¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi vida en unas 3 maletas

+13
Rosita fresita
mandy
Martha.
isela lopez
bluemoon626
julieta
An
Anel
Doria
shagua
aura
LUCECITA
Luna
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi vida en unas 3 maletas Empty Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 11:26

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel, hola amigas:
Llevo ya esta semana empacando mis cosas y guardándolas en una casita (de mi papa), la verdad es que no he podido llorar ni una sola lágrima, pero me siento con el alma destrozada, en 21 años de matrimonio sólo llevo 3 maletas y cientos de libros, trato de no detenerme a pensar, solo empacar y ya, pero hoy de plano tuve que hacer un alto..... y miro mis cosas y pienso: eso es todo??????? tres maletas???? eso es en resumen lo que he hecho????
Lo que más me confunde es la actitud de mi esposo, el domingo me insultó a mas no poder y hoy me dice mi vida, mi amor....siento tanto enojo!!!Mi vida en unas 3 maletas 621372 Mi vida en unas 3 maletas 621372 Mi vida en unas 3 maletas 621372 Mi vida en unas 3 maletas 621372 , sobra decir que he sacado mis cosas casi a escondidas, no quiero dramas ni escenas de telenovela,he tenido que dejar de trabajar para guardar todo lo que me llevo y hoy nisiquiera me he vestido, ayer no dormí.... de momento me siento fuerte y por la noche, la cosa cambia....me entra pánico, y si no puedo? y si la gente que me dice que me apoya se hecha para atrás?
Ayer mismo me sentí muy mal, una hermana mía, separada también, decidió que ella pensaba vivir en el MISMISIMO lugar que me ofrece mi papá, él piensa hacerme un minidepartamento en ese lugar,(no quiere que me vaya al otro depa sola) y a mi hermana le compro su casa hace años, pero como no puede pagar la hipoteca ahora, justo ahora se le ocurrió decirme que ella iba a ocupar la casita.....que tristeza!!!! no que me apoyaba al mil %?....
Y si lo mismo pasa con todos los que dicen apoyarme??? y si me dejan sola???...
Estoy muy asustada amigas, lamento entrar solo para decir esto, pero necesitaba expresarme, acabo de hablar con mi mamá y eso me hace fuerte, ella dice que no le haga caso a mi hermana, que la que lo necesito ahora soy yo, pero no dejo de sentirme mal por eso...
Pues ya les ire contando como salgo hoy después de hablar con mi esposo y darle la noticia de que POR FIN ME VOY!!! tengo tanto miedo de su reacción...ya les platicaré amigas, gracias por leerme, les pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas y valor para enfrentar lo que viene.
Un abarzo muy grande!!

2Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 11:31

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LUNA deseo que salgas lo mejor librada posible de esto, que si bien sera duro, podras con el paquete, y tendras la oportunidad de ser feliz, pork mereces ser feliz, animo amiga, y aki estamos para escucharte...

3Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 11:34

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga... siento mucho por lo que estas pasando...

y deseo de todo corazon que la decision que estes tomando sea la mejor...

ahora con respecto a que sientas miedo a que las personas que te han ofrecido su apoyo se hechen para atras, no lo pienses asi.. se optimista.. piensa que habra gente, tu misma familia.. que estara contigo...ten fe...

yo desde el otro lado del monitor te apoyo, aunque sea solo un apoyo virtual... animo amiga...

flor flor flor flor flor

4Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 11:47

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUNA:

NO TE APACHURRES, QUIERO DECIRTE QUE TE ADMIRO QUE TIENES LAS FALDAS BIEN PUESTAS YA QUE CASI SIEMPRE LAS MUJERES SOMO ASI, AGUANTAMOS POR MIEDO A LA SOLEDAD, POR MIEDO AL QUE DIRAN, PERO YA TOMASTE LA DECISION Y ESTOY SEGURA QUE SALDRAS DE ESTO, DE QUE VA A SER DIFICIL, CLARO QUE LO SERA, PERO ESPERO DIOS TE DE LA FORTALEZA Y LA SABIDURIA NECESARIA PARA HACER LO QUE DEBES HACER.........................

BENDICIONES AMIGA Y UN FUERTE ABRAZOMi vida en unas 3 maletas 10027

5Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 12:04

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Amiga Luna....q triste situación por la q estas pasando....y mas si dices q estuviste con tu esposo tanto tiempo...amiga no se el por q hayas decidido el salirte asi d tu casa y terminar con tu esposo??.....Estas segura q no hay solución alguna??..Ahora si es asi...si pienas q ya no hay solución alguna en la relación con tu esposo....Lo entiendo amiga....Y si ya tomaste una determinación...y si esa es separarte e irte d ahi...Q bueno amiga...pues por q hubo algo q no m agrado.....ya q comentaste q tu esposo t agrede vervalmente y despues s arrepiente...eso no es nada sano en una relación.....pues por q las agresiones verbales duelen y perjudican mas o igual como si t golpeara fisicamente...eso no es bueno permitirlo amiga.....Asi q amiga animo!!..Q si ya diste un dificil paso q es el salirte d tu casa lo demas va a aliviarse poco a poco...Y no t sientas sola q gracias a dios tu mami esta contigo y porsupuesto tambien nosotras...No flaquees...Q si tu marido t ama y aun quiere estar contigo....Tiene q hacer algo inteligente no solo para q t quedes...si no para q tambien él s porte bien contigo....yo siempre digo...Si d vdd creen q hay algo por ahi entre los dos..y si quieren recupererse los dos...no hay como ir a terapia matrimonial...y tratar d recuperar lo perdido..poner mucho los dos d su parte...Amiga pero si no crees q esa sea la solución...Tú sigue adelante!!..q nada ni nadie t detenga....q primero esta tu bienestar en todos los sentidos y si estar bien...es ya no estar con esa persona......quierete mucho q nosotros tambien t queremos y t apoyamos....Que dios este contigo en todo momento...Con CaRiÑo DoRia EriKa!

6Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 12:07

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Luna ya diste el primer paso decidiste empezar una vida nueva claro que nos da miedo pero también es bien cierto que tienes todas las ganas de salir delante de ser feliz, gracias a dios tienes tu negocio que va muy bien, tu mami es un gran apoyo y siempre va a estar ahí y nosotras aquí estaremos para cuando nos necesites, así que amiga a echarle todas las ganas y tener fe en dios. Mi vida en unas 3 maletas 86532 Mi vida en unas 3 maletas 86532 Mi vida en unas 3 maletas 86532 el todo lo puede.

Mi vida en unas 3 maletas 10027 Mi vida en unas 3 maletas 10027 Mi vida en unas 3 maletas 10027 Mi vida en unas 3 maletas 10027 Mi vida en unas 3 maletas 10027 Mi vida en unas 3 maletas 10027 Mi vida en unas 3 maletas 10027 Mi vida en unas 3 maletas 10027

7Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 12:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No amiga, tu vida no va en tres maletas, tu vida va dentro de ti, te llevas tu alma, tu escencia, la vida no se puede meter en tres maletas, esas son solo cosas, si, cosas, tu vas completa, con una vida por delante, animo eres fuerte y podras con esto y con todo lo que se te venga, despues de la tormenta llega la calma...

8Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 13:47

julieta

principiante
principiante

¡Hola! Luna, claro que pediremos por ti en nuestras oraciones ps lo mas dificil creo yo no es tomar la desicion, si no el momento de enfrentar la situacion con tu marido, ps te lo digo por experiencia, ya mil veces he tomado la desicion de separme de mi esposo pero al momento de desircelo me convence de lo contrario, prometiendome cambio, en lo personal se que nunca va ha cambiar por eso tarde o temprano tomare las riendas de mi vida y sin decirle ni media palabra solo me ire, pero ya que lo vas a enfrentar, pediremos para que dios te de la fortaleza, la inteligenica,el coraje y la sabiduria para dejar atras una relacion k te esta lastimando y no esta cumpliendo tus expectativas. Es hora de ser feliz. bien por ti
y que dios te bendiga.

Luna escribió:Hola Mel, hola amigas:
Llevo ya esta semana empacando mis cosas y guardándolas en una casita (de mi papa), la verdad es que no he podido llorar ni una sola lágrima, pero me siento con el alma destrozada, en 21 años de matrimonio sólo llevo 3 maletas y cientos de libros, trato de no detenerme a pensar, solo empacar y ya, pero hoy de plano tuve que hacer un alto..... y miro mis cosas y pienso: eso es todo??????? tres maletas???? eso es en resumen lo que he hecho????
Lo que más me confunde es la actitud de mi esposo, el domingo me insultó a mas no poder y hoy me dice mi vida, mi amor....siento tanto enojo!!!Mi vida en unas 3 maletas 621372 Mi vida en unas 3 maletas 621372 Mi vida en unas 3 maletas 621372 Mi vida en unas 3 maletas 621372 , sobra decir que he sacado mis cosas casi a escondidas, no quiero dramas ni escenas de telenovela,he tenido que dejar de trabajar para guardar todo lo que me llevo y hoy nisiquiera me he vestido, ayer no dormí.... de momento me siento fuerte y por la noche, la cosa cambia....me entra pánico, y si no puedo? y si la gente que me dice que me apoya se hecha para atrás?
Ayer mismo me sentí muy mal, una hermana mía, separada también, decidió que ella pensaba vivir en el MISMISIMO lugar que me ofrece mi papá, él piensa hacerme un minidepartamento en ese lugar,(no quiere que me vaya al otro depa sola) y a mi hermana le compro su casa hace años, pero como no puede pagar la hipoteca ahora, justo ahora se le ocurrió decirme que ella iba a ocupar la casita.....que tristeza!!!! no que me apoyaba al mil %?....
Y si lo mismo pasa con todos los que dicen apoyarme??? y si me dejan sola???...
Estoy muy asustada amigas, lamento entrar solo para decir esto, pero necesitaba expresarme, acabo de hablar con mi mamá y eso me hace fuerte, ella dice que no le haga caso a mi hermana, que la que lo necesito ahora soy yo, pero no dejo de sentirme mal por eso...
Pues ya les ire contando como salgo hoy después de hablar con mi esposo y darle la noticia de que POR FIN ME VOY!!! tengo tanto miedo de su reacción...ya les platicaré amigas, gracias por leerme, les pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas y valor para enfrentar lo que viene.
Un abarzo muy grande!!

9Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 14:47

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Luna..........no estas sola amiga .........!!!

Es muy dificil tomar ese tipo de decisiones......... si tu te sientes segura de haberla tomado , es porque es lo correcto y lo que necesitas para seguir con una una nueva vida.......... eres una persona que vale mucho y que sabe que vendran dias dificiles , estoy segura que sabras salir adelante...... hay algo bueno esperando por ti...

No pienses cosas negativas , ni te achicopales pensando que las personas que dijeron apoyarte no lo vayan a llevar a cabo......siempre habra una mano amiga esperandote.......!!!

Y sobre todo recuerda que , EL,... tu Mejor Amigo....( Jesus). nunca te dejara sola...

Animo Luna.......!!!

DEspues de la obscuridad sale el sol mas brillante......

Mi vida en unas 3 maletas Religiousos_006

10Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 15:28

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga se q a de ser muy dificil por lo q estas pasando, pero al contrario piensa q estas dando un gran paso a tu vida, q ahora tu seras la unica responsable de ella y debes pensar positivamente recuerda q tu atraeras la buena vibra en tu vida y si eres pesimista o estas con temores se t hara mas dificil, ANIMO veras q todo saldra bien.

ISELA.Mi vida en unas 3 maletas 10027

11Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 17:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Luna recuerda que las maletas que cargamos en la vida solo llevan lo indispensable, aquello que nos sirve para seguir adelante y te aseguro que en esa tres maletas, entre tus pertenecias llevas un inmenso amor por ti misma, un redescubrimiento de ti misma, una recuperación de la Luna que más te gusta, un respirar tranquilo, una inmensa fe para lograr lo que te propongas.

Quizá támbien se han colado algunos miedos e inseguridades, pero pierde cuidado que en el momento que tomes tus maletas y handes tu nuevo camino, se iran perdiendo en cada paso que des hacia el frente, no le tengas miedo al miedo, mejor tenle miedo a la obscuridad de una relación que no te deja ser feliz.

Animo amoga que no estas sola, quien menos pienses estará tu lado, siempre tendras una mano que te ayude a pasar algun bache, pero no estas sola, recuerda que Dios te tiene tomada de la mano y nunca te soltará.

Besos y abrazos.

12Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 18:53

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUNA AMIGA ...LAMENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO SE QUE ES BIEN DOLOROSO TOMAR LA DESICION PERO DE VERDAD QUE DESPUES DE QUE PASE ESTO VERAS QUE FUE LA MEJOR DESICION QUE TOMASTE,SABES QUE CUENTAS CON TODAS NOSOTRAS Y QUE ESTAMOS PARA APOYARTE.

OJALA Y PUEDAS CONTARNOS Y ASÍ TE DESAHOGUES Y ENSERIO QUE SIRVE DE TERAPIA.

CUIDATE MUCHO Y SI VIVES EN EL D.F SI GUSTAS NOS VEMOS PARA PLATICAR CON ALGUNAS OTRAS CHICAS DEL FORO QUE PUEDAN NOS MANDAMOS UN PRIVADO O COMO GUSTESMi vida en unas 3 maletas 844599

13Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Jue 25 Mar 2010, 20:15

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LUNA

AMIGA , QUE NO CUNDA EL PANICO DIJERA EL CHAPULIN COLORADO, LO MAS DIFICIL YA LO HICISTE QUE FUE TOMAR LA DESICION DE DEJAR A TU MARIDO ATRAS Y RECOMENZAR TU VIDA.

ASI QUE NO TE PREOCUPES, MAS BIEN OCUPATE DE RESOLVER UNA COSA A LA VES, PRIMERO SALTE DE AHI, SI A TI TE OFRECIERON LA CASA PRIMERO Y ESE OFRECIMIENTO SIGUE EN PIE PUES CON LA PENA POR TU HERMANA, PERO OCUPA EL DEPA TU.

ES NORMAL SENTIR MIEDO, PERO ERES FUERTE AMIGA MAS DE LO QUE IMAGINAS Y CONFIO QUE DANDO UN PASO A LA VES TODO IRA BIEN.

ANIMO Mi vida en unas 3 maletas 81816 ESTAS A PUNTO DE INICIAR UNA NUEVA AVENTURA Y ESTO MAS QUE MIEDO DEBE DARTE MUCHISIMA ALEGRIA CUENTAS CON TODAS PARA APOYARTE Y DARTE MUCHO ANIMO EN TU NUEVO CAMINO.

TE MANDO UN ABRAZOTE CON TODO CARIÑO, TU PUEDES LUNA VERAS QUE SI Mi vida en unas 3 maletas 10027

14Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Vie 26 Mar 2010, 12:03

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Queridas amigas, las leo y se me salen las lágrimas, no sé si lleguen a comprender lo mucho que significa para mí el leerlas, casi las puedo sentir sentadas junto a mí dándome las fuerzas que necesito y se los agradezco en el alma!!!! Dios sabe por que hace las cosas y yo que antes pensaba que las ciberamistades eran una tonteria, he recibido más palabras de aliento de ustedes que de la gente que me rodea, de las que se llamaban mis amigas.
Les cuento que hoy iré a ver un depa muy barato que me ofrecieron, la verdad es que ya la estoy pensando pues mi madre me dijo que me conoce y que no es buena idea estar sola, sabe que me voy a encerrar en mi agujero 2 meses antes de salir a la luz, y creo que tiene razón, estar sola con una depresión encima no es recomendable.
Ayer no puede hablar con él, sabe que estoy buscando el momento y me rehuye y me saca la vuelta, pero no puede aplazarlo por más tiempo, tarde o temprano tendremos que hablar y talvez sea esta noche, sólo le pido a Dios que toque su corazón y que a mi me ponga las palbras justas en la boca para no lastimarlo y no permitir que me lastime más.
Y tienen razón amigas queridas, las maletas son sólo cosas, lo que en realidad me llevo es a mí misma y las ganas de salir adelante, me llevo las sonrisas y los momentos felices (por que alguna vez los hubo) lo demás lo dejo en el bote de basura, pretendo empezar con un historial de recores limpio, sin odios.....y sobretodo mi Dios que va conmigo a cada paso y que cada día me demuestra que está conmigo.
Las quiero mucho amigas, gracias por sus palabras de aliento.Hoy estoy bien, hoy estoy fuerte y decidida.
Un abrazo

15Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Vie 26 Mar 2010, 13:44

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida amiga luna siento mucho por lo que estas pasando....solo queda pedirle a DIOS que te de una gran paz en tu corazón y mucha sabiduría... no olvides que solo nosotras como mujeres somos las que nos tenemos que valorar mucho y si tu marido no lo supo valorar durante tanto tiempo pues que se le va a hacer...hechale muchas ganas amiga si ya tomaste la decisión adelante y que todo salga bien....
te mando un gran abrazo.....

Mi vida en unas 3 maletas 10027 Mi vida en unas 3 maletas 10027 SUERTE

16Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Vie 26 Mar 2010, 15:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LUNA, TE LEO Y ME VEO HACE AÑOS ATRAS, Y NO PRECISAMENTE PORQUE TUVIERA QUE DEJAR A MI MARIDO, NO, LO MIO SE TRATABA DE UNA SIMPLE RELACION DE NOVIAZGO AMIGA, PERO AH COMO ME DETENIA EL MIEDO A TOMAR LA DESICION CORRECTA HASTA LOGRARLO.

LUNA, DICES QUE EN 21 AÑOS DE MATRIMONIO SOLO HAY TRES MALETASMi vida en unas 3 maletas 267463 ESTA TODO TU TIEMPO, ESTÁ TU ENTREGA, TU DEDICACIÓN, ESTÁN TUS HIJOS Y SU EDUCACIÓN, Y SABES TAMBIEN QUE ES LO QUE LLEVAS CONTIGO AMIGA? UNA MALETA QUE DICE DIGNIDAD Y AMOR PROPIO, Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE, QUE QUIZÁ ESTE ALGO VACIA ESA MALETA, PERO AHORA VAS A TENER MAS DE 21 AÑOS PARA PODER LLENAR ESA MALETA Y NO SOLO LA MALETA, SINO TODA TU VIDA, TU ALMA, TU SER DE AMOR PROPIO AMIGA, YA NO TE DETENGAS A CONTEMPLAR LO QUE YA PASÓ, SINO MAS BIEN VISUALIZA TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TIENES DE AQUI PARA ADELANTE DE VIVIR FELIZ, SIN INSULTOS, SIN HUMILLACIONES, SIN LLANTOS, TE JURO MI QUERIDA LUNA, QUE VALE LA PENA DAR ESTE PASO.

ANIMO AMIGA, ESTOY CONTIGO Y NO PERMITAS QUE EL MIEDO TE DETENGA, SIEMPRE HAY UNA MANO EXTENDIDA BRINDANDONOS APOYO, DIOS NUNCA NOS ABANDONA, SOLO NO HAY QUE PERDER LA FE.Mi vida en unas 3 maletas 10027

17Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Vie 26 Mar 2010, 16:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Luna
Te entiendo...por supuesto que da miedo EL CAMBIO

A quién no?
Yotambién lo he sentido.

Luna, tengas apoyo o no,de parte de tu familia, lo lograrás.Por supuesto que teniendo el apoyo que te ofrecieron será más fácil, pero y si no te apoyan, de todos modos sigue adelante.

Será dificil, claro,
será duro, por supuesto!
Pero NO IMPOSIBLE.

LLevas 3 maletas:

Una lleva tu fortaleza
Otra va llena de experiencia y madurez emocional
y la otra contiene tu propia dignidad.

(Llevas todo un tesoro en esas 3 maletas!)

Con cariño,
Mel.

18Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Vie 26 Mar 2010, 17:05

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tocallita........... como estas el dia de hoy.........???

Queremos apapacharte......!!!!

Mi vida en unas 3 maletas Hug_107

19Mi vida en unas 3 maletas Empty Re: Mi vida en unas 3 maletas Vie 26 Mar 2010, 20:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:Luna
LLevas 3 maletas:

Una lleva tu fortaleza
Otra va llena de experiencia y madurez emocional
y la otra contiene tu propia dignidad.

(Llevas todo un tesoro en esas 3 maletas!)
LUNA:
UNA VEZ DADO EL PRIMER PASO,
LA CARGA SE ALIGERA, TE LO ASEGURO.
ADELANTE! NO TENGAS MIEDO Mi vida en unas 3 maletas 267463
Mi vida en unas 3 maletas Rainbow_015

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]