¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paula

paula
actividad
actividad

HOLA A TODOS
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE PROBABILIdaD HAY DE QUE QUEDE EMBARAZADA SI TUVE RELACIONES SEXULAES EN EL CUARTO DIA DE MI PERIODO MESTRUAL MI PERIDO DURA 6 DIAS , NO USAMOS PROTECCION ESTOY PREOCUPADARELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 385472 ESPERO PUEDAN AYUDARME.

BESOS RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

nula...
cuando estas en tu periodo...faltan como 15 dias aprx, para ke estes en dia fertil...
por tanto...en tu periodo, es casi imposible kedar embarazada....
pero ojala las chicas te expliken mejor..
saludos!

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA PAULA. HOLA DEBES SABER QUE CADA MUJER ES DIFERENTE Y LAS PROBABILIDADES DE QUE HAYAS QUEDADO EMBARAZADA PUEDEN SER DEL 50 %, MUCHAS MUJERES NOS CONFIAMOS (ME INCLUYO) EN QUE SI ACABA DE PASAR EL PERIODO, PSS NO ME PASA NADA. PERO NO ES ASI.....


  1. La
    menstruación
    no es una garantía de que no te vas a embarazar.
    Generalmente
    durante la menstruación las chicas no están ovalando
    y no hay riesgo de embarazo. Pero hay muchas chicas que no
    son regulares
    en sus ciclos menstruales y pueden estar ovulando durante
    su menstruación.
    En este caso sí pueden quedar embarazadas.
  2. Es
    común
    que las chicas tengan un sangrado leve o manchado durante
    su ovulación.
    Si confundes este manchado con tu menstruación y decides
    tener sexo sin protección no te sorprendas cuando te
    crezca
    la barriga en unos meses.
    Tu mejor protección contra el embarazo es la abstinencia.
    Si decides tener sexo, ten tu futuro en mente y usa
    siempre un método
    anticonceptivo confiable (como el condón).
A LO MEJOR MI COMENTARIO ES MUY DURO O DIRECTO, PERO NO LO TOMES ASI, TOMA LA INFORMACION Y MEJOR CUIDATE, ES MEJOR PREVENIR A QUE TE LLEVES UNA SORPRESA

OK, ESPERO QUE ESTES BIEN, SALUDOS
RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 447120

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AQUI TE DEJO OTRA INFORMACION, ESPERO QUE TE SIRVA, LO PRIMERO QUE TIENES QUE OBSERVAR ES SI ERES REGULAR....EL PROBLEMA PARA MUCHAS CHICAS ES ESE......OK
EL METODO DEL MOCO PUEDE FUNCIONARTE MEJOR .....REVISA Y APLICA OK....CON CUIDADO


El ciclo menstrual en detalle:
El ciclo de la fertilidad funciona como un reloj interno dentro de cada chica. Cada nuevo ciclo el cuerpo se prepara para concebir yalimentar un bebé. Si la chica no se embaraza durante el ciclo, el ciclo termina con la
menstruación y vuelve a empezar al día siguiente. Este ciclo se repite desde la pubertad hasta la menopausia, generalmente pasado los 50 años.
Para que sepas bien como funciona tu reloj interno debes
entender que tú no te puedes embarazar todos los días del mes. Hay días del mes cuando estás fértil y te puedes embarazar, y otros cuando no estás fértil y no te puedes embarazar.



  1. Empecemos por el principio. Tú estás fértil cuando estás ovulando. La ovulación comienza más o menos 15 días después que comienzas la menstruación. En la ovulación, el ovario suelta un óvulo o huevo maduro.
  2. Las trompas de falopio llevan el óvulo hasta el útero.
  3. Mientrastanto el útero se prepara para recibir al óvulo fertilizado y poder alimentar un bebé. Para ello, en el útero crece un tejido lleno de venitas donde se pegará el óvulo fertilizado. Además, producirás un moco cervical. El moco es una babita, parecida a la saliva que ayuda a los espermatozoides a nadar hasta el óvulo. Lo más seguro hayas visto esta babita, durante tu ovulación, en tus pantis o cuando te limpias. Entre más aguado esté el moco cervical, más fértil estás. Estos son los días donde tienes que ser súper cuidadosa al tener sexo.
  4. Cuando pasa el periodo de ovulación, el moco cervical se seca a la entrada el útero formando un tapón, esto sirve para que ni los espermatozoides ni bacterias entren al útero y proteger al posible óvulo fertilizado que viene en camino.
  5. Cuando el óvulo llega al útero y no está fertilizado por un espermatozoide el cuerpo se da cuenta que no hay embarazo. Eltejido y el tapón del moco se desprende salen por la vagina en forma de
    sangre. Esto es lo que llamas menstruación. Al día siguiente el ciclo vuelve a empezar.

Conoce tu reloj interno a través del moco cervical

Muchas chicas les toma por sorpresa la menstruación. Otras saben que cada 28-30 días comenzarán su periodo. Pero pocas saben exactamente en que parte del ciclo está su cuerpo a todo momento. Es importante aprender a reconocer las etapas del ciclo para que puedas evitar los embarazos. Para Identificar las etapas del ciclo de fertilidad comienzas con la menstruación. Esto te dejará saber que el ciclo está a punto de comenzar. Aproximadamente, 15 días más tarde tu cuerpo está ovulando. En este punto notarás, al limpiarte o en tus pantis, que por tu vagina sale una
babita o moco cervical. Este moco lo verás por varios días. Se irá tornando de espeso a bien aguado a seco y pegajoso. Cuando está bien aguado y de color transparente indica que está en tu etapa más fértil. El día que está menos aguado y más blanco o amarillo sabrás que tu etapa fértil ha concluido. Poco a poco el moco se va poniendo más y más pegajoso y seco. Esto indica que ya tu ovulación pasó. Al cabo de aproximadamente 10 días tendrás tu menstruación.

Los ciclos Varían un poco de chica a chica. Además, hay chicas que son irregulares y sus ciclos no duran 28-30 días.

Cuando hay embarazo



  • Como dijimos, tu cuerpo está más fértil durante la ovulación.
    Si tienes sexo sin protección durante estos días tienes una alta probabilidad de un embarazo.
  • Cuando tu novio eyacula el semen dentro o cerca de tu vagina, los espermatozoides, que están dentro del semen, nadan súper rápido hasta entrar en el útero. De ahí van derechitos a las trompas de falopio.
  • Allí está el óvulo esperando pacientemente la llegada de su enamorado. Aunque miles de espermatozoides llegan hasta el óvulo sólo uno es el elegido para entrar y fertilizar al óvulo.
  • El espermatozoide y el óvulo se unen y comienzan a dividirse en miles de células. Al mismo tiempo siguen su recorrido por las trompas de falopio hasta pegarse al tejido del útero donde permanece por 9 meses hasta que nace en un bebé.
[/size]

Ale85


staff del foro
staff del foro

super informacion Iwoman...
a mi tambien me sirvio jejejeje...
saludos y gracias

Invitado


Invitado

ESAS SON FREGADERAS, COMO QUE HASTA MENSTRUANDO RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 282557

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay anita psss sele antojo pss asi son los jovenes de ahora....pero pues la verdad es algo antihigienico, por que a el se le puede venir una infeccion, por aquello del sangrado......huyyyy

en fin cada quien hace lo que mejor le parece solo hay que tener mas cuidado

anita tranquila RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 134901

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajajaja ya se Anita..
ahora hasta porque te mueves puedes quedar embarazada jajaja
hay muchos mitos y leyendas...
con decirte, que yo conozco chavos, ya maduros, hombres en toda la extension de la palabra, que creen que viniendose fuera, no hay posibilidades de embarazo, ke necesitaria ser mago... y he de confesar que yo tambien kreia eso antes...pero luego de mucho leer y preguntar... se que si es posible..
en fin esto de la menstruacion me dejo boquiabierta jajaj

o te refieres a que tienen relaciones menstruando, asi como dice iwoman???
es una incognita todo esto para mi jajaja

saludosss

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES QUE ALE SI ES ALGO QUE NO ES RECOMENDABLE AUNQUE MUCHAS PERSONAS LO HACEN (NO ME INCLUYO) POR QUE CUANDO ANDO ASI ME SIENTO SUCIA HUYYYY... RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 282557 NO, PERO EN FIN.....

OJALA ENTRE ESTA CHICA PRONTO PARA QUE NOS DIGA COMO LE FUE
RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 134901

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

La menstruación, también llamada “periodo” o “regla”, es un proceso natural en las mujeres. Alrededor de ella han existido muchos mitos e ideas que la colocan como algo desagradable. A las mujeres les impide hacer muchas cosas y repercute determinantemente en su ánimo; aunque por otro lado, significa que no se está embarazada y en algunos casos, es un alivio tenerla.

“En efecto, uno de los principales mitos que ha existido es que la consideran sucia; siendo más que nada, descripciones valorativas cuando es un evento natural del cuerpo, incluso muchas mujeres sobre todo en la etapa de la pubertad creen que durante la menstruación pueden quedar embarazadas, cuando es más probable en la mitad del ciclo menstrual.”

Cabe destacar que muchas mujeres confunden la irregularidad con el no ser exactas, “Creen que si les cambia un par de días su ciclo son irregulares, cuando serlo significa que no sabes exactamente cuándo será, puede ser en 20 días o en dos meses, en este caso la regularidad no es igual a exactitud”.

Otro de los principales mitos y miedos, es lo que respecta al sexo durante la menstruación, donde por un lado puede ser desagradable estar en una relación sexual y que llegue el sangrado, a algunos hombres les gusta pero a otros no; en una práctica como el cunnilingus puede suceder esto y no ser satisfactorio.

Por su parte, a muchas mujeres les gusta porque se sienten más excitadas, y el tener relaciones durante ese periodo les alivia los cólicos, desinflama mamas y vientre, además de que les produce orgasmos más intensos; esto no pasa en todas las mujeres. Una de las explicaciones es que al no haber óvulo que pudiera ser fecundado no hay riesgo de embarazo.

Sin embargo, este dato tiene sus detalles ya que “muchas mujeres difieren, no les gustan las relaciones en este periodo, ni lo intentan, precisamente por los mitos y la apreciación sucia que se tiene, de igual manera pasa con los hombres; además en la menstruación el nivel de hormonas baja, lo que conlleva a cambios emocionales, sentimentales, de actitud y comportamiento”.

Por otro lado, no se recomienda tener relaciones sexuales durante la menstruación sin protección, ya que semen y sangre son medios por los
cuales se transportan microorganismos causantes de enfermedades como hepatitis, gonorrea o sífilis y por supuesto VIH, que se contagia vía sexual. Se recomienda si es que la pareja quiere experimentar, que sea al principio o al final de la menstruación, cuando el flujo es menor.

“Es recomendable el uso de condón para evitar contagios, sólo si se tienen este tipo de relaciones con una persona que este infectada por alguna ITS o se desconoce su estado de salud en referencia a este aspecto. De no ser así, depende del gusto de la pareja para tener relaciones coitales en esta etapa considerando el ánimo, la energía, las ganas, pues para algunas mujeres es incómodo”.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Al respecto el Ginecólogo Ramiro Quijano Vargas, Director del Hospital de Ginecobstetricia No. 60 del IMSS, comenta que no existe ningún problema o riesgo para mantener relaciones sexuales durante el periodo menstrual, distinto a los del resto del ciclo mensual, más bien, se trata de una decisión y preferencia de la pareja, pues el sexo puede ser igual de placentero.

El Doctor Quijano, quien también es catedrático de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional durante más de 20 años,
señala que no existen textos científicos que avalen las siguientes creencias difundidas alrededor del sexo durante la menstruación:




  • Que se intensifican los dolores menstruales, provocados por las contracciones uterinas estimuladas con el sexo.

  • Que pueden contraerse con mayor facilidad enfermedades de transmisión sexual, ETS debido a que la abertura cervical se ensancha para dar salida al endometrio (tejido que recubre el interior del útero).
  • Que la sangre de la menstruación podría taponar o congestionar el orificio de la uretra en el hombre.
  • Que puede provocar endometriosis (endometrio alojado fuera del útero que provoca dolor) pues la penetración induciría el reflujo de la sangre para alojarla en las trompas de Falopio.
  • Que hay riesgos de quedar embarazada

Respecto a este último punto el doctor aclara que no puede haber embarazos durante la menstruación pues el endometrio, que es donde se aloja un óvulo fecundado, se está desechando en ese momento y por lo tanto no hay lugar para que se implante el embrión.

También existe el problema ocasionado por el rechazo y pudor que la misma mujer siente sobre su flujo menstrual, por considerarlo sucio y
mal oliente, a lo que el Dr. Quijano responde que se trata sobre todo
de un desconocimiento de su propio cuerpo, pues no es más que el tejido que recubre al útero o endometrio descamándose, junto con sangre; o sea glóbulos blancos, glóbulos rojos, plasma (agua con sales
minerales) y enzimas que evitan la coagulación de la sangre al destruir la fibrina, encarga de la coagulación. Así pues la sangre tiene su olor propio como lo tiene la orina o el sudor, y si existe un olor intenso o desagradable probablemente se trata de una infección vaginal, asociada con secreciones vaginales.



Por supuesto no podemos olvidar que esos días no son precisamente los mejores del mes, pues tendemos a retener líquidos, padecer de cólicos, cansancio y dolor de cabeza; pero si decides probar esa experiencia, recuerda que durante el orgasmo se producen neurotransmisores como la Feniletilamina y la dopamina provocando un estado de euforia y bienestar.

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias ulala, por la info....
RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 134901 pero de todas maneras yo prefiero cuando este limpia y sin la comadre de visita...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Así es Iwoman, depende del gusto de cada persona. En lo personal también prefiero cuando ya no estoy de "sangrona".... pero ya depende de cada quien y se respeta.

RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 249236

Invitado


Invitado

yo la verdad si tengo relaciones esos dias, como que me libido se leva al cielo

ademas como es un buen relajante, procuramos hacer la tarea todos los dias RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 150972

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI GENERALMENTE DAN MAS GANAS CUANDO ESTAS ASI, BUENO AMI TAMBIEN ME PASA, PERO, LO UNICO QUE HAGO ES TOMAR MAS AGUA DE LA QUE DEPORSI TOMO PARA QUE PASE RAPIDO AYUDA MUCHO....

RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 607108 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 607108 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 607108

Invitado


Invitado

PARA QUE PASE MAS RAPIDO QUE???

LA MONSTRUACION O LAS GANAS????

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA MENSTRUACION, TONTA, LAS GANAS CON UNA BUENA COO.....

Invitado


Invitado

JAJAJAJAJA PUES SI VERDAD

DIGO PORQUE SI NO CUANDO ESTOY MUY CANSADA LE EMPIECE A DAR AGUA DESDE TEMPRANO A MI VIEJO

JAJAJAJAJAJA

Mel

Mel
moderadora
moderadora

RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 659829 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 659829 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 659829 Una felicitación especial a Iwoman y a Ulala, por la información que han proporcionado en este tema.
saludos
Mel.

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 216280 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 216280 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 216280 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 216280 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 216280
AHORA SI ME HICISTE REIR Y DICEN AQUI EN LA OF. QUE SI ESTOY LOCA
O QUE QUE ESTOY VIENDO

GRACIAS MEL

paula

paula
actividad
actividad

HOLA CHICAS GRACIAS A TODAS POR SU INFORMACION ME FUE DE MUCHA AYUDA .RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 559451
CON RESPECTO ASI ESTOY EMBARAZADA FUI CON UN GINECOLOGO Y ME DICE Q ES POCO PROBABLE PERO CABE LA POSIBILIDAD ASI QUE ME TENDRE Q ESPERAR UNAS CUANTAS SEMANAS PARA HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO
LUEGO LES ESTARE CONTANDO Q PASO VALE
GRACIAS QUE TENGAN BUEN DIA
RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 10027
RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 464186

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IWOMAN escribió:
RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 216280 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 216280 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 216280 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 216280 RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 216280
AHORA SI ME HICISTE REIR Y DICEN AQUI EN LA OF. QUE SI ESTOY LOCA
O QUE QUE ESTOY VIENDO

GRACIAS MEL



ESTO LOHABIA PUESTO COMO RSPUESTA EN OTRO TEMA???
QUE PASO

AQUI NAMAS PUSE GRACIAS MEL

RELACION SEXUALDURANTE EL PERIODO MESTRUAL 385472

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.