Les voy a compartir las visicictudes que pasa uno con esto de los ninos bilingues.........donde ellos acomodan las palabras a su manera...
Ahi estoy yo, muy tranquila , llegando del trabajo , le sirvo su comida a mi"monstruo", y sigo en lo mio en la cocina..... ya saben , limpiando y organizando la cocina.......de repente pregunta........
Mamy....... porque hay gente que se come los piojos....???
Yo toda sacada de onda.... como que no pesque la pregunta.....que...???
Porque hay gente que se come los piojos....???
Ahhh....!!!... si eso era lo que habia escuchado la primera vez.....no, pues no......yo muy propia le contesto ...
-No.... la gente no se come los piojos ... quienes se los comen son los changos........Porque ...???... donde viste que la gente se coma los piojos....???
NO... Mamy.... los piojos de la carne.....
.......la carne no tiene piojos .... !!!......
Siii.........!!!.......mira ....aqui en esta carne de mis tacos.....!!!
Aaaahhhhh!!!!!...........es que esos no son piojos son pellejos....!!
Por eso..... eso dije....
no pues si..........(jijijijii)......!!!
Ahi estoy yo, muy tranquila , llegando del trabajo , le sirvo su comida a mi"monstruo", y sigo en lo mio en la cocina..... ya saben , limpiando y organizando la cocina.......de repente pregunta........
Mamy....... porque hay gente que se come los piojos....???
Yo toda sacada de onda.... como que no pesque la pregunta.....que...???
Porque hay gente que se come los piojos....???
Ahhh....!!!... si eso era lo que habia escuchado la primera vez.....no, pues no......yo muy propia le contesto ...
-No.... la gente no se come los piojos ... quienes se los comen son los changos........Porque ...???... donde viste que la gente se coma los piojos....???
NO... Mamy.... los piojos de la carne.....
.......la carne no tiene piojos .... !!!......
Siii.........!!!.......mira ....aqui en esta carne de mis tacos.....!!!
Aaaahhhhh!!!!!...........es que esos no son piojos son pellejos....!!
Por eso..... eso dije....
no pues si..........(jijijijii)......!!!