HOLA CHICAS, HACE UNOS DÍAS ME ENSEÑARON ESTE JUEGO Y CRÉANME QUE ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA, PRUÉBENLO AL FIN Y AL CABO ES SOLO UN JUEGO, SE DIVERTIRAN….
Este juego sirve para predecir cuántos hijos serán fecundados en la vida de cada mujer, el sexo de cada uno, y el orden.
Puede probarse en mujeres que ya hayan tenido hijos (les saldrán los que han tenido y los que le quedan por tener).
Se utiliza una cadena con una medallita, preferiblemente de oro o plata (aunque yo lo he hecho con una aguja e hilo y el resultado siempre es el mismo)
El resultado SIEMPRE SERÁ EL MISMO SE REPITA LAS VECES QUE SE REPITA EL JUEGO. Puedes comprobarlo.
Cómo hacer el juego:
1.-Se extiende la palma de la mano izquierda.
2.-Se coge la cadena y se coloca encima sosteniéndola sobre la palma, colgando y de dice: (para comprobar con los hijos que ya tienes) “POR LOS QUE TENGO” y si aun no tienes hijos se dice “POR LOS QUE VOY A TENER”…
3.-Se baja hacia la palma de la mano y se vuelve a levantar 3 veces.
4.-A la tercera, se deja suspendida la cadena y...
*Si el colgante se mueve hacia adelante y hacia atrás, el sexo es MASCULINO.
*Si el colgante se mueve en círculos, el sexo es FEMENINO.
Una vez que se ha movido de alguna de las dos formas citadas, volvemos a repetir el proceso: se baja el colgante hacia la palma y se levanta 3 veces, y se vuelve a dejar suspendida.
Volverá a decirnos el sexo del próximo bebé
Y cuando ya o se mueva es porque ya no tendrás más hijos.
Yo creo que mas de una de ustedes lo conoce verdad???
Este juego sirve para predecir cuántos hijos serán fecundados en la vida de cada mujer, el sexo de cada uno, y el orden.
Puede probarse en mujeres que ya hayan tenido hijos (les saldrán los que han tenido y los que le quedan por tener).
Se utiliza una cadena con una medallita, preferiblemente de oro o plata (aunque yo lo he hecho con una aguja e hilo y el resultado siempre es el mismo)
El resultado SIEMPRE SERÁ EL MISMO SE REPITA LAS VECES QUE SE REPITA EL JUEGO. Puedes comprobarlo.
Cómo hacer el juego:
1.-Se extiende la palma de la mano izquierda.
2.-Se coge la cadena y se coloca encima sosteniéndola sobre la palma, colgando y de dice: (para comprobar con los hijos que ya tienes) “POR LOS QUE TENGO” y si aun no tienes hijos se dice “POR LOS QUE VOY A TENER”…
3.-Se baja hacia la palma de la mano y se vuelve a levantar 3 veces.
4.-A la tercera, se deja suspendida la cadena y...
*Si el colgante se mueve hacia adelante y hacia atrás, el sexo es MASCULINO.
*Si el colgante se mueve en círculos, el sexo es FEMENINO.
Una vez que se ha movido de alguna de las dos formas citadas, volvemos a repetir el proceso: se baja el colgante hacia la palma y se levanta 3 veces, y se vuelve a dejar suspendida.
Volverá a decirnos el sexo del próximo bebé
Y cuando ya o se mueva es porque ya no tendrás más hijos.
Yo creo que mas de una de ustedes lo conoce verdad???