¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda: problemas con menstruacion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda: problemas con menstruacion Empty ayuda: problemas con menstruacion Sáb 26 Nov 2011, 11:35

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas he tenido un problemita estos dias, no se si sea malo o no, pero nunca me habia pasado y estoy algo preocupada.

La verdad esq no se cuando me toca el periodo, deje de contar despues de que me operaron de un quiste en el pecho. Pero siempre que contaba antes era regular. Solo se que en enero siempre empiezo del 4 al 6 y en abril del 20 al 22, son los unicos dias que checo...

Hace 1 semana pense q ya habia empezado xq fui al baño y vi un poco manchada mi ropa, pero luego ya nada, solo el liquido blanco/transparente normal.

Al tercer dia paso lo mismo, y ayer otra ves, pero no me viene nada y se me hace raro.
Le pregunte a mi mama y ella me dijo q a ella le pasaba y que alomejor no me venia este mes... Pero la vdd no me tranquilizó xq a ella le han pasado esas cosas solo cuando deja de inyectarse... (yo nisiquiera tengo relaciones)

Es esto normal?

2ayuda: problemas con menstruacion Empty Re: ayuda: problemas con menstruacion Lun 28 Nov 2011, 09:31

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Silver buen día, para mi lo ideal es que vayas con el Dr., ya que cada caso es diferente de mujer a mujer, luego de la operación que tuviste debieron dejarte algún medicamento, pueda que esto te descontrolo.


Ahora bien en cuanto al conteo de las reglas, las fechas casi siempre se van corriendo uno o dos días cada vez; puesto que el ciclo regular es de 28 días... Por ejemplo:


Hoy es 28 si bajara hoy a partir de mañana cuentas 28 días, por lo que la próxima regla vendría el 26.12.11 luego 28 días mas tocaría el 23.01.12 y si seguimos así la siguiente sería el 20.02.12.


Como veras no es una fecha a cabo de mes, siempre se irán corriendo los días, se esto muy bien pues 8 años de intentar un embarazo me aprendí bien bien ayuda: problemas con menstruacion 403858 como contar para estar bien segura de cuando ovulaba, así que pues en cuanto a esto te aconsejo marcar en el calendario la fecha en que te baja y luego contar 28 días.


Si estas tomando o tomaste algún tratamiento de anticonceptivos para regular lo del quiste, informate si son anticonceptivos compuestos, estos son los que tienen estrogéno, pues lo que hace el anticonceptivo es inhibir el ovario para que no produzca óvulos, pero ya que nuestro cuerpo necesita del estrógeno estos anticonceptivos traen una cantidad para suplementar los que tu cuerpo deja de producir naturalmente por el anticonceptivo...


En mi caso estos anticonceptivos compuestos me provocaron inestabilidad en mis hormonas y me dispararon la endometriosis ya que mi cuerpo necesitaba dejar de producir los estrógenos ya que tenía un desorden hormonal llamado hemorragía disfuncional; esto no lo supo detectar el primer Dr y me arruino la vida, puesto que si me hubiera encontrado eso me hubiera dado anticonceptivos simples, pero bueno ya me estoy hiendo para otro lado ayuda: problemas con menstruacion 669784 pero te hago el comentario, para que te informes siempre de la medicina que tomas.


Ahora bien... si no tomaste nada ayuda: problemas con menstruacion 385472 pueda que algún tipo de estres te este provocando esto, trata la manera de relajarte, en otro post me recuerdo que expusiste algo relacionado con la regla, así que pues ve a revisarte, que tu me médico te oriente lo mas antes posible, tu caso no es el mismo mío, o el de tu amiga o el de tu mami, una revisadita no caería nada mal, en estas cosas de la regla hay que andar bien atentas...


Que todo salga muy bien saludos...

3ayuda: problemas con menstruacion Empty Re: ayuda: problemas con menstruacion Jue 01 Dic 2011, 21:28

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues nunca me dieron nada despues de la operacion, pero nunca tuve ningun problema...
Y pues de estres, solo los examenes pero no tanto... creo q si el proximo mes no me viene ire al doc, mientras tanto disfrutare este mes sin esa molestia jeje :P

4ayuda: problemas con menstruacion Empty Re: ayuda: problemas con menstruacion Vie 02 Dic 2011, 17:55

Invitado


Invitado

Yo creo que es mejor ir con el ginecologo y no tomar ningun tipo de recomendaciones caseras.

5ayuda: problemas con menstruacion Empty Re: ayuda: problemas con menstruacion Sáb 31 Dic 2011, 18:04

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Silver escribió:Pues nunca me dieron nada despues de la operacion, pero nunca tuve ningun problema...
Y pues de estres, solo los examenes pero no tanto... creo q si el proximo mes no me viene ire al doc, mientras tanto disfrutare este mes sin esa molestia jeje :P

Necesitan hacerte un perfil hormonal ovarico y un ultrasonido para determinar la causa del problema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.