¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO SABER CUANDO NO LE IMPORTAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO SABER CUANDO NO LE IMPORTAS Empty COMO SABER CUANDO NO LE IMPORTAS Mar 02 Mar 2010, 18:00

cannon


actividad
actividad

HOLA AMIGAS,

COMO PUEDO SABER SI A MI ESPOSO NO LE IMPORTO EN LO MAS MINIMO DENME UNOS CONSEJITOS, NO QUIERO PREJUZGAR AUNQUE CONFIESO QUE YA LO HICE Y ME DIJO QUE CUANDO YO EXTERNO ALGO NADIE ME PUEDE SACAR DE MI IDEA, EL SE CIERRA Y YA NO NOS PODEMOS COMUNICAR.

HELP PLEASE.COMO SABER CUANDO NO LE IMPORTAS 135614

2COMO SABER CUANDO NO LE IMPORTAS Empty Re: COMO SABER CUANDO NO LE IMPORTAS Mar 25 Mayo 2010, 23:28

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Cannon:

Creo que la mejor manera de saberlo es preguntarselo a él. COMO SABER CUANDO NO LE IMPORTAS 669101
No tengas miedo por su respuesta, pero él es el único que puede decirte el interes que tiene en ti y tú puedes externarle que las cosas que hace, te hacen sentir alejada de él. COMO SABER CUANDO NO LE IMPORTAS 385472


Aquí podemos hacer una larga lista de "suposiciones" que finalmente quedarán en eso, porque no somos él, no estamos en su cabeza.

Una vez que te diga las razones, nos las cuentas y ahí si podemos ayudarte con consejos para sobrellevar el problema, te parece??
Ánimo y no te desanimes, que si sigue contigo es porque te ama.

Saludoss COMO SABER CUANDO NO LE IMPORTAS 844599

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.