:41

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ALE QUE BELLO,ESPERO QUE EL MÍO SEA ASÍ VA POR BUEN CAMINO ESPERO NO SE PIERDA EN EL...

4Como bailar bajo la lluvia Empty Re: Como bailar bajo la lluvia Dom 11 Abr 2010, 20:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"¡Porque la vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad, sino de cómo bailar bajo la lluvia...!"
Aay Ale, Como bailar bajo la lluvia 154354 que bonito, eso es amor real, verdadero y puro. Como bailar bajo la lluvia 10027
Como bailar bajo la lluvia 0187

5Como bailar bajo la lluvia Empty Re: Como bailar bajo la lluvia Lun 12 Abr 2010, 10:57

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gusto mucho esa historia, te eriza la piel, de verdad muy buen mensaje!!!Como bailar bajo la lluvia 134901

6Como bailar bajo la lluvia Empty Re: Como bailar bajo la lluvia Lun 12 Abr 2010, 11:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Está hermoso Ale! gracias por compartirlo preciosa!

Esta parte me gustó.

El amor verdadero no es físico, ni romántico.
El amor verdadero es la aceptación absoluta de todo lo que es,
ha sido, será y no será.

Como bailar bajo la lluvia 10027

7Como bailar bajo la lluvia Empty Re: Como bailar bajo la lluvia Lun 12 Abr 2010, 12:39

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Ale tan linda como siempre, la mera verdad me sacaste las Como bailar bajo la lluvia 154354 amiga! Yo también quiero uno así y lo espero con mucha fé ya que he tenído una suerte! Y me siento sola últimamente en el amor en lo demás por dicha estoy bien, pero falta ese complemento, para terminar de sentirme bien..

TQM! amiguita....Bendiciones Como bailar bajo la lluvia 844599

8Como bailar bajo la lluvia Empty Re: Como bailar bajo la lluvia Lun 12 Abr 2010, 12:59

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE LINDO POST AMIGA GRACIAS POR COMPARTIRLO

9Como bailar bajo la lluvia Empty Re: Como bailar bajo la lluvia Lun 12 Abr 2010, 15:12

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay que romantico......todavia hay hombres asi??

esta muy lindo......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]