UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » ALGUIEN .....

ALGUIEN .....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ALGUIEN ..... el Mar 09 Ago 2011, 06:55

Invitado


Invitado
-alguien que me guste fisicamente
-tengo que buscar a alguien que yo elija buscar.:
-alguien que sepa y le guste bailar como hombre no como gay.
-que su hobbie sea estar conmigo, que disfrute estar conmigo, cómo? Estando los dos leyendo libros, que ambos disfrutemos (motivacionales, historias, cultura, etc.)y compartir nuestras opiniones, ver peliculas en el cine y en casa, ir a caminar al mall, fuera del mall, etc.

(leyendo libros juntos, ver peliculas juntos, estar en casa, ir a caminar al mall, fuera del mall, etc. CONOCER EL MUNDO JUNTOS.)

Que si vamos con nuestras respectivas familias, JUNTOS, que me siga haciendo sentir que yo soy lo mas importante para el, cómo? Continuando siendo, alegre, atento y cariñoso conmigo y haciendole saber a su familia que yo lo hago feliz. Y que es feliz conmigo.
-sobre los detalles, el me va a dar detalles y sorpresas el tiempo justo y preciso. Sin llegar a fastidiarme. Y sin que yo se lo pida y/o recuerde.
-que su familia y la demas gente no sean abusona con el y si lo llegan a ser, que él se de cuenta y no se deje... sin que yo le tenga que decir.

Tengo que descubrir si esta persona que quiero, es mi Esposo.
[b]

2 Re: ALGUIEN ..... el Jue 26 Ene 2012, 09:02

Angela

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola

Haber si entendí, quieren hacer cosas juntos para cambiar?
El tendría que hacer algo para que no te sientas delegada?
O tu quieres hacer algo para sentirte bien tu?

Y si tu esposo no es ésa persona, lo vas a dejar?


3 Re: ALGUIEN ..... el Jue 26 Ene 2012, 09:58

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Ay REBE, suena muy lindo todo y suele ser el sueño de muchas; pero lamentablemente no hay hombre perfecto que tenga todas esas cualidades juntas; no idealicemos tanto un prototipo de hombre porque a la larga eso nos hace que nos decepcionemos de los hombres reales.

Si quieres ver si tu esposo es el hombre que tú quieres, analiza mejor las cualidades que tiene y sopesalas con sus defectos y si te convencen más sus cualidades,pues ya la hiciste, disfruta de ellas a la par con él, y aprende a aceptar y a vivir con sus defectos. Eso es más fácil no??

4 Re: ALGUIEN ..... el Jue 26 Ene 2012, 10:06

An

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Tal vez en tu esposo no encuentres todo eso que buscas, pero encontraras muchas otras cosas que te llenaran aun mas... Lo has pensado????

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.