¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por fin, después de varios meses celebre mi solteria.....

+12
Anel
mandy
yoli
caty
Sonrisa
Andys
Kathya C.
ulala
Ivee
Ale85
Lauren
*Mary*
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola chicas

Así es, después de tantos meses decidí salir a divertirme, hacia años que no salia.

Les cuento que fuí a un Karaoke, fuimos mi hija, mi sobrina, una prima y la amiga de mi prima, me la pasé super bien, cante que fue gusto, me pasó algo curioso,... ahí en el Karaoke uno pide la canción que quiera y la canta.... y que tocan CAMINOS DE GUANAJUATO, yo feliz de esa manera sentí la presencia de mi querida amiga Syl.... mas tarde, que tocan la DE MI VIEJO SAN JUAN, y que creen?.... siiiiii Tere también estuvo ahí conmigo..... nada es casualidad por algo tocaron esas dos canciones, Tere y Syl dos grandes amigas para mí.

Algunas chicas ya saben cual es mi canción.... TE QUEDO GRANDE LA YEGUA, esa canción fue la que pedí, y salio de mi ronco pecho, jajajajaja.

Me la pase tan bien que regrese a las cuatro de la mañana.

Después publico fotos, las tengo en la casa.

Saludos.

Por fin, después de varios meses celebre mi solteria..... Dsc01910

Por fin, después de varios meses celebre mi solteria..... Dsc01911

Por fin, después de varios meses celebre mi solteria..... Dsc01912

Por fin, después de varios meses celebre mi solteria..... Dsc01913

Por fin, después de varios meses celebre mi solteria..... Dsc01914

Última edición por Mary. el Vie 19 Mar 2010, 11:19, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay ay ay ay!!!!! Mary!!!! Que padre que saliste a divertirte, bien merecido amiga!!!!! A mí me gusta muchísimo cantar, aunque canto feo, pero fuerte! jaja!!!

Después pides el corrido de Chihuahua para que te acuerdes de mí,eh'?????

Te felicito muchísimo, que dá un gusto enorme leerte tan contenta, amiga, esas salidas hacen falta!!!!! Bien por tí querida Mary!!!

Nos pones las fotos, ehhh???

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Vale Lauren,... ya esta!!! tengo la canción con la cual me acordaré de tí.

Mi hija me esta pasando las fotos, al ratito las publico.

Ale85

staff del foro
staff del foro

que bueno Mary!!!
tu diviertete, pues total!!!
eso del karaoke es super divertido y mas si es entre puros amigos...y no te cuento con unas copitas de mas!!! se arma el ambiente jajajaja....
ahhh y cantas tambien el corrido de Mty, para que te acuerdes de Regia, Nan y tu servilleta jejeje...

besitos!

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.