¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

rangos jajajaja

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1rangos jajajaja Empty rangos jajajaja Jue 25 Mar 2010, 08:42

Invitado

Invitado

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita: rangos jajajaja 669101

¡Disculpe! ¿Podría ayudarme? He quedado de encontrarme a las 14:00 con un amigo. Llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.rangos jajajaja 669784

-Claro que sí. Está usted en un globo de aire caliente flotando, a unos 35 grados de latitud norte y 105 grados de longitud oeste.rangos jajajaja 385472

-Es usted ingeniero, ¿verdad? - pregunta el del globo.

-Sí señor. Lo soy, ¿cómo lo ha adivinado?

Es simple, porque todo lo que me ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Sigo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información.

-Y usted es jefe, ¿verdad? -pregunta el ingeniero.

-Sí señor, ¿cómo lo supo?

-Es muy simple. No sabe ni dónde chingados está, ni para dónde va... Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva todo el pedo. Se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña razón...

¡¡¡ toda la culpa es mía y ahora resulta que el pendejo soy yo!!!
rangos jajajaja 437763

2rangos jajajaja Empty Re: rangos jajajaja Jue 25 Mar 2010, 09:38

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE ANITA ESTE ESTA BUENISIMO

ME ENCANTO, Y PREGUNTO SERA?

SI ES CIERTO ASI SON LOS JEFES
rangos jajajaja 216280 rangos jajajaja 216280 rangos jajajaja 216280 rangos jajajaja 216280 rangos jajajaja 216280 rangos jajajaja 216280 rangos jajajaja 216280

3rangos jajajaja Empty Re: rangos jajajaja Jue 25 Mar 2010, 10:29

Invitado

Invitado

YA SE, ESTA GENIAL

CREO QUE TODOS NOS VAMOS A IDENTIFICAR CON ESTE

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

4rangos jajajaja Empty Re: rangos jajajaja Jue 25 Mar 2010, 20:25

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

rangos jajajaja 216280 rangos jajajaja 216280 rangos jajajaja 216280 BIEN ANITA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]