¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe algo de Lau?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien sabe algo de Lau? Empty Alguien sabe algo de Lau? Mar 09 Feb 2010, 12:44

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy no se a conectado Lau como seguira la pobre andaba muy malita, esperemos que este descansando y se encuentre mejor.

2Alguien sabe algo de Lau? Empty Re: Alguien sabe algo de Lau? Mar 09 Feb 2010, 20:32

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay querida mimosa, que contenta me puso entrar al foro y ver que me tuvieras en cuenta!!!

Hoy anduve de medico, farmacia, etc,etc...

Estoy bien medicada y espero mañana poder abrir la boca normalmente (la inflamacion de garganta me trabo el maxilar)Alguien sabe algo de Lau? 703920 Alguien sabe algo de Lau? 703920

Y bueno....a esperar un tiempito y ver que pasa...


Alguien sabe algo de Lau? Gracias_068

BESOS!!!


Alguien sabe algo de Lau? 10027 Alguien sabe algo de Lau? 844599 Alguien sabe algo de Lau? 10027

3Alguien sabe algo de Lau? Empty Re: Alguien sabe algo de Lau? Mar 09 Feb 2010, 20:50

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lau....!!!!

Que bueno que te sientas mejor....no dejes de tomar tus medicinas para pronto estes totalmente recuperada...

Cuidate mucho.....Alguien sabe algo de Lau? 10027

4Alguien sabe algo de Lau? Empty Re: Alguien sabe algo de Lau? Mar 09 Feb 2010, 21:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida Lau!!!!!

Cuidate mucho, te queremos y te queremos sanita ok?.... te mando un fuerte abrazo y deseo que te recuperes pronto!

Alguien sabe algo de Lau? 10027


5Alguien sabe algo de Lau? Empty Re: Alguien sabe algo de Lau? Mar 09 Feb 2010, 21:59

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que te sientas mejor mi querida Lau y claro que se te quiere mucho en este foro y por eso ya andaba preocupada por ti porque no te habias conectado.


Espero te sientas ya mucho mejor.

Alguien sabe algo de Lau? 844599 Alguien sabe algo de Lau? 844599 Alguien sabe algo de Lau? 844599 Alguien sabe algo de Lau? 844599 Alguien sabe algo de Lau? 844599 Alguien sabe algo de Lau? 844599 Alguien sabe algo de Lau? 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.