¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

otro secreto

+3
Andys
Domenica Savanna
Paty Franco
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otro secreto Empty otro secreto Sáb 29 Sep 2012, 05:18

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Buen dia o buenas madrugadas a todas
aqui estoy...llorando de nuevo....es que no me canso de sufrir? no, parece que no....
hasta hace unos dias era una mujer muy feliz y ayer se termino mi sueño....les platico
tengo casi 35 y no he podido embarazarme....otra vez....no tengo hijos...mi tiempo se acaba...mi dinero...mis esperanzas....mi salud fisica y mental....yo me acabo
crei que este proximo cumple seria la mujer mas feliz del mundo...y desde hoy quisiera esconderme en un hoyo profundo y no salir....cuando el dolor me agobia hago tonterias de las que despues me arrepiento por eso esta vez voy a quedarme en casa tomada de la mano de mi esposo llorando, sufriendo...pero con el
llevo varios años intentando un bb, 8 ciclos con omifin, 2 parteras, 1 tratamiento raro que ni supe que, y 1 fvi fallida......creo que Dios no me quiere.....yo quiero que me quiera......quiero ser buena
ayer me tocaba la cuantificacion de la hormona del embarazo....yo sabia que algo no estaba bien, el tratamiento es caro, doloroso, es un desgaste fisico y emocional hice cosas que nunca imagine como inyectarme yo misma, dolio fisicamente saber que ninguno de mis embriones se quedo, me dolio el alma aceptarlo.....me dijo el doctor el resultado no es favorable, suspenda la medicacion espere su regla y le llamamos el martes, asi termino mi esperanza con un resultado no favorable
y vuelve la pregunta: ¿porque yo? porque porque porqueporque no quiero ser racional quiero llorar gritar romper platos mentar madres quiero que Dios me diga porque? soy un ser tan vil y despreciable que no merece ser perdonado? no soy su hija? necesito una respuesta
durante la transferencia de embriones todo el tiempo temble conmovida de agradecimiento ore pedi perdon por mis errores y a quienes lastime,
no se que quiere Dios de mi.....tanto dolor tantas pruebas es como si no quisiera que estuviera de pie--
quienes me han tratado fisicamente saben que soy una excelente amiga,buena confidente, una hermana que siempre esta ahi, quisa al rpincipio no fui buena hija pero los ultimos años de vida de mi madre me esforce por serlo...porque me conociera....porque me amara....un amigo dice que soy esclava de los demas....porque siempre estoy para apoyar a todo mundo si alguien tiene un problema corren conmigo....saben que hare lo posible he intento lo imposible para solucionar su problema...no espero nada a cambio.... aveces ni me lo agradecen otras me pagan mal unas pocas si recibo un gracias, para mi es la satisfaccion de sentirme util y tal vez necesitada amada el ayudar a los demas me ayuda mas a mi yo deberia dar las gracias
he cometido grandes muy grandes errores algunos casi imperdonables pero no soy la unica hay millones de mujeres que han cometido los mismos errores juntos y mas y han sido perdonadas....porque yo no puedo ser perdonada?
si Dios se molestara en enviarme su respuesta a mi porque yo? pero como siempre es mudo ante mi dolor desesperacion tristeza y sufrimiento
pensaba en navidad avisar a mis familiares y amigos que estaba embarazada de 3 meses, pensaba en lo feliz que todos se sentirian por mi por mi esposo, el lo feliz que se iban a sentir los hijos de mi esposo al saber que iban a tener un hermanito.....pensaba que por fin por fin Dios me habia perdonado y por fin iba a tener todo lo que siempre soñe.....triste despertar.....quisiera abandonarlo todo hasta la razon echarme a las calles a caminar sin volver la vista a tras, sin pensar sin sentir sin ser
existe un lugar en el mundo donde cuidan de mi donde nada importa donde soy una loca mas ese lugar es una clinica siquiatrica.....quisiera estar ahi...........
pero pienso tanvez yo merezca este dolor, este sufimiento......pero mi esposo no....mis hermanas.....algunos amigos.......
quisiera no haber nacido..........el mundo estaria mejor sin mi

2otro secreto Empty Re: otro secreto Sáb 29 Sep 2012, 10:38

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaa... quisiera q con mis palabras t sientas mejor pero lo q te esta tocando vivir es difícil... no te desesperes tranquila llora si tienes q llorar porque a veces eso nos desahoga... Dios nos quiere a todos porq todos somos sus hijos quizás te este mandando alguna prueba pero Dios no castiga yo también lo pensé alguna vez como dices todos cometemos errores algunos de ellos mas pesados q los llevas de por vida pero nos perdona... es muy duro querer ser madre y no conseguirlo yo antes d tener a mis bebes perdí 2 y fueron procesos muy dolorosos pensé al igual q tu q era un castigo q no merecía ser madre... todavía eres joven todavía puedes luchar por tus sueños por lo q quieres no te derrumbes sécate esas lagrimas y vuelve intentarlo no se a detalle porq no puedes embarazarte pero lucha no pienses q es un castigo anímate q solo Dios sabe porq pasan las cosas y sabe también en que momento te va a mandar ese angelito q tanto anhelas...

3otro secreto Empty Re: otro secreto Sáb 29 Sep 2012, 12:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATY, lamento mucho que te sientas así de triste y con tanto dolor.

Iré tomando partes del texto que escribes, para poder responderte sin que pierda las ideas, sale??

tengo casi 35 y no he podido embarazarme....otra vez....no tengo hijos...mi tiempo se acaba...mi dinero...mis esperanzas....mi salud fisica y mental....yo me acabo
crei que este proximo cumple seria la mujer mas feliz del mundo...y desde hoy quisiera esconderme en un hoyo profundo y no salir....cuando el dolor me agobia hago tonterias de las que despues me arrepiento por eso esta vez voy a quedarme en casa tomada de la mano de mi esposo llorando, sufriendo...pero con el


......creo que Dios no me quiere.....yo quiero que me quiera......quiero ser buena

Claro que DIOS no sólo te quiere, sino que te ama, tan es así, que a pesar de tenerle tanto coraje en este momento, ÉL sigue ahí a tu lado sosteniéndote PATY, como siempre lo ha hecho. No entiendo porque dices que quieres ser buena, a caso no lo eres??

Sabes PATY, el hecho de cometer errores, no nos hace malas, simplemente nos equivocamos y DIOS es tan grande, que nos permite siempre volver a continuar con un sin fin de posibilidades por delante, así es que ya sácate esas ideas tan negativas que tienes tú misma de ti y valórate como lo que eres en realidad: una mujer excepcional!!!!!

y vuelve la pregunta: ¿porque yo? porque porque porqueporque no quiero ser racional quiero llorar gritar romper platos mentar madres


Y porqué no PATY??? Creo que te estás lastimando tú sola más de la cuenta, porque tú?? Pues porque seguramente DIOS tiene otros planes para ti amiga, sé que no lo puedes entender porque tu deseo por tener un hijo se ha vuelto una obsesión, pero quizas DIOS tiene preparados para ti otros planes, o tal vez tus mismos planes pero en otro tiempo. Dices que el tiempo se te está yendo..................... según quien??? DIOS no tiene límites ni tiempos PATY y si en sus planes está el mandarte un hijo, así tengas 40 y tantos, te lo va a mandar, para ÉL no hay imposibles, sólo confía plenamente en ÉL, no lo cuestiones, no le reproches, no le exijas, sólo deja que las cosas sucedan cuando y como ÉL quiera, y verás que llegará.

Quieres gritar, llorar, mentar madres???? Hazlo, desahógate, es muy válido sacar el dolor, claro;pero después de eso, vive la vida sin que te obsesiones, simplemente deja la vida fluir, y si lo haces así tan simple, te puedo asegurar que no verás ni sentirás la vida tan complicada y pesada, sólo déjala fluir como DIOS la haga fluir en ti y listo PATY, no te obsesiones ni te presiones que por el tiempo, el dinero o la edad, no!!!! Eso sólo te sirve para AUTOFLAGELARTE.

quiero que Dios me diga porque? soy un ser tan vil y despreciable que no merece ser perdonado? no soy su hija? necesito una respuesta............. durante la transferencia de embriones todo el tiempo temble conmovida de agradecimiento ore pedi perdon por mis errores y a quienes lastime,
no se que quiere Dios de mi.....tanto dolor tantas pruebas es como si no quisiera que estuviera de pie--
PATY, tú crees en DIOS??? En qué concepto lo tienes?? Como el DIOS castigador que elige quienes son sus hijos por tal o cual cosa, nada mas??? Como el DIOS que si decide quienes son sus hijos, se los tiene que demostrar mandándoles grandes cosas??? Porque si ese es el concepto que tienes de DIOS, estás equivocada mi PATY, no te parece??? Tu sufrimiento y dolor te hace buscar culpables de la situación que estás viviendo, pero porque ha de ser ÉL el culpable?? Porque ÉL tiene que darte cuentas a ti de lo que ÉL decida hacer en tu vida?? En esa vida que Él mismo te dio???

Ahora, te puedo asegurar que la única persona que se pregunta si eres una persona vil que no merece ser perdonada, eres tú, tu conciencia te está traicionando PATY y creo que no te has perdonado tú misma esos errores que te hacen sentir así, tú y únicamente tú es quien se hace sentir de esa manera, porque puedo asegurarte que para nadie más eres eso, mucho menos para DIOS, porque Él es un ser lleno de amor y bondad. Así es que creo yo que tienes que trabajar mucho para perdonarte tú misma y no sentir que eres una persona vil, PORQUE NO LO ERES PARA NADIE PATY!!!!! Y al parecer, la única que no quiere estar de pie ante la negación de sus deseos, eres tú y nadie más.

quienes me han tratado fisicamente saben que soy una excelente amiga,buena confidente, una hermana que siempre esta ahi, quisa al rpincipio no fui buena hija pero los ultimos años de vida de mi madre me esforce por serlo...porque me conociera....porque me amara....un amigo dice que soy esclava de los demas....porque siempre estoy para apoyar a todo mundo si alguien tiene un problema corren conmigo....saben que hare lo posible he intento lo imposible para solucionar su problema...no espero nada a cambio.... aveces ni me lo agradecen otras me pagan mal unas pocas si recibo un gracias, para mi es la satisfaccion de sentirme util y tal vez necesitada amada el ayudar a los demas me ayuda mas a mi yo deberia dar las gracias

Quizás aquí esté la respuesta PAYT, quizás DIOS te dio ese enorme corazón amoroso y solidario para brindarle amor, cariño y un hogar a algún pequeñito que fue abandonado por sus padre, no te parece???? Porque te obsesionas por querer tener un hijo que nazca de tu vientre únicamente?? Haz pensado en la posibilidad de ser madre por medio de la adopción??? PATY, es algo tan maravilloso!!! Le darás amor a un pequeñito tierno e indefenso que ha sido rechazado por sus padres biológicos, y será tuyo, lo educarás a tu manera, lo harás sentir amado y tú satisfacerás esa necesidad que tienes de ser madre. Porque a fuerzas un bebé que nazca de ti?? Si no se puede, tal vez algún bebé en algún lugar, esté esperando tu amor, aceptación y cariño. No te cierres únicamente a una posibilidad PATY, cuando existen miles más ante ti.

he cometido grandes muy grandes errores algunos casi imperdonables pero no soy la unica hay millones de mujeres que han cometido los mismos errores juntos y mas y han sido perdonadas....porque yo no puedo ser perdonada?
si Dios se molestara en enviarme su respuesta a mi porque yo? pero como siempre es mudo ante mi dolor desesperacion tristeza y sufrimiento

Insisto, el hecho de que hayas cometido errores, no significa que por ello estés recibiendo un castigo, no, para nada, quítate esa idea de la cabeza. DIOS ya te perdonó desde la primera vez que pediste perdón. Quien por lo que leo, no se ha sabido perdonar, eres tú misma, olvida ya tu pasado, olvídate ya de esos errores, ya fueron, ya pasaron, ahora perdónate y deja de autoflagelarte con eso.
Deja de sentirte la única mujer sobre la faz de la tierra que no puede ser madre, porque así como tú, hay millones de mujeres que no pueden embarazarse, y no es por castigo, sólo así lo dispones DIOS y ante eso no se puede hacer nada más que aceptarlo si en verdad tu fe en ÉL es grande y sincera. Tienes toda la razón, hay millones de mujeres que han cometido peores errores en la vida y han podido ser madres, sí, pero también hay millones de mujeres que son bondadosas, nobles, solidarias, y no han podido embarazarse, porque? Así es que no es castigo PATY, simplemente es un designio de arriba que por alguna razón le toca a ciertas mujercitas. ACÉPTALO ASÍ.

pensaba en navidad avisar a mis familiares y amigos que estaba embarazada de 3 meses, pensaba en lo feliz que todos se sentirian por mi por mi esposo, el lo feliz que se iban a sentir los hijos de mi esposo al saber que iban a tener un hermanito.....pensaba que por fin por fin Dios me habia perdonado y por fin iba a tener todo lo que siempre soñe.....

Tal vez lo puedes tener PATY, de otra manera, pero lo puedes tener si tu quieres, y puedes darle esa sorpresita a todos, todo es cuestión que enfoques tu deseo de ser madre de otra manera, de la manera que sí tiene posibilidades de ser. Y te repito, el hecho de no poder embarazarte, no es cuestión de ser o no ser perdonada por DIOS, ÉL ya te perdonó desde hace mucho y esto no tiene nada que ver con si DIOS te ama o no, o si ya te perdonó o no, esto es una cuestión biológica que padecen millones de mujeres, buenas o malas, ojalá que entiendas esto para que no te sigas haciendo daño tú sola. Recuerda que aún existen posibilidades ante ti, ante tus ojos de poder ser madre, de poder darle amor a un pequeñito, sólo analiza otras posibilidades de poder lograrlo.

triste despertar.....quisiera abandonarlo todo hasta la razon echarme a las calles a caminar sin volver la vista a tras, sin pensar sin sentir sin ser
existe un lugar en el mundo donde cuidan de mi donde nada importa donde soy una loca mas ese lugar es una clinica siquiatrica.....quisiera estar ahi...........
pero pienso tanvez yo merezca este dolor, este sufimiento......pero mi esposo no....mis hermanas.....algunos amigos.......
quisiera no haber nacido..........el mundo estaria mejor sin mi

PATY eres demasiado cruel contigo misma, te autoflagelas demasiado.
Creo que tienes que trabajar mucho con todo esto que dices en este párrafo. No te has puesto a pensar que ser madre implica una responsabilidad tremenda???? No sólo económica PATY, también física y EMOCIONAL. Imáginate PATY, si cada vez que tienes un problema grande, o cada vez que las cosas no salen como tú esperas, quieres desaparecer y buscar culpables; qué ejemplo de madurez le vas a dar a un pequeñito??? PATY, tienes que aprender a aceptar las cosas, aprender a vivir la vida como va llegando, aprender a perdónarte, aprender a darle tiempo a las cosas, aprender a no hundirte ante un problema y sobre todo, aprender a aprovechar todas las posibilidades que se tienen, de acuerdo lo que nos toca vivir. Y verás que cuando dejes de lastimarte tú misma, la vida te dará grandes sorpresas maravillosas PATY, porque DIOS TE AMA COMO AMA A TODOS SUS HIJOS, Y TÚ ERES UNA DE ELLAS.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y AQUÍ SEGUIMOS otro secreto 10027 otro secreto 10027

4otro secreto Empty Re: otro secreto Sáb 29 Sep 2012, 14:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Paty Franco escribió:Dios no me quiere.....yo quiero que me quiera......quiero ser buena

y vuelve la pregunta: ¿porque yo? quiero que Dios me diga porque? soy un ser tan vil y despreciable que no merece ser perdonado? no soy su hija?

ore pedi perdon por mis errores y a quienes lastime, no se que quiere Dios de mi.....tanto dolor tantas pruebas es como si no quisiera que estuviera de pie--

un amigo dice que soy esclava de los demas....

hare lo posible he intento lo imposible para solucionar su problema...no espero nada a cambio.... aveces ni me lo agradecen otras me pagan mal unas pocas si recibo un gracias, para mi es la satisfaccion de sentirme util y tal vez necesitada amada el ayudar a los demas me ayuda mas a mi yo deberia dar las gracias

he cometido grandes muy grandes errores algunos casi imperdonables pero no soy la unica hay millones de mujeres que han cometido los mismos errores juntos y mas y han sido perdonadas....porque yo no puedo ser perdonada?

si Dios se molestara en enviarme su respuesta a mi porque yo? pero como siempre es mudo ante mi dolor desesperacion tristeza y sufrimiento

pero pienso tanvez yo merezca este dolor, este sufimiento......pero mi esposo no....mis hermanas.....algunos amigos.......
quisiera no haber nacido..........el mundo estaria mejor sin mi


Paty y ¿por qué a ti no?, dices que das sin pedir o esperar nada a cambio pero al leerte entiendo todo lo contrario, es un enorme reclamo a quienes te rodean, quizá esté hablando el dolor que sientes y no tu esencia de ser humano.

Disculpa que te lo diga pero particularmente creo que Dios no castiga, no enjuicia y mucho menos niega su cariño, quienes hacen esto son los seres humanos, somos nosotros mismos.

Hablas del perdón, pero este no surte efecto si no nos perdonamos primero a nosotros mismos, el perdón no está en terceras personas, está en nostras mismas, cometemos errores y debemos asumir sus consecuencias, nadie nos obligo a actuar erróneamente, fuimos nosotros mismos, tampoco te digo se una mártir de por vida, no, simplemente asumir una buena actitud.

Particularmente en el Foro existen chicas que como tú desean inmensamente tener hijo y no lo han logrado, algunas saben que esto es imposible y otras todavía tienen esperanzas para lograrlo, claro que cada vez que no reciben la tan esperada noticia sufren, se desaniman y siente un dolor inmenso, pero no se inmutan y no cuestionan, simplemente aceptan y esperan lograrlo más adelante e intentan encontrar las respuestas en ellas mismas a las pruebas que la vida les pone, siempre con la idea de que muy probablemente no han sabido entender las señales que les están poniendo, que aún falta para ver la misión que les tiene preparada.

Como dicen algunas chicas, "hice el pedido en el lugar equivocado", cuando se enteran que alguna amiga está esperando un nuevo bebe sin proponérselo, siento un inmenso cariño y respeto por las chicas que han aceptado que no pueden tener hijos, esto requiere de una enorme valentía, así como aquellas que no cesan en su empeño, por más negativas que la naturaleza les dé, creo que lo último que debe morir es la esperanza, y si no se llega el tan querido bebe, existen muchos niños que no tienen la oportunidad de permanecer al lado de unos padres, de una familia.

Tranquilízate, serénate y apóyate en tu marido, quizá estés más cerca de lograr tu sueño.

Besos y abrazos.

5otro secreto Empty Re: otro secreto Dom 30 Sep 2012, 12:47

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Paty, poco puedo yo añadir a lo que ya te hen dicho mis amigas, pero por favor no desesperes y además, piensa que siempre puedes acogerte a una opción que es también maravillosa: la adopción. Ya sé que no es lo mismo que llevar a un bebé en el vientre y después dar a luz, pero es seguro una experiencia enriquecedora y que a buen seguro puede colmar todos tus deseos. Hábalo también con tu pareja como una alternativa si, al final, no puedes quedar embarazada. Pero por Dios, no culpes a nadie ni te sientas mal.

Un beso muy fuerte.

6otro secreto Empty re: otro secreto Dom 30 Sep 2012, 21:12

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Domenica gracias por tus palabras y tu tiempo, verdad es que hoy estoy mas tranquila, ayer sentí que el mundo se acababa, mas no es asi, veras hace 10 años estuve embarazada y cuando me entere no me sentí feliz, y luego cuando lo vi en el ultrasonido, ver mi bb en su bolsita un puntito no mas todo cambio….y el dr. Me dijo que algo estaba mal que la bolsa era demasiado grande, el bb muy pequeño, no habia latidos…..me quede sin saber que hacer que sentir que pensar….fue un embarazo que derivo en aborto…entonces desde que empece a intentar un bb siento que hoy que tanto lo anhelo, es un castigo por no haber sabido valorar ese regalo…
Hola Andy tienes mucha razón, estoy muy enojada con Dios, ¿Por qué? porque siento que me ha dejado sola, que no me escucha, que no me ve, muchas veces me he preguntado porque me siento asi, porque siento como si no fuera su hija, creo en el, acepto lo que me toca vivir…pero muchas veces me siento que no soy amada por él, creo sinceramente en que sus planes son perfectos y lo único que necesito es saber que es lo que quiere de mi…que espera….
Desde que tengo uso de razón, me he sentido no deseada, un estorbo a lo mas un juguete, y me esfuerzo porque los demás me quieran, solo con mi marido…el me ha demostrado lo mucho que me ama y a veces pienso que no merezco este amor….
No culpo a nadie mas que ha mi misma, es verdad soy cruel, despiadada, en ocasiones me odio, soy la peor juez porque no me perdono, alguien me dijo: que pensarías si te dijera que yo he hecho esto y esto y esto y esto (lo que he hecho), sin darme cuenta empece a justificarla, entonces ella me dijo es lo que tu haz hecho amiga, si me perdonas a mi porque no puedes perdonarte tu? y no puedo, lo intento pero no puedo.
Respecto a la adopción, mi pareja y yo no somos casados y en mi estado es un requisito indispensable, no nos podemos casar porque el esta casado, aunque vive conmigo desde hace 6 años y la mujer con la que esta casado también tiene pareja, ella se niega a darle el divorcio, él tiene 3 hijos hombres y 1 mujer, todos adultos, dos casados con hijos, los varones me aceptan, su hija no, el me lleva 20 años, él tiene hijos propios, nietos, sus familiares cercanos se casaron para toda la vida….tienen hijos, nietos, sobrinos, apenas si conciben que él haya decidido formar otro hogar, son personas buenas pero muy cerradas, él las ama es su gente sus raíces no entenderían ni aceptarían a un bb que no sea de su sangre y yo quiero una familia que mis bbs vivan en una familia donde se sientan amados, aceptados y protegidos, los hijos de mi pareja tampoco lo aceptarían y yo no quiero ponerlo a elegir entre su familia y yo…. Gracias por regalarme parte de tu tiempo….
Hola Martha gracias por tus consejos y tu tiempo como escribi reconozco que el apoyar a alguien me da mas satisfacción a mi, que yo debería dar las gracias, estoy dolida si…y mucho….pero si me dijeran que esto que me pasa le pasaría a otra persona conocida que yo decida, me quedaría con lo que vivo…
Hola Daniela reconozco y acepto que contra la voluntad de Dios nada se puede hacer, que mis deseos no son sus deseos pero tanto dolor que siento me hace no pensar correctamente, como dije el dolor hace que cometa estupideces y eso ya lo entendí, entonces esta vez me quede en casa encerrada a piedra y lodo dejando fluir mis sentimientos….no soy un moustro por eso no entiendo, pero creo que ya debo empezar a resignarme y formar un plan B, no quiero vivir amargada por lo que no tengo, no quiero el papel de victima o martir, quiero volver a encontrar flores en la basura, quiero aceptar lo que me toco y poder dar las gracias de corazón por ello, quiero paz……
Para finalizar hoy mi pareja me pregunto ¿Como estas? Yo: Mal, triste, El: ¡pero estamos juntos! Eso es todo sentir que alguien me ama incondicionalmente
A todas gracias por leerme y ayudarme a clarificar mis pensamientos, de verdad sin este foro no se que seria de mi……………gracias mil

7otro secreto Empty Re: otro secreto Mar 02 Oct 2012, 16:50

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

buena vibra Paty!

Los comentarios de las chicas son muy buenos, ellas son unas buenazas dando consejos no? a mi tambien me ha ayudado :)

Me gustó tu ultimo comentario:
pero creo que ya debo empezar a resignarme y formar un plan B, no quiero vivir amargada por lo que no tengo

Exacto! no debes ponerte triste o enojarte por lo que no tienes, al contario ponte feliz por lo mucho que tienes, las cosas suceden por algo, siempre es por algo, estoy segura que Dios tiene preparado algo grande para ti! solo es cuestion de saber esperar...

No te pongas triste amiga! animate a disfrutar la vida con lo que tienes :)
perdonate de verdad y vive!

8otro secreto Empty Re: otro secreto Jue 04 Oct 2012, 16:02

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Paty, yo mejor que nadie se lo que te pasa y la impotencia que te da, al tal grado de enojarte con papa Dios y peor aun haciendolo responsable de algo que no lo es.


Yo a mis 28 años perdi la batalla contra la endometriosis, nunca logre tener ese bebe luego de 8 años de lucha y hoy por hoy a mis 30 debo sobrellevar la vida sin matriz y los achaques que esto trae, por la menopausia prematura.


Lo único que te puedo decir es:


Soluciona tu relación con Dios, a veces uno debe servir en la iglesia y darse la oportunidad de conocer a Dios, y no dejarle a Él las responsabilidades de la madre naturaleza.


O crees que Dios se levanta un día y dice: Um este niño tendrá cáncer, este hombre se suicidará, este pais morirá de hambre, este anciano morira solo y en la calle, todo lo malo o injusto que sucede en el mundo no es por que Dios lo destine así, si conocieras su palabras verás que Él nos creo para ser felices, lamentablemente vivimos en un mundo de pecado, dirigido por el hombre y sus conveniencias y es un mundo que a utilizado su libre albedrío de formas catastróficas.


Para mi que debes reconciliarte con Dios y conocer sus mandamientos, tu y tu pareja debieran conseguir la disolución del anterior matrimonio y hacer su vida juntos y que mejor si es bendiciéndola a trabes del matrimonio.


Todo lo que Dios quiere para ti es felicidad y amor, lo que te pasa nos ha pasado a miles de mujeres, yo hasta considere el suicidio. Te puedo decir que, hoy por hoy aun me pongo triste con embarazos cercanos o el simple echo de compartir con las familias de mis hermanas.


Pero pronto Dios me muestra algo mas que casi nadie sabe, cuando le llega todo sin luchar... Que el amor esta en todas partes y si Él me permite adoptar se que yo seré la mujer mas afortunada, porque realmente sabré que es tener un hijo deseado, y ese hijo (que espero llegue) será muy feliz porque vino al mundo siendo estorbo de alguien, pero se quedo con alguien que realmente lo amará por su humanidad por el valor de su vida y no las sensaciones que me pudo causar llevarlo en mi cuerpo; ambos nos complementaremos en amor... por una parte el amor de madre que llevo, ansioso de ser dado y por otra la esperanza de un pequeño que desea ser amado.


Si tu cuerpo se resiste ya no lo martirices, por que realmente yo nunca quise tener esos tratamientos de embriones, porque si valoras la fecundación como tal ya es una vida, que se forma y se clasifica y que si implanta a ver si sale, y en muchos casos solo para morir fue fecundada porque el cuerpo huésped la rechaza, eso también debes valorar ¿cuántos bebes mas deberán morir por el anhelo de ser madre?, creo amiga no tenemos ese derecho...


Hay muchos procedimientos que no hacen abortos, y si ya los intentaste y no funcionó, lamentablemente cuerpos como el mio no nacieron para dar vida, se feliz con lo que tienes, ve con Dios y reconciliate con Él.


La felicidad de una mujer no es solo siendo madre...


No puedo decirte mas, pues la paz que yo encontré me la dio Dios y eso amiga solo tu la puedes encontrar...


Por último:

Ve todo lo que Jesús sufrió por nuestra redención ¿a caso Él se lo merecía?


Ten la fe que Dios nunca te dará una carga que no puedas llevar. Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.