¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con todo respeto y cariño para Lauren

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HUELLAS EN LA ARENA[b]
Él soñaba que recorría la playa con el SEÑOR.
A través del cielo pasaban las escenas de su vida.
Para cada escena, él notó que se marcaban
Dos pares de huellas en la arena;
Un par le pertenecían a el, y el otro par pertenecían al SEÑOR.

A medida que las escenas pasadas de su vida
Desfilaban ante él,
Volteaba la mirada hacia las huellas en la arena,
Y noto que muchas veces,
A lo largo del recorrido por la playa,
En la arena solo veía un par de huellas,
También notó que esto ocurría en los momentos
Más amargos y tristes de su vida.

Esto realmente lo desconcertó y pregunto al SEÑOR:
“SEÑOR, Tú dijiste una vez, cuando decidí seguirte,
que recorrerías a mi lado el camino de la vida,
Pero he notado que durante las épocas más amargas de mi vida,
Hay solamente un par de huellas.
¡¿No entiendo?! …
¿Por qué cuando más te necesité,… me dejaste solo?

El SEÑOR contestó…
“hijo mío, te amo y nunca te deje solo
Durante las épocas de amargura y sufrimiento que viviste,
Cuando ves solamente un par de huellas,…
No caminabas solo,…
Era yo que te llevaba en mis brazos.

Un beso, un abrazo y todas mis bendiciones.... Con todo respeto y cariño para Lauren 447120

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida An,

Amiga, no sé porqué pero no había leído tu post. Qué hermosa reflexión!! Te agradezco mucho el que la hayas compartido y la hayas dedicado a mí. Sabes que?? Es muy cierta. Han habido días en que me angustio, me desespero, pero la realidad es que Dios jamás me ha dejado sola, ni a mí ni a mi familia. Solo hay que confiar en El!!

Muchas gracias querida amiga, con todas sus atenciones y su cariño todo ha sido más fácil!!

Te mando un fuerte abrazo!!

Con todo respeto y cariño para Lauren 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren hermosa... Solo quiero decirte que en mi tienes una amiga, sabes?? Antes no podia responder los posts, pues en mi trabajo me tenian bloqueadas las respuestas, solo las leia, por eso se que pasaba contigo, con tu papi y en cuanto pude postear solo quise poner este post, diciendote que aunque no participaba mucho en esos momentos estaba enterada de lo que pasaba con ustedes y las apoyaba y las sigo apoyando, te conocia aunque tu a mi no... Te mando mil besos, abrazos y mis bendiciones para ti y tu familia...Con todo respeto y cariño para Lauren 447120

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

An!!!!!

Me conmovió bastante leer tu post.....es indescriptible la emoción que se siente saber que hay personas que nos leen y sin conocer personalmente a las integrantes del foro, se crea una empatía y cariño como en tu caso con Lauren....antes de ser parte del foro ya sentías por ella aprecio.

No es lindo esto Lauren????....la verdad es que eres una gran mujer que se ha sabido ganar el cariño de todas.....eres fácil de querer pues tu forma de escribír y las atenciones que tienes con nosotras son las que nos hacen quererte y respetarte aún sin conocerte personalmente.

Te queremos mucho amiga, y siempre estas en nuestras oraciones para que la salud y bienestar tuyo y de tu familia esten siempre en manos de Dios.

Un fuerte abrazo a ambas.
Feliz fin de semana!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

An, te agradezco mucho tus lindas palabras y me llena de algo muy lindo el saber que leías lo que me sucedía, que me conocías ya tú a mí. Ahora, me encantaría conocerte un poco más, estoy segura que tendremos una muy linda amistad. Cuenta conmigo, aquí estoy para lo que te pueda servir y desde ahora te digo que en mí tienes una amiga dispuesta para compartir lo que nos suceda día a día!

Sil querida!! Gracias amiga por tus palabras tan hermosas y tan significativas!! Soy lo que soy también gracias a ustedes, que me han abierto las puertas de su corazón y de sus vidas y me han permitido compartirles lo que siento y lo que tengo!! Gracias a Dios que me ha puesto en este foro, que me ha dado estos seres humanos tan valiosos que conforman este foro y contribuyen a mi enriquecimiento como persona!!

Las quiero mucho amigas!!! Muuucho!!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, mis respetos y admiraciones para ustedes, de verdad y de corazon aqui esta mi amistad y mi apoyo incondicional SIEMPRE... Las quiero!!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi muy amada Lauren....me uno a la hermosa reflexion que te dedica An...y hago enfasis en esto:

An escribió:
“hijo mío, te amo y nunca te deje solo
Durante las épocas de amargura y sufrimiento que viviste,
Cuando ves solamente un par de huellas,…
No caminabas solo,…
Era yo que te llevaba en mis brazos

Que Dios te continue bendiciendo a ti y a los tuyos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente una hermosa reflexión, y que padre que fue dedicada a ti mi querida LAUREN cuando más la necesitabas.

Y sí, coincido con AN, SIY y TERE, eres una gran mujer amiga, un ser humano maravilloso al que DIOSITO jamás dejará sola en los momentos difíciles.

Un enorme abrazo de oso polar con todo mi amor mi querida LAUREN y seguimos orando por tu papi y tu familia para que los siga fotaleciendo.
Con todo respeto y cariño para Lauren 10027 Con todo respeto y cariño para Lauren 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias... gracias!!! An, Sil, Tere, Andy, gracias!! Que Dios las bendiga siempre!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]