¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!!

+4
shagua
cositacuriosa
BONNIE41
diana
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Empty RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Jue 04 Mar 2010, 23:40

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 98066 Hola amigas! llevo un par de horas aqui pensando todo lo que he vivido y la verdad me siento muy triste! Yo soy una mujer muy solitaria, no tengo amigas ya que las que tuve me defraudaron en algun momento y la unica que tube como les platique esta en otro lugar! tengo tantas cosas en mi interior que a nadie le platico que a veces como hoy las quisiera gritar!!!!!!!!!!!!RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 135614 se que la solucion esta en mis manos.,mi marido me ha fallado muchas veces y en dos ocaciones ha tenido consecuencias las cuales me duelen en el alma y me las aguanto., no se hasta donde aguanteRECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 282557 amigas! yo decidi perdonarlo y por lo mismo no le reclamo mas nada de sus deslices pues asi debe de ser o perdonas o no perdonas! pero la traicion nunca se olvida! lo unico que deseo en estos momentos es liberarme de este sentimiento ya que se que ustedes me diran que yo lo he permitido y que no esta bien ! amigas ! de verdad ., yo se que esto que me pasa esta mal y que debo de tomar una desicion que me ayude a superarme por mi y mis hijos, pero no se por donde empezar!!!!!!!!!! Gracias por escucharme!!RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 409793

2RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Empty Re: RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Jue 04 Mar 2010, 23:53

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana, que mal que hoy te sientas tan triste... mmmh que te puedo decir, a veces hay etapas de la vida que las palabras no son suficientes para quitarnos el dolor del alma, los procesos de sanacion del corazon llevan tiempo... y si no los atendemos debidamente pues como cualquier herida, no sanan... enfoca tu mente en cosas que te hagan sentir feliz, en especial tus hijos. Yo como tu un dia fui defraudada... tambien me aleje de amigos y familiares para construir un hogar de "amor", pero me di cuenta que eso se puede desvanecer en cualquier momento, tu fortaleza debe ser cristocentrica, esto es basada en Dios, cuando vemos la vida como si nosotros no tenemos derecho a sufrir, se vuelve amarga...el sufrir tambien es parte de la vida y nos fortalece como seres humanos. Sin embargo Dios te levanta cuando sabe que no podras, deja las cosas en sus manos y tu haz tu parte, siempre dando la buena batalla con amor.
RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 959389
Amiga, no dejes que esto te destruya, aqui estoy y estamos hablo de todas las chicas que son prueba de que la amistad si existe.

Animo Dianita, las cosas cambiaran te lo garantizo.

RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 329733 RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 329733 RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 329733 RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 329733 RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 329733

3RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Empty Re: RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Jue 04 Mar 2010, 23:54

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola diana

pues aqui tienes a muchas amigas y espero no te defraudemos jejeje pero recuerda que todos tenemos errores

y pues aqui estamos para escucharte y si quieres gritar grita amiga te hara muchisimo bien sentiras que se te quita un gran peso de encima aunque no lo creas y pues si as perdonado a tu marido
pero pues no logras olvidar pues es que no lo as logrado perdonar del todo
y pues eso lleva tiempo ahora as pensado si realmente lo puedes perdonar del todo algun dia? si no pues si amiga tendras que tomar una decicion por el bien tuyo y de tu familia
pero no te desesperes tranquilisate y pues asi como dice tu post as un recuento y pon en una balansa lo que realmente quieres y es importante para ti amiga suerte y aqui estamos recuerda ok RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 507294 RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 507294

4RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Empty Re: RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Vie 05 Mar 2010, 00:31

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DIANA:

PUES YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LEERTE, Y QUE SAQUES TODO LO QUE LLEVAS DENTRO QUE TE HACE TANTO DAÑO AL IGUAL QUE BONNIE TE ACONSEJO QUE BUSQUES AYUDA ESPIRITUAL, DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE LIMPIAR NUESTRO CORAZON DE TODO DOLOR, Y SI TIENES FE HASTA PUEDE TRANSFORMAR LA VIDA DE TU ESPOSO, AMIGA ENTREGA TU VIDA A NUESTRO PADRE QUE EL DIRIJA TU VIDA, TU MATRIMONIO Y QUE EL TOME EL CONTROL DE TODO..................

BENDICIONES, Y AQUI ESTAMOS SEMPRE QUE LO NECESITES.

5RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Empty ue Vie 05 Mar 2010, 08:12

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola diana, mira amiga....yo en este momento paso por una situacion "similar " a la tuya, tengo dos bebes, y bueno mi "marido" tiene a alguien mas, a la que no quiere dejar, yo una vez me di cuenta y el dijo que ya la habia dejado, por que obvio yo no podia permitir un triangulo amoroso o soy yo y la familia o es ella y ya. luego me di cuenta que el aun sigue con ella , de eso ya va un año, el con ella en resumidas cuentas lleva al rededor de 3 años....pero me la niega , aun vive con migo y hasta mas hijos me esta pidiendo,el punto es que este ulñtimo año yo me hice la desentendida con el fin de recuperarlo a el y a mi hogar, pero ya vi que es imposible...el quiere seguir con ella y con migo y APARTE de eso me he dado cuenta que sale con otras mujeres...diferente a la moza principal...osea...es un DESGRCIADO!...disculpme la palabra pero otro calificativo no tiene...no podemos permitir que se nos degrade de esa manera como mujeres VALEMOS mucho y merecemos a alguien que nos quiera y respete de verdad. por lo que he podido leer de ti parece ser que tu marido quiere hacer lo mismo...mi pregunta es ¡eres feliz? ¡crees que eso es lo que mereces tu como compañero?¡de veerdad crees que el va ha cambiar?...mira amiga cuando ellos lo hace una y otra vez es muy dificil que dejen de hacerlo y lo peor de todo es que el sabe que tu se lo esta permitiendo...asi cuando crees tu que el se va a salir de ese cuento? NUNCA! ....piensa bien que es lo que quieres por que si sigues con el en esa situacion pues te va a envejecer, volver amargada y finalmente no vas a disfrutar nunca de la vida.
sola no estas, nos tienes a nosotras....creelo ...estam,os a la distancia ...es lo unico que nos aleja. pero somos reales y estamos aqui pra apoyarnos y entendernos, no estas sola...escucha nuestros consejos y escucha a tu razon....y sal de esa carcel mental....MERECEMOS SER FELICES, ALGUIEN QUE NOS QUIERA DE VERDAD......ASI QUE esta en ti poner fin a esta situacion.
yo estoy esperando que llegue mi marido de su viaje de 2 meses para hecharlo como un perro ...en el mejor sentido de la palabra amiga, simplemente le dire ...tu y yo vamos por caminos difeerentes, no cambiaste ...no quieres cambiar...prefieres estar con ella que con tu famili...entonces LARGATE con ella de una vez ...NO HAY VUELTA DE HOJA!.
PIENSALO...VALORATE...QUIERTE Y SE FELIZ!!!!!!!!!RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 844599

6RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Empty Re: RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Vie 05 Mar 2010, 09:02

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Primero que nada no estas sola,,, nosotras estamos contigo....RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 758244 RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 596955 RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 409793

Y en segunda para que te aferras a perdonarlo si ya te ha fallado varias veces, mira estoy deacuerdo que alomejor te falla una vez pero el ya lo a hecho varias veces si en vdd te quisiera o te amar no lo haria amiga.

Practicamente tu se lo permites el ya sabe q siempre le perdonas todo entonces nunca se va a componer, tarta de ver por ti , no entiendo por que si el de los errores fue el tu eres la que sufres , el es el q deberia de estar sufriendo pensando como cambiar, y de seguro anda como sin nada........

Deja de mortificarte por el y hazlo por ti , ponte las pilas y demuestrale que vales mucho que puedes salir adelante sin el , recuperate a ti misma.

7RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Empty Re: RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 13:33

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Diana, como sigues amiga?
no habia visto este post, y aunque un poco tarde pero dejame decirte que cuentas conmigo.

espero que ya te sientas mejor, refugiate mucho en Dios, Él te dará la fortaleza que necesitas para seguir adelante.

un abrazo enorme!RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 10027 RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 10027

8RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Empty Re: RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Dom 18 Abr 2010, 23:37

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Diana, ojala y entiendas que si mereces ser feliz, si deseas amargarte la vida al lado de un hombre que no te valora y no te quiere, (triste pero asi es), pues adelante, pero no vale la pena, tienes una vida, y el derecho a vivirla plena, si no es con el amor de alguien que tu creias tuyo, al menos tranquila y sin estar todo el tiempo pensando y pensando,
Te digo por experiencia que es dificil, mas no imposible Tomate tu tiempo busca hacer algo que en realidad te distraiga de esos pensamientos, busca nuevas amistades, ve a la iglesia o has ejercicios, algo debe haber que te guste hacer, yo apenas salgo de todo y despues de una infidelidad y dos oprtunidades, al igual que Claudia 2207 te das cuenta que ellos desde luego que no dejaran su doble vida, tal vez entendiendolos un poco, pues si merecen ser felices, pero lo que a mi me da un poco de tranquilidad, es pensar que yo tmb tengo ese derecho, lucha por el tuyo
Aqui estamos para lo que necesites y mandes
Hasta pronto

9RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Empty Re: RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 09:58

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 607108 GRACIAS!!!!!......mil gracias a todas por tomarse tiempo para leer mis spood y darme su punto de vista !RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 844599 y en verdad que si me ha ayudado!! gracias nuevamente!!!!!!!!!ya comienzo a ver la vida de diferente forma!!!RECUENTO DE LOS DAÑOS!!!!!!!! 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]