¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien de;;;

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien de;;; Empty alguien de;;; Lun 12 Ago 2013, 16:05

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola amigas x ahi hay alguien de pueblita estaria bien reunirnos para echar chisme y slir un poko de la rutina!!!jejeje saludos!!!!

2alguien de;;; Empty Re: alguien de;;; Lun 12 Ago 2013, 16:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si chicas, las que tengan oportunidad de reunirse para irse conociendo, háganlo, es muy padre conocer el rostro de esa personita que está del otro lado de la pantalla leyéndonos!!! Así he hecho grandes amigas, chicas que he conocido aquí y que nos hemos reunido y convivido y es algo maravilloso!!!

ISABEL, me encantaria poder ir a PUEBLA, espero poder pronto hacerlo y cuando lo tenga planeado, les echo un gritito y no ponemos de acuerdo para tomarnos un cafecín, sale???

3alguien de;;; Empty Re: alguien de;;; Lun 12 Ago 2013, 16:17

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Me parece perfecto amiga Andys, saludos q estes bien un abrazo!!!! :)

4alguien de;;; Empty Re: alguien de;;; Mar 13 Ago 2013, 14:31

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui presente.

No soy de Puebla, pero si vivo ahi desde hace algunos años.

Isabel, Andys, ustedes digan rana.... y yo salto.

Cuando, como y a que horas¡¡¡.

Aqui las espero.

Oggy

5alguien de;;; Empty Re: alguien de;;; Mar 13 Ago 2013, 22:50

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola oggy!!!!pues q te parece si te xejo mi numero de cel y asi poder ver cuando!!y tambien pra saber q tan lejos stamos jeje cuidt y spero q si kieras x mi encantada

6alguien de;;; Empty Re: alguien de;;; Miér 14 Ago 2013, 09:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Les mentirìa si les dijera que para mì es fàcil estar en PUEBLA muy, muy pronto, por ahora no me es posible, pero tal vez en un par de meses ya estè menos presionada econòmicamente y me dè una escapada.

Pero serìa lindo que ustedes sì se reunieran un dìa de estos y si gustan, nos pueden compartir alguna fotito, serìa padre no????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.