¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

las estrano

+2
ulala
Nallely
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1las estrano Empty las estrano Mar 02 Mar 2010, 17:46

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

alguien todavia se acuerda de mi ?

no crean que me he olvidado del sitio lo estrano mucho lo que pasa es que mi compu se descompuso aparte mi beba esta enferma entre otras cosas como se dise me esta lloviendo sobre mojado aparte muchos problemas en mi casa pero bueno ai que darle pa delante ya estan arreglando la compu y aparte ya casi me estoy llendo a mexico deseen me mucho suerte y espero pronto andar en el sitio otra ves

2las estrano Empty Re: las estrano Mar 02 Mar 2010, 18:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Nallely!

Que gusto verte por aquí de nuevo! cómo olvidarte mujer! y menos con ese avatar de tu niña hermosa...

Por acá te esperamos cuando puedas volver a entrar amiga. Esta siempre es tu casa.

Besitos y mucha suerte a tu regreso!

las estrano 10027

3las estrano Empty Re: las estrano Mar 02 Mar 2010, 18:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Nallely

Claro que nos acordamos de tí, ojala y pronto puedas estar mas seguido con nosotras... aquí te esperamos.

Saludos

4las estrano Empty Re: las estrano Mar 02 Mar 2010, 19:27

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NAYELI QUE GUSTO LEERTE NUEVAMENTE TEANOS DESAPARECISTE HACE MAS DE UN MES SI MAL NO RECUERDO.

QUE BUENO QUE YA ESTAS DE NUEVO CON NOSOTRAS Y PUES A QUE PLATICANOS PARA QUE PARTE DE MÉXICO TE VIENES.

SALUDITOSlas estrano 54882

5las estrano Empty Re: las estrano Mar 02 Mar 2010, 22:59

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NALLELY:

QUE BUENO VERTE DE NUEVO, RECUERDO QUE NOS REGISTRAMOS CASI JUNTAS Y SIEMPRE ME HE ACORDADO DE TI APARTE ESTABAS MUY ACTIVA Y PENSE QUE ESTABAS MUDANDOTE A MEXICO Y QUE TE ESTABAS ACOMODANDO, PERO ME ALEGRO DE VOLVER A SABER DE TI

ESPERAMOS QUE ENTRES PROTNO, CUIDATE Y UN ABRAZO FUERTElas estrano 10027

6las estrano Empty Re: las estrano Miér 03 Mar 2010, 10:21

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Con ese avatar imposible olvidarte..

Espero todo te salga bien , y trata de regresar pronto al foro..

Muchas suerte!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]