¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAMÁ NO TIENE NOVIO.....

+7
connort
lilis
Anel
Regia
mandy
shagua
Lauren
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Dom 07 Mar 2010, 23:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

2MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 09:00

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE ENSEÑANZA TAN BONITA LAUREN, NOS HACE REFLEXIONAR, YA QUE LASTIMOSAMENTE SON POCOS LOS MATRIMONIOS QUE SIGUEN CON ESOS DETALLES DESPUES DEKL MATRIMONIO, LA MAYORIA DE PAREJAS CORTAN CUANDO SE CASAN..........

SALUDITOSMAMÁ NO TIENE NOVIO..... 844599 MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 844599 MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 844599 MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 844599 MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 844599

3MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 09:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Shagua. Sé que no es algo fácil, pero se tiene que hacer el esfuerzo de mantener viva esa llamita de emoción, de romance, de saber divertirse juntos, como cuando se eran novios.

Se me hace muy evidente eso, cuando vamos a un restaurant, como sé ven diferentes las parejas casadas de los que son novios. Los novios platican contentos, de repente se toman de la mano, se ven continuamente. Los casados.... comen y ven para otro lado. Qué triste!!!

4MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 10:02

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bonito lauren...de verdad que como cambiamos cuando creemos tenet segura a nuestra pareja.

afortunadamente en mi caso no se han perdido los detalles,sigue habiendo apapachos besos en fin detallitos, pero de repente si me pasa eso de quieres cenar...MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 385472

5MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 10:13

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Muy cierto amiga perdemos esos pequeños detalles q hacen que el amor este vivo ............

6MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 10:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es!! Gracias a Dios, igual que Mary, nosotros no hemos perdido esos detalles, espero que no nos suceda!! Pero a las chicas que sí les ha sucedido, sería bueno comenzar poco a poco... para no desconcertar al marido, si no va a decir, y 'ora esta???!!!!

7MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 11:13

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encanto y qué razón tiene no hay que perder todos esos detalles

MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 959389 MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 959389 MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 959389

8MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 11:27

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigua que bonita reflexión desafortunadamente habemos muchas parejas que ya olvidamos los detalles....así como el como y porque nos hicimimos novios...así que chicas rescatemos esos detalles tan padres que en nuestro momentos nos hicieron queres a la persona con la que estamos viviendo.....

les mando un gran abrazo y FELIZ DÍA DE LA MUJER....

LILIS.

9MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 13:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lilis querida,, es muy cierto, no hay jamás que olvidar el motivo que nos hizo enamorarnos de ellos, aunque hay días en que no te explicas el porqué!! jaja!

10MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 15:07

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que triste! pero ciertto!

le jalare las orejas a mi marido y me pondre las pilas

11MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 17:22

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAUREN LINDISIMA REFLEXION, GRACIAS A DIOS MI MARIDO Y YO ESTAMOS PASANDO POR UNA LINDA ETAPA, EN LA Q NO FALTAN LOS PIROPOS Y LOS DETALLES, PERO LASTIMOSAMENTE TUVIMOS Q VIVIR UNA EXPERIENCIA MUY DURA Y DOLOROSA PARA ABRIR LOS OJOS.

AMIGA T PIDO ME MANDES LA REFLEXION POR CORREO islv2008@hotmail.com PUES QUISIERA COMPARTIRLA CON ALGUNAS AMIGAS.

GRACIAS. MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 10027 ISELA.

12MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 17:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lauren hermosa reflexión, es importante cultivar el amor día con día, que no se olviden los detalles del cual un día se enamoraron.

Chicas las que tengan con quien vayan cultivando ese amor.

Saludos

13MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 17:24

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAUREN.. QUE BONITA LA REFLEXION AMIGA... SI ES CIERTO, PARECIERA QUE NO, PERO LA COTIDIANEIDAD, TE HACE PRESA DE LA MONOTONIA Y LA COSTUMBREEEEEEEEE.... Y ES CUANDO DEJAN DE SER NOVIOS PARA SER SOLO COMPAÑIA... PORQUE YO CREO QUE PUEDES SER ESPOSO Y ESPOSA CARIÑOSA (O)...

HAY QUE TRABAJAR MUCHO , PERO AMBOS... NO SE VALE QUE SOLO UNO DE LOS DOS TRABAJE EN MANTENER ESA CHISPA EN LA RELACION...

YA LES CONTARE COMO ME VA A MI EN UN AÑO O MAS DE CASADA, AHORITA AUN ESTAN LOS DETALLES Y ESPERO QUE ASI SIGAMOS... PRIMERO DIOS!

ANIMO CHICAS... HABLEN CON SUS PAREJAS Y DIGAN SI TEMOR ALGUNO, LO QUE LES GUSTA Y NO !!!MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 572745 MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 572745

14MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Lun 08 Mar 2010, 23:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es amigas, hay muuuchos detalles que cuidar, sobre todo, hacer que su relación sea algo muy importante para los dos. Que sea tan fuerte y tan hermosa que el día que nos quedemos solos porque los hijos ya hayan volado sepamos convivir y seguir disfrutandonos unos a otros.

Isela, te la acabo de mandar!!

MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 10027

15MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty MAMA NO TIENE NOVIO Mar 09 Mar 2010, 14:11

TOÑI

segundo grado
segundo grado

MAMÁ NO TIENE NOVIO..... 135614 HOLA QUE TAL,ME EMOCIONE MUCHISIMO PARECIA QUE ERAMOS MI MARIDO Y YO DE LOS QUE HABLABAN,YA QUE ESTAMOS PASANDO UNA CRISIS POR ESTE MOTIVO.YO SIEMPRE HE SIDO MUY ROMANTICA PERO DEJE DE SERLO PUES EL NO LO ES,DICE QUE NUNCA LO HA SIDO Y QUE AHORA NO VA HA CAMBIAR QUE YA LOCONOCI ASI Y QUE EL HOMBRE PERFECTO QUE YO QUIERO NO ESISTE ME DICE QUE POR QUE AHORA LE DOY TANTA IMPORTANCIA, HA COSAS QUE ANTES NO SE LA DABA,ES CIERTO QUE NUNCA ME IMPORTO PERO AHORA SI MI VIDA A CAMBIADO MI MADRE MURIO Y MI PADRE HACE 7 MESES QUE MURIO TAMBIEN ME SIENTO MUY SOLA HAVECES Y NECESITO SENTIRME MUY QUERIDA POR EL NECESITO QUE ME DIGA QUE GUAPA ESTOY,TE QUIERO ECT....YA QUE ESO SI QUE LO HACIA QUE LLEGARA UN DIA HA CASA CON UN REGALO Y ME DIJERA ESTO POR SER LA MUJER DE MI VIDA Y POR ESOS MARAVILLOSOS HIJOS QUE ME HAS DADO QUIZAS TENGA RAZON Y ESTOY ESAJERANDO PERO ESQUE NECESITO QUE ME QUIERAN MUCHO COMO ME QUERIAN MIS PADRES QUE SIEMPRE ESTABAN ORGULLOSOS DE MI Y DE TODO LO QUE HACIA,BUENO PERDON POR LA CHARLA QUIZAS PIENSES QUE ESTOY DE SICOLOGO NO?...BUENO UN BESO MUY FUERTE......

16MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Empty Re: MAMÁ NO TIENE NOVIO..... Dom 14 Mar 2010, 10:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Toñi,
Es cierto amiga, no existe ni el hombre ni la mujer perfectos, pero se puede poner todo de nuestra parte por hacer feliz a nuestra pareja. Ese es el verdadero amor, desear lo mejor para el otro.

Amiga, te propongo algo, haz la prueba!!! Comienza a hacer tú el cambio, pero sin decirle nada. Empieza a ser más positiva, más alegre y cariñosa, sin pedirle a cambio que él también lo sea. Ten paciencia, y verás que poco a poco él comenzará a tener esos mismos detalles contigo y que se han perdido con el tiempo!!

Te deseo lo mejor Toñi, te mando un abrazo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]