¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué pasa con el mundo hoy?

+2
Lauren
Jessamine
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué pasa con el mundo hoy? Empty ¿Qué pasa con el mundo hoy? Sáb 13 Mar 2010, 21:15

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: ¿Qué pasa con el mundo hoy? 134901

No me gusta hablar de temas tristes, pero han pasado tantas cosas en estos primeros meses de 2010 alrededor del mundo que no podemos evitar hablar de ello. ¿Qué pasa con el mundo hoy? 385472

Todas hemos sido testigos de la gran nevada que cayó en diciembre en casi todo el mundo, en lugares donde hacía decadas no nevaba o como en Miami que no habían tenido esas heladas ¿Qué pasa con el mundo hoy? 669784.
Si a eso le sumamos los terremotos y temblores en muchos países del mundo ¿Qué pasa con el mundo hoy? 86532, el aumento de los niveles de intolerancia que desembocan en violencia, matanzas masivas como la de hace 1 semana que mataron a 900 personas.

¿Qué esta pasando con la humanidad? ¿Qué pasa con el mundo hoy? 385472 ¿Por qué nos estamos destruyendo? ¿Qué pasa con el mundo hoy? 437763

Llevó 2 semanas viendo documentales en National Geographic sobre las profecías, advertencias de personas que lo vieron hace cientos de años y trato de no creer en ello ¿Qué pasa con el mundo hoy? 971268 , pero todo esta pasando y cada vez más rápido!!! ¿Qué pasa con el mundo hoy? 269744

¿No les parece que cada vez vamos a nuestra destrucción total? ¿Qué pasa con el mundo hoy? 665399
¿Por qué el áfan de enrequicimiento ilimitado lleva a unos pocos a hacerle daños a millones de gentes? ¿Qué pasa con el mundo hoy? 98066

Me da miedo pensar que es el final, que el agua se esta acabando, que en México los niveles de violencia son descarados, que las personas se matan entre sí, que la naturaleza se esta cobrando a pasos gigantes lo que hemos tomado de ella, que las enfermedades avanzan muy rápido y no hay cura. ¿Qué pasa con el mundo hoy? 409793

Tal vez me digan que no vea esos programas, que no me la crea todo, pero esta sucediendo y no podemos cerrar los ojos, no es para menos.

Imaginense que se acaba la electricidad porque ya no hay agua que es como se produce. ¿Se imaginan el mundo a obscuras? Sería un caos: la supervivencia del más fuerte. ¿Qué pasa con el mundo hoy? 765556

Chicas a disfrutar de lo que nos queda en esta vida!!!
¿Qué pasa con el mundo hoy? 910887

2¿Qué pasa con el mundo hoy? Empty Re: ¿Qué pasa con el mundo hoy? Dom 14 Mar 2010, 01:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Jesammine, desgraciadamente están sucediendo todo eso que dices. Por eso amiga, hay que vivir de la mejor manera, seguir dando todo lo bueno que hay dentro de nosotros, que seamos motivo de algo mejor en nuestro alrededor, y si nos llega la hora, irnos con la conciencia tranquila de que algo bueno sucedió por causa nuestra.

Besos!!!

¿Qué pasa con el mundo hoy? 10027

3¿Qué pasa con el mundo hoy? Empty Re: ¿Qué pasa con el mundo hoy? Dom 14 Mar 2010, 10:18

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si desgraciadamente hemos llegado a estos niveles de destruccion ... y lo mas triste es que nos decimos ser una especie evolucionada........donde los seres humanos somos capaces de elaborar las armas mas feroces y destructivas , tecnologia avanzada,viajes al espacio..... pero no somos capaces de salvar nuestro habitat...

Hijole yo creo que mas nos hubiera valido quedarnos en la ignorancia , asi solo tomariamos de la naturaleza lo necesario para subsistir...

Las grandes potencias mundiales cierran sus ojos ante esta terrible realidad y prefieren concentrarse en su propio enriquecimiento.. que a final del dia de que servira...???

Pero tambien asi cada uno de nosotros permitimos la destruccion.... y preferimos mantener los ojos cerrados y creer que solo son exageraciones de gente alarmista...... si cada uno de nosotros procuraramos cuidar nuestro entorno , juntos hariamos la diferencia y presionariamos a los gobiernos para realizar las medidas necesarias para comenzar a parar esta destruccion..

Simplemente el gasto de recursos innecesarios... tal como las bolsas plasticas del super... que tanto mal le hacen al planeta.... desde el 2009... las tiendas empezaron a vender bolsas ecologicas para disminuir el consumo de las plasticas .... y quie ha hecho caso de esto????...... preferimos ir con las manos vacias y regresar con 10 o 15 bolsas para contaminar que usar nuestra propia bolsa ..... porque creemos que es parte de nuestra compra el que nos proporconen dicha bolsa.....sin deternernos a pensar que si utlizaramos la nuestra aparte de ayudar a nuestro laneta ayudariamos a nuestro bolsillo .... pues asi bajarian los costos de nuestros productos...

Uff....... creo que ya me puse muy intensa..... pero es que si.... da coraje que seamos tan inconcientes........

Deja de que se acabe el agua para generar electricidad........simplemente es el liquido vital para la sobrevivencia del ser humano....sin agua........estamos acabados...¿Qué pasa con el mundo hoy? 282557 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 282557 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 282557

4¿Qué pasa con el mundo hoy? Empty Re: ¿Qué pasa con el mundo hoy? Dom 14 Mar 2010, 15:09

Invitado

Invitado

Cierto que es muy triste, cierto que es muy alarmante si leemos los diarios, si vemos documentales, que nos den conciencia, ¿es muy tarde? da miedo pensar en tantas catastrofes, en si el mundo va de mal en peor, si contaminamos sin poner nada de nuestra parte por creer que no hara diferencia, yo lo hago, y siempre escucho comentarios a mi parecer "sin lugar" de que de nada servira, es un granito de arena, pero lo es, cosas pequeñas que todo mundo deberia de hacer, yo a veces me suguestiono viendo documentales de profecias mayas, de nostradamus, en los que la ciencia las estudia y comprueba, no afirma pero presume de lo que esta a punto de ocurrir o ocurriendo, a mi me da miedo y solo me da para pensar en vivir el hoy lo mejor que se pueda, por que mañana solo Dios sabe.

5¿Qué pasa con el mundo hoy? Empty Re: ¿Qué pasa con el mundo hoy? Dom 14 Mar 2010, 20:08

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: ¿Qué pasa con el mundo hoy? 703920

Melissa: esos programas que viste he estado viendo ¿Qué pasa con el mundo hoy? 216280 y como dices "solo predice, pero no afirma" lo malo es que podemos ver alrededor de nuestra vida que esta pasando exactamente como lo predijeron hace cientos de años!!! Y antes no había tecnología y no tenían mail para comunicarse entre ellos.

Blue: yo hago poco, porque estoy conciente que el granito de arena no tiene gran impacto. Según estudios que se han realizado, se requiere la participación masiva de la población y sobre todo de las empresas grandes que son las que aportan más contamincación, por ejemplo. ¿Qué pasa con el mundo hoy? 669784 Pero seguiré haciendo poco, para aportar algo. Y yo también pido menos bolsas o llevo la mía al super y vieras que cara te ponen. Hasta para comprar ropa te dan una bolsa por ropa y por más que les reclamo y les digo lo que contaminan me ven con cara de "está esta loca" ¿Qué pasa con el mundo hoy? 669784

Lauren:
No nos queda de otra que vivir tranquilas y disfrutar de estos momentos, esperando que no sean los días finales.

Gracias chicas y les mando un abrazo ecológico
¿Qué pasa con el mundo hoy? 10027

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

6¿Qué pasa con el mundo hoy? Empty Re: ¿Qué pasa con el mundo hoy? Lun 15 Mar 2010, 08:18

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS:

YO CREO QUE A NADIE LE GUSTA PENSAR QUE A LO MEJOR YA SON LOS TIEMPOS FINALES, NO SE CUANTO SEA PARA DIOS EL TIEMPO FINAL PUEDE QUE SEAN POCOS AÑOS O MUCHISIMOS...............PERO DE LOS QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE DIOS NOS ESTA DANDO UN TIEMPO DE GRACIA QUE A PESAR DE TODAS LAS CATASTROFES, TODAVIA PODEMOS ESCUCHAR DE EL Y A DONDE QUIERA QUE VAYAS ENCUENTRAS UN SACERDOTE O UN PASTOR DANDOTE LA PALABRA DE DIOS O ESTA TU BIBLIA, PUES HABRAN TIEMPOS EN LOS QUE YA NO SE PODRA ESCUCHAR SU PALABRA, YO LO UNICO QUE CREO ES EN LO QUE ESTA EN LA BIBLIA Y PIENSO QUE EL NOS ESTA DANDO SEÑALES DE QUE CAMBIEMOS NUESTRO CORAZON Y NUESTRO COMPORTAMIENTO Y LO BUSQUEMOS EN ESPIRITU Y VERDAD, PARA MUCHOS EL FIN DEL MUNDO ES CUANDO UNO MUEREN PERO HABRA UN JUICIO FINAL DONDE TODOS VIVOS Y MUERTOS ENTREGAREMOS CUENTA DE NUESTROS ACTOS...........EN MI OPINION CREO QUE DIOS NOS ESTA MANDANDO SEÑALES DE HUMO PERO A VECES SOMOS NECIOS Y SEGUIMOS EN NUESTROS ROLLOS Y NO QUEREMOS DARNOS CUENTA QUE EL QUIERE NUESTRA SALVACION..................

ES MI HUMILDE OPINION, ESPERO NO MOLETAR A NADIE Y SI PIENSAN DIFIERENTE, TAMBIEN LO ENTIENDO, BENDICIONES A TODAS

¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599

7¿Qué pasa con el mundo hoy? Empty Re: ¿Qué pasa con el mundo hoy? Mar 16 Mar 2010, 11:59

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No creo que sea el fin del mundo, lo que pasa es que el clima tiene oscilaciones más o menos periódicas, por ejemplo en la Edad Media hubo un bajón climático y por eso las telas más apreciadas eran los calentitos paños de lana o la seda, también muy caliente.

En cuanto a los terremotos y tsunamis, también son cosas que se han estado produciendo desde que el mundo es mundo; lo que pasa es que antes no estaba tan poblado y tampoco teníamos los recursos informativos de los que disponemos ahora: supimos de los temblores en Chile y Haití prácticamente en el mismo instante en que se producía. Pero hasta hace pocas décadas, los pueblos estaban tan aislados que podían tardar años en enterarse de las noticias.

De todas maneras, es una buena iniciativa la de hacer lo que cada una buenamente pueda para ayudar a nuestro planeta a sufrir menos.

¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599 ¿Qué pasa con el mundo hoy? 844599

8¿Qué pasa con el mundo hoy? Empty Re: ¿Qué pasa con el mundo hoy? Mar 16 Mar 2010, 12:40

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL CAMBIO CLIMATICO EXISTE!

DEJEMOSNOS DE PONER PRETEXTOS, Y DE DECIR QUE NO ES VERDAD! POR QUE LO ES!

NO HAY PORQUE ESPERAR A QUE ALGUIEN MAS LO HAGA...
EL GOBIERNO NUNCA LO HARA, YA ESTA MAS QUE CLARO QUE LO UNICO QUE HACE (AL MENOS EN MEX) ES SACAR DINERO DE IMPUESTOS SIN FUNDAMENTO

A NUESTRO PLANETA TIERRA SOLO LO PODEMOS SALVAR TODOS!, NO EL GOBIERNO, NO LAS EMPRESAS!

TODOS!!!

pero....

LAMENTABLEMENTE NO HAY CULTURA, LA INUNDACION PASADA EN CHALCO NO SE HUBIERA PRODUCIDO SI LA GENTE NO FUERA COCHINA Y TIRARA SU BASURA EN LA CALLE, O LAS COLADERAS!, igual XQ LOS ALCANTARILLADOS SON MUY VIEJOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]