¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El fin de la humanidad...

+7
mandy
shagua
Martha.
Anel
Andys
ulala
Regia
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El fin de la humanidad... Empty El fin de la humanidad... Jue 18 Mar 2010, 15:59

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas toda la semana me ha dado vueltas la cabeza con este tema.

El sabado pasado estaba en casa de mis papas platicando con un amigo de mi papa de años nos comento del fin de la humanidad segun el va ver un temblor muy fuerte en Guerrero y que despues de hay tenemos alrededor de 6 meses para desocupar Monterrey ´por que va quedar inundado.

El es una persona muy preparada y nos comento del temblor en Haiti y el de Chile y todo resulto cierto, segun el debemos de mudarnos a Ramos Arispe por que alla es mas alto y nunca ha sido mar como aqui en Monterrey.

Investigando en Internet resulta que muchas personas confirman esto y hay quienes aseguran que USA tiene ya guardada en una bodega muy grande con mucha seguridad SEMILLAS de todos tipos...

El amigo de mi papa comenta que eso sucedera este año que por que los que interpretaron lo de los mayas se equivocaron por 2 años , segun el asegura que todo esto esta marcado en las estrellas.....el nos comento que ya mucha gente PUDIENTE esta ya tomando precauciones y estan haciendo muchas cosas todo esto para prepararse a este cambio que esta por pasar, solo que el gobierno no comenta nada....

Yo me pregunto todas esta peliculas como la de UN DIA DESPUES DE MAÑANA, LA DEL 2012....... en que estan basadas????? pues de seguro en lo que va pasar..NO CREEN.?

El Sr. este nos comento muchas cosas como que Jupiter ya no tiene un pedaso ,, y cosas asi..

Uds que piensan chicas que han sabido??

2El fin de la humanidad... Empty Re: El fin de la humanidad... Jue 18 Mar 2010, 16:18

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay mi querida Cecy, yo creo que la vida tiene ciclos. La Tierra tiene los suyos y si a eso aunamos el que nosotros nos encargamos de partirle a la Madre Tierra su nombre, pues ya te imaginarás lo que nos espera.

Prueba de ellos son todos los desastres naturales que están sucediendo, los cambios de clima, etcétera. Cuándo será, solo Dios lo sabe.

En mi opinión, cuando la Tierra diga hasta aquí, hasta ahí sera... y por más que los humanos hagamos miles de cosas para salvarnos creo que eso no depende de nosotros. Al menos de mi parte, no soy adinerada, no poseo más que mi vida, y si deciden quitármela, aunque tenga todo el oro del mundo... lo único que está en mis manos es ser considerada con la Naturaleza en la medida de mis posibilidades, vivir hoy... mañana no sé que tengan destinado para mi.

El fin de la humanidad... 10027

3El fin de la humanidad... Empty Re: El fin de la humanidad... Jue 18 Mar 2010, 16:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

REGIA PUES ULTIMAMENTE ES UN TEMA QUE ANDA MUCHO DE MODA, YO NO SÉ SI SEA CIERTO O NO, PERO SI ME RECUERDA MUCHO CUANDO ESTABA POR LLEGAR EL AÑO 2000; ERA EL MISMO TEMA, QUE EL MUNDO SE IBA A TERMINAR PORQUE SUCEDERÍA UN TEMBLOR QUE ACABARÍA CON TODA LA HUMANIDAD, SEGÚN ESTO, ERA LO QUE LA VIRGEN DE FÁTIMA HABIA DICHO A LOS PASTORES QUE SE LES APARECIO. Y SABES QUE SUCEDIO CONMIGO REGIA??? TODO EL MES DE DICIEMBRE DE 1999 ME LA PASÉ LLORANDO, NO PODÍA DORMIR PORQUE PENSABA QUE EN LA NOCHE EN CUALQUIER MOMENTO COMENZARÍA EL TEMBLOR, ME DABA PÁNICO ESTAR LEJOS DE MI MAMÁ Y MIS HERMANAS, Y CONFORME NOS IBAMOS ACERCANDO A FIN DE AÑO, MI ANGUSTIA ERA CADA VEZ MÁS Y MÁS GRANDE. ME SENTÍA COMO DESAHUCIADA, NO LE ENCONTRABA YA SENTIDO A LA VIDA NI A NADA, DECIA YO: YA PARA QUÉ HAGO TAL O CUAL COSA SI YA NOS VAMOS A MORIR.

VIVÍ CON UNA ANGUSTI TREMENDA, AL GRADO EN QUE NO COMÍA, NO SALÍA, NADA ME DIVERTÍA, NO TENÍA GANAS DE SONREIR NI DE DIVERTIRME MÁS QUE DE PURO LLORAR Y MIRA, A DIOS GRACIAS YA ESTAMOS EN PLENO 2010 Y AÚN CON VIDA.

QUE APRENDI??? QUE SI EL MUNDO SE VA A TERMINAR, QUE SE TERMINE CUANDO TENGA QUE SER, QUE PASE CUANDO TENGA QUE PASAR, PERO MI MISIÓN ES VIVIR DÍA A DÍA DE LA MEJOR MANERA SIN ESTARME PREOCUPANDO POR SI SE TERMINA O NO LA HUMANIDAD; PORQUE PASÉ UNOS DIAS TERRIBLES CUANDO PUDE HABERLOS DISFRUTADO A LO LINDO Y NO PASÓ NADA.

NADIE SABE CUANDO SE VA A TERMINAR LA HUMANIDAD, SÓLO DIOS, ASÍ QUE DEJEMOS QUE SEA DIOS EL QUE DECIDA EN QUE MOMENTO Y DE QUE MANERA VAMOS A TERMINAR, MIENTRAS TANTO, DISFRUTEMOS LA VIDA A LO MÁXIMO, PORQUE QUE TAL QUE NO SE TERMINA ESTE AÑO, Y YA ESTAMOS SUFRIENDO POR ADELANTADO NO??

SOLO HAY QUE ENCOMENDARNOS A DIOS Y ESTAR BIEN CON ÉL Y CON NUESTRO PROJIMO PARA QUE SI LLEGASE A PASAR ALGO, ESTEMOS LISTAS PARA IR AL CIELO NO????

4El fin de la humanidad... Empty Re: El fin de la humanidad... Jue 18 Mar 2010, 16:30

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ceci si bien es cierto que ahorita es el tema que mas platicamos todos y mas por todo lo que está pasando en todo el mundo. Yo creo que no vale la pena que nos angustiemos mejor vamos a disfrutar cada minuto cada día y tratar de aportar nuestro granito de arena para que el poco o mucho tiempo que estemos en esta tierra lo vivamos lo mejor posible.

Pidámosle mucho a dios que nos cuide nos proteja y ponernos en sus manos para cuando él decida que es el día indicado. Solo él y nadie mas que el sabrá cuando llegara ese día.

El fin de la humanidad... 10027 El fin de la humanidad... 10027 El fin de la humanidad... 10027 El fin de la humanidad... 10027 El fin de la humanidad... 10027 El fin de la humanidad... 10027

5El fin de la humanidad... Empty Re: El fin de la humanidad... Jue 18 Mar 2010, 16:45

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Si chicas tienen toda la razon pero es algo que me intriga..

Tratare de no pensar ya mas en esto y enfocarme en mi trabajo.

6El fin de la humanidad... Empty Re: El fin de la humanidad... Jue 18 Mar 2010, 16:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El fin de la humanidad que mencionan las Profesias Mayas son mal intrepretadas, se acaba una "forma de pensar", a eso se refiere no porque el mundo se acabe, se va ha términar un pensamiento destructivo y se buscará un pensamiento conciliador, un pensamientos que se una para el bienestar de la "madre tierra" o sea del mundo en el que vivimos. Es el deceso de una conciencia dañina por una conciencia beneficiosa.

El tema de las semillas ya tiene muchisimos años, en México tenemos una "reserva" no se como se llama, y esto obedece a un pensamiento científico de preservación, no se si ya lo hicieron pero se pretende lanzar al espacio a fin de que si existe vida distinta a la nuestra, se encuentren en posibilidad de conocer la vida humana, porque se incluyen videos y no se que más, es suma es la historia de la humanidad.

Esta preservación de semillas ya se esta presentando ya que se estan perdiendo algunas, al igual que especies de animales en vida salvaje que se estan extienguiendo.

Los temblores tienen un ciclo y lamentablemente varios paises estamos en el "Circulo de Fuego" mismo que afecta más a Chile que a otros paises, de los cuales México es considerado en su totalidad como un país altamente sismico. La cuestión que en Chile se unen dos fallas tectónicas. Una de ellas la de San Andres la más peligrosa y que nos toca desde los Estados Unidos hasta Chile. En Haití fue catastrofico porque no se tenía una cultura sismica, por lo mismo no se tiene una "normatividad" sobre las cosntrucciones, además de la alta corrupción que reina en ese país. Las características de sus casa es que eran enormes lozas con cuatro columnas, es decir no estaban reforzadas por más.

El día que me toque dejar de existir en la tierra, me tocará, por más que me canbie de lugar de residencia. Además no soy pudiente como dicen las chicas, así que me quedaré en mi casa, en esta situación. Prefiero vivir sin preocuparme porque recordemos la caricatura de la Influenza Humana y el temblor que ocurrió en esos mismos días, temblaba y todos salieron corriendo a la calle y en la calle se oye un "achu" y todos corren al edificio. así que como dicen en su dicho "Cuando te toca ni aunque te quites, y si no te toca ni aunque te pongas.

Respiremos profundamente y tengamos a Dios juanto y listo.

Besos y abrazos.

El fin de la humanidad... 10027 El fin de la humanidad... 10027 El fin de la humanidad... 10027 El fin de la humanidad... 10027 El fin de la humanidad... 10027

7El fin de la humanidad... Empty Re: El fin de la humanidad... Jue 18 Mar 2010, 17:06

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro