¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda..problemas con mi periodo.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda..problemas con mi periodo. Empty ayuda..problemas con mi periodo. Vie 28 Nov 2008, 11:12

MARIEL

MARIEL
4to. grado
4to. grado

Tengo una bebe de 16 meses...ayuda..problemas con mi periodo. 473704
despues del parto me recomendaron utilizar una ampolla anticonceptiva llamada Noristerat, la cual fue muy efectiva con la unica contrariedad que el periodo mesntrual desaperecio completamente por un año.

Suspendi su uso porque dejaron de venderla en las farmacias y busque otra ampolla que no interviniera con la lactancia de mi bebe.
Me recomendaron usar Depo-provera. aplicable cada tres meses.

Recien me la puse hace 3 meses exactamente pero aqui viene el lio:

Tengo un mes completo de que tengo la menstruacion permanente.
no es un sangrado exagerado pero si leve.
Quisiera haceerme una citologia pero mi medico me recomendo que hasta que dejara de sangrar..mi pregunta CUANDO SERA ESE DIA?

Sera que tengo un problema en los ovarios o este descontrol sera propio de los efectos secundarios de Depo-provera?

Acepto sus multiples consejos.

ayuda..problemas con mi periodo. 559451

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3ayuda..problemas con mi periodo. Empty Re: ayuda..problemas con mi periodo. Vie 28 Nov 2008, 12:52

MARIEL

MARIEL
4to. grado
4to. grado

SERA PORESO QUE NO ENGORDO...ayuda..problemas con mi periodo. 385472
ayuda..problemas con mi periodo. 282557

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5ayuda..problemas con mi periodo. Empty Re: ayuda..problemas con mi periodo. Lun 01 Dic 2008, 07:40

MARIEL

MARIEL
4to. grado
4to. grado

ayuda..problemas con mi periodo. 409793 muchas gracias amigas.

6ayuda..problemas con mi periodo. Empty Hola ayuda con mi periodo Sáb 13 Dic 2008, 19:22

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Tanto el noristerat como el depropovera producen alteraciones de la regla, unas veces hay ausencia otras veces hemorragia, es preciso que por unos dias tomes ergotrate en tabletas una cada seis horas y en cuanto se suspenda el sangrado empieces con Yasmin que cumple la funcion anticonceptiva y tambien regulariza el sangrado., de esta forma se corregira el problema tuyo... Saludos!".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.