¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Condenan estudiante por matar a compañero que roncaba .

+4
popita
Mirna@1977
Mel
aura
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un estudiante universitario, que mató el año pasado a su compañero de cuarto porque le molestaban sus ronquidos, ha sido condenado a muerte con posibilidad de indulto en los próximos dos años, informó la agencia oficial de noticias china Xinhua.

Guo Lei, de 24 años de edad, confesó que apuñaló a Zhao Yan, de 23 años, en el pecho y en la espalda el 14 de noviembre de 2009, y después llamó a la policía.

El suceso ocurrió en la residencia de la Universidad Agrícola de de la ciudad de Changchun, capital de la provincia de Jilin, en el noroeste de China.

Además, el Tribunal Popular Intermedio de Changchun ordenó a Guo compensar a la familia de la víctima con más 39.542 dólares o 29.702 euros.

Según Guo, se quejó varias veces a su compañero por su fuerte respiración y publicó en un sitio de Internet de la universidad un vídeo de él roncando, lo que creo un aumento de la tensión entre ambos.

"Se lo comenté a Zhao y se molestó. Abusó verbalmente de mi en varias ocasiones e incitó a que lo matara", declaró Guo, quien aseguró que no apelará la sentencia.

Condenan estudiante por matar a compañero que roncaba . 669784


NO AGUANTA NADA EL CHINITO... YA DESDE CUANDO LE HUBIERA DADO CRANK A MI MARIDO JAJAJJA.... PORQUE RONQUE UN BUEN... Condenan estudiante por matar a compañero que roncaba . 654396

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyy que poco nivel de tolerancia!
hay cosas peores que un marido , amante o compañero de cuarto roncando.

jejeje
Mel.

Invitado


Invitado

yo tambien ya seria viuda jajajajaja

Fijate que hoy estaba leyendo que roncar fuerte produce hipertension!!! porque quiere decir que no recibes suficiente oxigeno entonces tu corazon hace un sobre esfuerzo por oxigenar la sangre y cataplun hipertension por roncar

No si eso de roncar definitivamente puede llevar a la muerte Condenan estudiante por matar a compañero que roncaba . 437763

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOOOOOOOOOOOOOOOOMBRE ESTE CHINITO NO AGUANTA NADA... jajajajajajajajajajaja... COMO USTEDES DICEN... MI MARIDO YA ESTARIA BIEN FRIOOOO.. jajajajajajajajajaja...Condenan estudiante por matar a compañero que roncaba . 216280 Condenan estudiante por matar a compañero que roncaba . 216280 Condenan estudiante por matar a compañero que roncaba . 216280

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, al principio puede dar risa la noticia... pero hay que verla desde la óptica de la cultura china.

Como sabemos, los chinos son personas muy discretas, formales y extremadamente trabajadoras. Es una cultura con un nivel de exigencia brutal y una total intolerancia a lo que encuentran corriente, indiscreto, que lastime su honor o imperfecto.

Así pues, me imagino que el asesino estaría presionadísimo por su familia para ser el mejor de su clase... y el compañero no lo dejaba dormir. El asesino vio peligrar su buen rendimiento escolar y todo lo que traería (deshonra y burla familiar, tal vez la pérdida de una beca, etc...); y por eso lo mató.

No sé, al menos es lo que yo creo.

Condenan estudiante por matar a compañero que roncaba . 844599

Invitado


Invitado

Definitivamente es una cultura completamente distinta a la nuestra

Ayer tuve la suerte de visitar una empresa China, no es de empresarios chinos es del gobierno y se dedican a perforacion de petroleo, la oficina era un mini China, todos los letreros eran chino, toda la decoracion china, y todos los altos mandos chinos, pero no cualquier chino, chino mandarin, (eso me lo explico mi contacto) pues a los cantoneses, que son los restaurantes que abundan, al menos aqui en la isla, son la clase marginal y pues los mandarines no los consideran de su mismo nivel.

La oficina en la parte alta, estaba dividida en 2, 2 areas iguales puertas iguales, pero en una puros chinos y en la otra todos los demas, sus ingenierizas eran notablemente mas lujosas que las de los demas, y se tenian que saludar, despedir y dar las gracias en chino!!!

El contacto que es una persona que yo ya conocia de antes, me dijo sinceramente no vas a poder venderles nada, porque ni tu ni tu empresa es de origen chino Condenan estudiante por matar a compañero que roncaba . Affraid teniamos una administradora de nomina de origen asiatico no chino, pero cuando vinieron los chinos conocieron aqui a un chinito que trabajaba en un restaurant y este busco un abogado un contador y una secre y automaticamente a el le pasaron toda la administracion de nomina, no por ser mejor ni mas experto solo por ser chino.

Los mexicanos estan dados de alta por una administradora con salario menor al real que perciben, los chinos no ellos estan dados de alta por la empresa y con su salario real

Que les parece?!?!

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que feo que nadamas por roncar hiciera eso, ese chavo esta enfermo tiene un problema, si eso hizo nadamas por que roncaba su compañero pues que se esperaba que hiciera con otra cosa mas fuerte.

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hum si por roncar fuera...a mi ya me hubieran acribillado....
Condenan estudiante por matar a compañero que roncaba . Imagen1s.th

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uyy pues yo ya hubiera sido homicida no solo de mi pareja, mi abuela, mis tios, mi papa, mi abuelo y hasta un perro que tenia de adolescente, todos roncaban¡¡ yo creo que por esa razon estoy tan acostumbrada que honestamente asi me ronquen en el oido yo quedo super out jajaja
asi que....si la neta no aguanta nada jajaja hubiera usado tapones no?

en fin, cada quien sus ideas locas

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO PUES AL IGUAL QUE USTEDES YO YA LE HUBIERA DADO A MI MARIDO POR QUE COMO RONCA,PERO SÓLO CON MOVERLO UN POCO SE PASA,PERO TENGO QUE MOVERLO A CADA RATO Y NI DUERMO BIENCondenan estudiante por matar a compañero que roncaba . 144864

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.