¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para las que trabajan mucho

+4
mandy
Sonrisa
bluemoon626
cositacuriosa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para las que trabajan mucho Empty para las que trabajan mucho Miér 24 Mar 2010, 16:41

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes ganas de trabajar hoy?

para las que trabajan mucho Ac9zs2

¿Y mañana?

¿Y pasado mañana?

¿Y la semana próxima?

para las que trabajan mucho Ac9zs2para las que trabajan mucho Ac9zs2para las que trabajan mucho Ac9zs2para las que trabajan mucho Ac9zs2

¿Y el mes siguiente?

para las que trabajan mucho Ac9zs2para las que trabajan mucho Ac9zs2.para las que trabajan mucho Ac9zs2para las que trabajan mucho Ac9zs2

para las que trabajan mucho Ac9zs2para las que trabajan mucho Ac9zs2.para las que trabajan mucho Ac9zs2para las que trabajan mucho Ac9zs2

para las que trabajan mucho Ac9zs2para las que trabajan mucho Ac9zs2.para las que trabajan mucho Ac9zs2

para las que trabajan mucho Ac9zs2para las que trabajan mucho Ac9zs2.

¡¡Yo tampoco!!
¡Sólo de divertirme así!

para las que trabajan mucho Ienes3

¿Tienes también en el trabajo a veces este sentimiento?

para las que trabajan mucho 21jt7xj

¿Sí?

entonces no estás solo...

y
no olvides,

de vez en cuando, dar gracias a tus compañeros de trabajo por el buen trabajo en equipo...

¡¡con una palmadita en la espalda!!

para las que trabajan mucho K1tjkw

Gracias a la vida que me ha dado tanto
[b]me ha dado la risa y me ha dado el llanto...[/siz

Si la AMISTAD fuera la vida.. Te daría la mía.
Es la semana de los 'MEJORES AMIG0S DEL MUNDO.
para las que trabajan mucho 720676gkqge4kpx7

Mas Vale Tu Sonrisa "Triste".
Que La Tristeza De No Verte
Sonreir

2para las que trabajan mucho Empty Re: para las que trabajan mucho Miér 24 Mar 2010, 17:25

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

para las que trabajan mucho Amistad_075

Cosita Curiosa...............gracias amiga .........esta bien bonito.......me encanto.......!!!

Mas vale tu sonrisa "triste"..... que la tristeza d no verte sonreir........!!!

para las que trabajan mucho 10027 para las que trabajan mucho 10027 para las que trabajan mucho 10027 para las que trabajan mucho 10027 para las que trabajan mucho 10027 para las que trabajan mucho 10027

3para las que trabajan mucho Empty Re: para las que trabajan mucho Miér 24 Mar 2010, 17:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal chicas

lo bueno que ya faltan unos dias para salir de vagaciones

saludos, sonrisas y abrazos para todas

4para las que trabajan mucho Empty Re: para las que trabajan mucho Miér 24 Mar 2010, 17:56

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esta lindo cosita curiosa y pues a disfrutar las proximas vacacionespara las que trabajan mucho 81816

5para las que trabajan mucho Empty Re: para las que trabajan mucho Jue 25 Mar 2010, 13:49

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

para las que trabajan mucho 53112
MUY BONITO
JEJEJE

6para las que trabajan mucho Empty Re: para las que trabajan mucho Jue 25 Mar 2010, 15:54

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que chistoso... asi me pongo yo diario como ese changito... no quiero trabajar no no no... jajaja

7para las que trabajan mucho Empty Re: para las que trabajan mucho Jue 25 Mar 2010, 16:59

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

para las que trabajan mucho 216280 para las que trabajan mucho 216280 para las que trabajan mucho 216280 para las que trabajan mucho 216280 para las que trabajan mucho 216280 para las que trabajan mucho 216280

8para las que trabajan mucho Empty Re: para las que trabajan mucho Jue 25 Mar 2010, 18:10

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajaja si esta muy linda la post

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]