¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se comen los piojos..........???

+5
mandy
Regia
estrella
Mel
bluemoon626
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1se comen los piojos..........??? Empty se comen los piojos..........??? Sáb 06 Mar 2010, 18:05

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les voy a compartir las visicictudes que pasa uno con esto de los ninos bilingues.........donde ellos acomodan las palabras a su manera...

Ahi estoy yo, muy tranquila , llegando del trabajo , le sirvo su comida a mi"monstruo", y sigo en lo mio en la cocina..... ya saben , limpiando y organizando la cocina.......de repente pregunta........

Mamy....... porque hay gente que se come los piojos....???

Yo toda sacada de onda....se comen los piojos..........??? 385472 como que no pesque la pregunta.....que...???

Porque hay gente que se come los piojos....???

Ahhh....!!!... si eso era lo que habia escuchado la primera vez.....no, pues no......yo muy propia le contesto ...

-No.... la gente no se come los piojos ... quienes se los comen son los changos........Porque ...???... donde viste que la gente se coma los piojos....???

NO... Mamy.... los piojos de la carne.....

se comen los piojos..........??? Affraid se comen los piojos..........??? Affraid .......la carne no tiene piojos .... se comen los piojos..........??? Affraid !!!......

Siii.........!!!.......mira ....aqui en esta carne de mis tacos.....!!!

Aaaahhhhh!!!!!...........es que esos no son piojos son pellejos....!!

Por eso..... eso dije....

no pues si..........(jijijijii)......!!!

se comen los piojos..........??? Mono08se comen los piojos..........??? Mono08se comen los piojos..........??? Mono08se comen los piojos..........??? Mono08se comen los piojos..........??? Mono08

2se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Sáb 06 Mar 2010, 20:01

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Bluemoon

jajaja,que risa!!!

piojos!!!! jajaja

pero.... de todos modos...se comen los piojos..........??? 385472 cómo que se comen los pellejos?

ahora soy yo la que hago la pregunta:
Por qué se comen los pellejos?

3se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Sáb 06 Mar 2010, 22:11

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280
si que se confundio con lo de los piojos.

4se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Dom 07 Mar 2010, 10:30

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel.......como estas???

no ...pues yo no me como los pellejos..... lo que pasa es que encontro un poco de pellejo en la carne..... la cual no cocine yo... sino que le compre unos tacos de carne asada y alli los encontro.....

Pues a mi no me gusta ... yo siempre que cocino le quito el pellejo a la carne... incluso la piel del pollo la retiro antes de ponerlo a cocer....

5se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Dom 07 Mar 2010, 11:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Bluemoon

Gusto en saludarte.

Ahhh okk, okk, qué bueno que no te comes los pellejos! jajajajaa

ahora cada vez que vea carne con pellejos, me acordaré de los piojos jajajaa..
se comen los piojos..........??? 216280
saludos
Mel.

6se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Lun 08 Mar 2010, 10:17

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

hay estos niños....se comen los piojos..........??? 669784

7se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Lun 08 Mar 2010, 10:22

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

se comen los piojos..........??? 216280 niños

8se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Lun 08 Mar 2010, 10:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Bluemoon!!! Nada que ver una cosa con la otra, verdad?? jajajajaja! Me encantó tu peque!!

9se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Lun 08 Mar 2010, 11:16

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280 a que estos peques

10se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Lun 08 Mar 2010, 11:30

Invitado

Invitado

jajajajajjajajaja los piojos!!!!

11se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Lun 08 Mar 2010, 13:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja! Ahorita acabo de cocer unas pechugas de pavo y les quité los piojos, jajajajaja!!

12se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Lun 08 Mar 2010, 17:36

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280 , SE BRINCO LA RAYA TU PEQUE se comen los piojos..........??? 659829 se comen los piojos..........??? 659829

ISELA.

13se comen los piojos..........??? Empty Re: se comen los piojos..........??? Jue 11 Mar 2010, 15:40

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

se comen los piojos..........??? 81816 se comen los piojos..........??? 81816 se comen los piojos..........??? 81816 se comen los piojos..........??? 81816
PIOJOS
se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280 se comen los piojos..........??? 216280
A QUE TU BB

se comen los piojos..........??? 59756 se comen los piojos..........??? 59756 se comen los piojos..........??? 59756 se comen los piojos..........??? 59756

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]