¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como el día... medio nublada

+3
Martha.
angy
Luna
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como el día... medio nublada Empty Como el día... medio nublada Mar 16 Mar 2010, 10:51

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, esta mañana platicaba con mi esposo y me dió tanta pena verlo tan derrotado, es verdad que no ha sido muy buena persona que digamos, es verdad que me ha hecho la vida de cuadros, pero al final es el padre de mis hijos y me duele verlo tan mal, el negocio está en bancarrota y cada día es un logro conseguir dinero para los gastos de la casa y los hijos....
Y la verdad es que hoy me sentí un poco egoísta, mi recién creado negocio ahi va, poco a poco saliendo a flote, no puedo dar nada a la casa pues apenas alcanza para mis gastos y aporto lo que puedo, sin embargo quisiera hacer más, pero por el momento todo lo que voy ganando se va reinvirtiendo para hacer más....
En fin, mejor me pongo a chambear antes de que me ponga triste, como este día, no me había sentido triste desde hacía mucho y tampoco hoy lo voy a permitir, tengo muchas cosas por las que dar gracias y sólo quiero ver todo lo bueno que tengo!!!!
Ánimo para mí!!!!
Saludos

2Como el día... medio nublada Empty Re: Como el día... medio nublada Mar 16 Mar 2010, 11:23

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

animo ya vendran tiempo mejores pero aun así a seguir `para a delante y no dejar que la tristeza nos tire hay que ehcarle muchas ganas animo nosotras te apoyamos

3Como el día... medio nublada Empty Re: Como el día... medio nublada Mar 16 Mar 2010, 15:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Luna bien dicen que cosechas lo que simbras, tristemente lo estas corrovorando con tu marido, se le esta acabando la "buena suerte" que le daba la fuerza para actuar equivocadamente.

Por lo mismo, recuerda que te esta llendo bien en tu negocio que inicias simplemente porque lo estas llevando por un buen camino, el de tu desarrollos, personal, profesional y en un tiempo económico.

Has decido caminar por algo que te hace sentir plena independientemente de todo lo que trae consigo, eso es una sensación que te llena de fuerza y ánimo para continuar.

Sigue adelante y no te detengas a ver que le pasa a tu marido, como hombre de la casa tendrá que responder, el se las tendrá que ingeniar para sacarlos adelante.

Besos y abrazos.

Como el día... medio nublada 10027 Como el día... medio nublada 10027 Como el día... medio nublada 10027 Como el día... medio nublada 10027 Como el día... medio nublada 10027

4Como el día... medio nublada Empty Re: Como el día... medio nublada Miér 17 Mar 2010, 13:44

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

tu no mas mira pa lante como las yeguas y saca tu negocio adelante , ve por ti ........ mucha suerte.

5Como el día... medio nublada Empty Re: Como el día... medio nublada Dom 21 Mar 2010, 19:43

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Queridas amigas, gracias por sus palabras, Maratha tienes razón mi marido esta´cosechando lo que sembró.
Hoy fue la gota que derramó el vaso, recibí esta mañana toda la cantidad de insultos que me tenía guardados, no soporta el ver que empiece a hacer caminar mi negocio, ya hasta me quiere cobrar por vivir aquí!!
Lo bueno es que ya conseguí un departamento, se imaginan ? 3 recámaras y muy amplio, por solo 2 mil pesitos!!!! es de la mejor amiga de mi hermana y lo tiene desocupado, queda un poco lejos de donde son mis actividades, pero por esa cantidad!!!
Esta semana pienso cambiarme, me muero de miedo!!!!!! así que necesito de sus palabras para no cambiar de opinión, no quiero ceder esta vez!!!!
Gracias de antemano por su amistad.
Saludos

6Como el día... medio nublada Empty Re: Como el día... medio nublada Dom 21 Mar 2010, 19:50

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Luna!!!!

Sigue adelante.... no te detengas!!!!...

Deseo que todo siga como hasta hoy en tu negocio, que siga prosperando con más fuerza y que Dios te continúe bendiciendo amiga.... ánimo... eres una gran mujer, ejemplo a seguír.

Como el día... medio nublada 10027

7Como el día... medio nublada Empty Re: Como el día... medio nublada Dom 21 Mar 2010, 20:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LUNA POR SUPUESTO QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE; CONSIDERO QUE YA DISTE EL PRIMER PASO Y GRACIAS A DIOS TE ESTÀ YENDO BIEN, POR SUPUESTO QUE NO ERES EGOISTA, ES TIEMPO DE QUE PIENSES EN TI Y EN TU PROSPERIDAD Y LO ESTAS HACIENDO BIEN.

EL MIEDO PRONTO LO VENCERAS EN CUANTO VEAS QUE VIVIENDO APARTE, TENDRÀS MÀS TRANQUILIDAD Y LIBERTAD PARA DEDICARTE A TI Y A TUS COSAS.

ANIMO AMIGA, DIOS ESTA CONTIGO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE.
Como el día... medio nublada 844599 Como el día... medio nublada 844599 Como el día... medio nublada 844599 Como el día... medio nublada 844599

8Como el día... medio nublada Empty Re: Como el día... medio nublada Lun 22 Mar 2010, 11:24

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga sigue adelante tu puedes eres una gran mujer, estas saliendo adelante con tu negocio y gracias a dios va muy bien así que nada ni nadie te detenga, dios está contigo y el todo lo puede.

Veras que ese miedo que sientes poco a poco pasara y tendrás toda la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Como el día... medio nublada 10027 Como el día... medio nublada 10027 Como el día... medio nublada 10027 Como el día... medio nublada 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]