¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN CONCEJO!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN CONCEJO!!!!! Empty UN CONCEJO!!!!! Mar 02 Mar 2010, 21:34

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas! hoy quiero compartir con ustedes algo que llevo en el fondo de mi corazon......Tengo una amiga que por causas que desconosco esta presa y no tengo el valor de ir a verla por miedo a que me rechaze y no me quiera recibir ya que la conozco y se que asi va a ser! Es una amiga ala cual yo le debo mucho porque me ayudo en los momentos mas dificiles de mi vida pero por cosas del destino ella cambio y se volvio dura e insencible y poco a poco se alejo de mi., cuando yo la busque, porque la busque mucho ella ya no era la misma y me evadia y ahora que se donde esta me gustaria ir a verla pero como les digo me da miedo que me valla a tratar mal .. yo la quiero mucho y en toda mi vida nunca he encontrado a otra amiga como a ella, ella dejo atras a sus hijos y cambio tanto que es por eso que me resisto a ir al reclusorio aunque desearia decirle que no la juzgo y que yo sigo siendo su amiga ahora y siempre ., aqui y en donde sea!!! creen que aya modo de hacerle llegar mi recado ., ella esta en el reclusorio de santa marta acatitla......Gracias por su atencion..atte:Di@na

2UN CONCEJO!!!!! Empty Re: UN CONCEJO!!!!! Mar 02 Mar 2010, 22:25

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Diana....

Yo en tu lugar iría.... es posible que reaccione como tu dices, (por que tu la conoces)... pero con mucho cariño la puedes ablandar.... persiste hasta que logres que te atienda y sé que serás un gran apoyo para ella como en su momento ella lo fué para ti.

Dile lo importante que es para ti estar cerca de ella en estos momentos, por que ella estuvo contigo cuando la necesitaste y ahora quieres ser su apoyo.

Te deseo suerte amiga.

Saludos!

3UN CONCEJO!!!!! Empty Re: UN CONCEJO!!!!! Miér 03 Mar 2010, 09:33

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo = estaria hay como dicen los verdaderos amigos se conocen en el hospital y en la carcel..

Ve platica con ella y hazle saber que la poyas y no la juzgas y que pase lo que pase siempre tendra tu amistad!!

Mucha suerte.

4UN CONCEJO!!!!! Empty Re: UN CONCEJO!!!!! Miér 03 Mar 2010, 09:38

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira, aunque por su forma de ser se tomase mal que la visites, se tomará peor que no lo hagas porque todo el mundo valora mucho el apoyo en las situaciones más difíciles.

Si le da vergüenza que la veas en prisión, proponle escribir cartas o platicar por teléfono. A lo mejor de estas maneras menos invasivas para ella consigues seguir en contacto y apoyarla como se merece.

UN CONCEJO!!!!! 844599 UN CONCEJO!!!!! 844599 UN CONCEJO!!!!! 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]