¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Periodo Mestrual mal despues del implante

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mytzel


actividad
actividad

Hola Dr. mmi problema es el siguiente me retire el implante hace como 1 año... por Dolores de Cabeza... mi periodo fue de 2 semana una con sangrado marron con flujo moderado y otra con flujo normal (rojo) me realize un Perfil Hormonal y todo salio fuera de los limites... el Ginecologo me dio progesterona de 200. por 10 dias por 4 meses y todo normal hasta el mes de diciembre... que volvi con lo mismo una semana con manchado marron y otro con sangrado normal... me angusti por que mi mama tuvo cancer y le quitaron la matriz me realize hace un año y medio la colcoscopia y salio muy bien, el papanicolao me lo hice ase 2 y medio.... que me recomienda ya estoy muy preocupada... por problemas $$$ no me he podido realizar otro estudio.... de antemano gracias....

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo regular es hacerse el papanicolao 1 vez al año, recomiendo que te lo hagas y veas como sale...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.