¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS POR EL OTRO

+9
shagua
IWOMAN
isela lopez
Anel
Lau
the_girl_pink2308
Mirna@1977
lilis
Ale85
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VAMOS POR EL OTRO Empty VAMOS POR EL OTRO Mar 16 Feb 2010, 10:13

Invitado


Invitado

AYER EN LA NOCHE PLATICABA CON MI ESPOSO

LE PEDI QUE FUERA SINCERO QUE ME DIJERA QUE SI QUERIA QUE NO Y TODAS SUS OPINIONES

EN 2 SEMANAS TENGO QUE QUITARME EL DIU QUE ME PUSE DESDE QUE NACIO CARLOS, PUES YA ES SU CADUCIDAD

LAS PREGUNTAS QUE LE HICE FUERON

1.- QUIERES OTRO BEBE?
2.- COMO NOS VAMOS A CUIDAR AHORA QUE ME QUITE EL DIU?

Y LOS 2 COINCIDIMOS QUE SI QUEREMOS OTRO HIJO, ASI QUE ESTE AÑO HAREMOS LA TAREA
CUANDO ME QUITE EL DIU NOS CUIDAREMOS CON PRESERVATIVOS, PUES YO NO QUIERO OTRO DIU, MI MENSTRUACION ES ETERNA, ABUNDANTE Y DOLOROSA, Y NO PUEDO USAR METODOS HORMONALES
NO LO BUSCAREMOS INMEDIATAMENTE, HASTA QUE SE RESUELVA EL CONTRATO DE EL QUE DEBE SER COMO A MEDIADOS DE AÑO Y DESPUES ME OPERARE PARA CERRAR LA FABRICA

NO SABEN QUE GUSTO ME DA, PENSAR EN BUSCAR OTRO BEBE VAMOS POR EL OTRO 473704

2VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Mar 16 Feb 2010, 11:10

Ale85


staff del foro
staff del foro

que emocion Anita!!
lo sabiaaaa
sabia que decidirias tener otro baby, y esperemos en Dios asi sea..
que todos sus planes se lleven a cabo, en cuanto al trabajo y su hermosa familiaaa
besitos Anitaaaa

3VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Mar 16 Feb 2010, 12:03

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANITA FELICIDADES QUE BUENA DECISION....VAS A VER QUE TODO VA A SALIR COMO LO TIENES PLANEADO.... MUCHA SUERTE......
TE MANDO UN GRAN ABAZO...VAMOS POR EL OTRO 10027 VAMOS POR EL OTRO 10027


LILIS

4VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Mar 16 Feb 2010, 12:04

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAMOS POR EL OTRO Congrats


PUES ANA, ESPERO QUE PRIMERO DIOS TODO SALGA COMO ESPERAN CON EL TRABAJO DE TU SEÑOR ESPOSO Y QUE EN CUANTO SE PONGAN A HACER EL TRAMITE CON LA CIGÜEÑA , ESTA RESPONDA DE VOLADINNN...

YO PRIMERO DIOS, ESPERO A FINALES DE ESTE AÑO, O PRINCIPIO DE EL PROXIMO ESTAR ENCARGANDO BEBE , YA LES CONTARE COMO ME VA...

FELICIDADES ANA!!!

5VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Mar 16 Feb 2010, 14:43

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades, tener bebes es una bendicion directamente del cielo, Ana, una pregunta, como funciona eso del DIU, yo tengo programado planificarme con un metodo eficaz, que no sean pastilla por que me engordan, el DIU ha sido lo que he pensado, no lo platico aun con mi gine porque lo cambié y el solo me dijo que hay aparaticos modernos para evitar embarazo, supuse que hablaba del DIU, yo di a luz en diciembre, planeo esperar un año para volver intentar tener mi bebe, ¿que tiempo duraste con el DIU? O si es muy poco tiempo un año para ponermelo y quitarlo, sé que no eres medico, pero como tienes experiencia, por favor, hablame un chin de ello, o alquien que lo haya usado... gracias.

6VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Mar 16 Feb 2010, 14:53

Invitado


Invitado

claro Pink, con gusto te cuento mi experiencia

Yo no puedo usar metodos hormonales de anticoncepion, porque he tenido problemas de quistes pqueños y benignos que con medicacion han desaparecido

Asi que mis opciones son 2, preservativo o DIU, con preservativo quede embarazada en un mes, asi que no fue nuestra mejor opcion

El diu me lo puso el doctor justo al mes de dar a luz a Carlos, mi parto fue vaginal sin complicaciones ni medicaciones, me lo puso y me lo reviso con USG al momento y otro mas al mes para ver que quedara bien colocado, de ahi cada año es el chequeo

El diu que me colocaron es de 4 años, por eso a principios de marzo ya me toca quitarmelo

Yo se que con el DIU, en el momento que te lo retiren te puedes embarazar, pues no hay alteracion hormonal en tu cuerpo, y si lo puede usar por un periodo breve y quitartelo cuando quieras buscar un nuevo embarazo. En mi caso, me produce menstruaciones o monstruaciones como me dice mi marido, mas abundantes, de mas dias, mas dolorosas.

De todas formas consultalo con tu ginecologo

7VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Mar 16 Feb 2010, 14:55

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades Ana por la desicion tomada!!

A mi me gustan las familias grandes, un solo hijo me parece muy poco...

yo tengo un DIU desde que nacio mi hija, hace 4 años y medio. Nosotros tambien estamos pensando la idea de retiralo este año y que se venga el ultimo!

Oye Pink, trato de resolver tu duda...el DIU es muy facil de colocar, no duele y es usado como metodo anticonceptivo para largo tiempo. A mi me dijo mi dra que no me lo recomendaba si pensaba tener un BB antes de 2 años (despues que nacio mi niña), no se justificaba el gasto... teniendolo bien controlado y cuidado lo puedes tener de 4 a 10 años.
VAMOS POR EL OTRO Diu3

8VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Mar 16 Feb 2010, 15:50

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bien, muchas gracias por la informacion, de todos modos lo hablaré con mi gine, porque no quiero que a la hora de busca a mi bebe dure mucho para quedar embarazada, he visto que pasa con las pastillas, y veré e l costo aqui en mi pais, porque eso es otra cosa, quiero un metodo seguro, no quiero sustos, estoy esperando a que me llegue el periodo hace casi dos mese di a luz y todavia no me baja, tengo com un año que no se lo que es menstracion, pero bueno, estoy a la espera... muchas gracias amigas...

9VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Mar 16 Feb 2010, 16:13

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Anita muchas felicidadesVAMOS POR EL OTRO 81816 y primero dios VAMOS POR EL OTRO 86532 pronto nos darás la noticia que la cigüeña ya viene en camino

VAMOS POR EL OTRO 10027

10VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Mar 16 Feb 2010, 16:24

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAMOS POR EL OTRO 59756 VAMOS POR EL OTRO 59756 VAMOS POR EL OTRO 59756 Q PADRE ANA UN BEBE ES 100% FELICIDAD A EL HOGAR, ASI Q CUENTANOS PASO A PASO POR FAVOR PUES TU YA NOS INVOLUCRASTE EN ESTA ESPERA ASI Q YO YA ME SIENTO PARTICIPE VAMOS POR EL OTRO 216280 VAMOS POR EL OTRO 216280 VAMOS POR EL OTRO 216280 VAMOS POR EL OTRO 216280 VAMOS POR EL OTRO 910887 VAMOS POR EL OTRO 514551 VAMOS POR EL OTRO 473704 VAMOS POR EL OTRO 514551 VAMOS POR EL OTRO 910887

ISELA.VAMOS POR EL OTRO 709735

11VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Miér 17 Feb 2010, 09:22

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO ANITA, ME DA GUSTO POR TI, OJALA TODO SALGA BIEN..

VAMOS POR EL OTRO 844599 VAMOS POR EL OTRO 844599 VAMOS POR EL OTRO 844599 MUCHAS FELICIDADESVAMOS POR EL OTRO 844599 VAMOS POR EL OTRO 844599 VAMOS POR EL OTRO 844599

VAMOS A SER TIAS
VAMOS POR EL OTRO 884646 VAMOS POR EL OTRO 884646 VAMOS POR EL OTRO 884646

12VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Miér 17 Feb 2010, 09:38

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES ANITA:

ASI QUE APLICATE PARA HACER LA TAREA, PARA QUE PRONTO NOS DES EL NOTICION, Y QUE DIOS DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE TI Y SOBRE TU FAMILIA...........VAMOS POR EL OTRO 10027


VAMOS POR EL OTRO 473704 VAMOS POR EL OTRO 473704 VAMOS POR EL OTRO 473704 VAMOS POR EL OTRO 473704 VAMOS POR EL OTRO 473704 VAMOS POR EL OTRO 473704 VAMOS POR EL OTRO 473704 VAMOS POR EL OTRO 473704

13VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Miér 17 Feb 2010, 09:39

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay de vdd, es bien bonito tener un bebe en los brazos!
hacia mucho tiempo no veia simplemente un recien nacido... y nunca habia tenido uno entre mis brazos, como en mi foto...
fui con mi novio a conocerla, porke es hija de un amigo en comun...
esta preciosa... creo ke me veo bien de mami jejeje..
y akel engentado, tomandome fotos jejejje...

no cabe duda que son una bendicion de Dios...
y esperemos pronto nos des la noticia, cuando ya este todo mas acomodado en su vida laboral y demas...

bsitos!

14VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Miér 17 Feb 2010, 09:54

Invitado


Invitado

gracias a todas por su apoyo

la verdad es que tengo muca ilusion

Dios quiera y pronto les de la noticia

15VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Miér 17 Feb 2010, 17:36

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANITA QUE BUENA NOTICIA YA VES YO TE DECÍA QUE TE ANIMARAS..SI ANIMADA ESTABAS SÓLO TE FALTABA UN EMPUJONCITO DE EL AMOR DE TU VIDA.

QUE DIOS TE DE LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE NUEVAMENTE.

BUENO NO SE LO DEJEMOS TODO A DIOS TAMBIEN A TU MARIDIN Y ATI HECHENLE HARTA ENJUNDIA JA JAVAMOS POR EL OTRO 692858

16VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Miér 17 Feb 2010, 20:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bueno que decidan a tiempo, así tu hijo tendrá un hermanito,
y tu la dicha de volver a der madre.

ENHORABUENA
VAMOS POR EL OTRO 059ieA6hj
VAMOS POR EL OTRO 473704 VAMOS POR EL OTRO 473704 VAMOS POR EL OTRO 473704

17VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Miér 17 Feb 2010, 20:33

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Anna el mejor metodo es la planificación y tu peque ya esta en edad de tener un hermanito!, y de entenderlo mejor.

Ya le diste buena calidad de vida a el ahora a buscar un hermanito (a).

Felicidades y mucha suerte!

18VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Jue 18 Feb 2010, 14:28

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que padre Anita , sacrificate y hacer la tarea .....VAMOS POR EL OTRO 385519 q sacrificada vdd...VAMOS POR EL OTRO 216280

y tu que quieres Anita una nena o un nene..??

19VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Jue 18 Feb 2010, 14:44

Invitado


Invitado

SOY TAN FELIZ CON MI MINI HOMBRECITO, QUE ME GUSTARIA OTRO

IGUAL SI FUERA UNA NIÑA TAMBIEN ME ENCANTARIA, PERO ESO DE LA PEINADA NO SE ME DA VAMOS POR EL OTRO 385472 ADEMAS LAS CASAS DE AHORA SON MUY CHIKITAS, LA MAYORIA DE 2 RECAMARAS, SI SON 2 VARONES, PUEDEN ESTAR ETERNAMENTE EN EL MISMO CUARTO

HAY QUE PENSAR EN TODO

20VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Jue 18 Feb 2010, 14:47

Ale85


staff del foro
staff del foro

eso si Anita...
aunke la parejita seria maravillooso
y a mi siempre me han dicho...ees bueno tener una hija aunque sea.... porke es la ke siempre ve por uno...
la ke te ayuda cuando alcanzas cierta edad, la ke siempre esta al pendiente (aunke klaro, hay sus excepciones)..
y una hija da mayor ternura y se comparten cosas muy distintas a con un varoncito...
pero k sea lo k Dios kieraaaa

21VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Jue 18 Feb 2010, 14:47

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

aparte con puros varones serias la reyna del hogar ....
q padre..VAMOS POR EL OTRO 59756 VAMOS POR EL OTRO 59756

22VAMOS POR EL OTRO Empty Re: VAMOS POR EL OTRO Jue 18 Feb 2010, 14:53

Invitado


Invitado

Ale85 escribió:...ees bueno tener una hija aunque sea.... porke es la ke siempre ve por uno...
la ke te ayuda cuando alcanzas cierta edad, la ke siempre esta al pendiente (aunke klaro, hay sus excepciones)..
y una hija da mayor ternura y se comparten cosas muy distintas a con un varoncito...

pues te dire, mi mama tuvo 4 mujeres y asi como que compartamos y nos llevemos, naaaaaaaaaa, y que alguna se apunte para cuidarla, menosssssssss, aunque sinceramente creo que sere yo la que en algun momento lo haga, porque siempre que tiene los problemas "fuertes" me busca a mi, no a las demas

no importa hare mi casa del adulto mayor, porque tambien me toca mi suegra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.