¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se pospone la boda por mi salud!

+19
analau
Sonrisa
mimosa
isela lopez
Lau
Doria
cristabell1
LUCECITA
shagua
ulala
Pattys
*Mary*
Ale85
Mirna@1977
Lauren
mar zavala
aura
mandy
popita
23 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se pospone la boda por mi salud! Empty Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 06:21

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, como notarán, estuve ausente toda la semana.

Me puse fatal el lunes, una hiperglucemia tremenda por el stress y la presión de preparar una boda que no le veía ni pies ni cabeza por las prisas. Además, tengo que seguir con mi trabajo y las cosas de mi casa (ya saben que mi hijastro necesita muchas atenciones y eso es muy cansado y absorbente).

Fui a Barcelona por mis vestidos y no me gustaron. Los devolví y aunque no me querían regresar el dinero los amenacé con el bufete jurídico de la empresa (jajaja, sin pedir autorización a mi jefe...), pero resultó porque se acojonaron y me devolvieron mi dinero.

No encontraba restaurante para la comida de ese día por ser tan pronto. Ha estado lloviendo mucho y las obras van lentísimas así que tengo clientes, contratistas y accionistas jodiendo la marrana constantemente...

Fue demasiado. El lunes en la mañana, tras una discusión con un capataz de obra sentí que todo me daba vueltas, náuseas, y que me desvanecía. El chofer me llevó a Urgencias, donde estuve un día y medio en observación y estabilizándome.

Visto lo visto, decidimos aplazar la fecha de la boda y nos dieron el día 21 de mayo. A mí me viene de maravilla, porque en marzo tenemos que preparar la declaración de la renta y yo no me veía con suficiente fuerza para poder con todo. Así que ahora buscaré mi ropa, el restaurante y los detalles que pueda con calma y eligiendo mejor.

Estoy yendo a trabajar sólo por las mañanas, más que nada para que no se me junte la faena para cuando vuelva, y las tardes las dedico a descansar y a dormir... que buena falta me hacía.

Gracias a todas por sus buenos deseos!

Se pospone la boda por mi salud! 844599 Se pospone la boda por mi salud! 844599 Se pospone la boda por mi salud! 844599

PD.- Si alguna sabe de un sitio de internet donde vendan vestidos de novia o fiesta, en tallas grandes y que los manden a casa... ¡me salvaría la vida!

2Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 07:31

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA CUANTO SIENTO QUE SE HAYA SUSPENDIDO TU BODA Y SOBRE TODO POR LA SITUACION QUE NOS COMENTAS,ME IMAGINO A QUE NIVEL DE ESTRESS LLEGASTE PARA QUE TE OCURRIERA TODO ESO Y EL ESTRES DE PREPARAR UNA BODA MAS TODAVÍA.Se pospone la boda por mi salud! 669784

PRIMERO TU SALUD POPITA Y AFORTUNADAMENTE TENDRAS MAS TIEMPO PARA ORGANIZAR TODO Y PODER ENCONTRAR LAS COSAS QUE NECESITES A TU GUSTO Y SIN TANTA PRISA.

CUIDATE MUCHO Y DESCANSA LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE TE RECUPERES PRONTO.SALUDITOSSe pospone la boda por mi salud! 844599

3Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 08:47

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que pena popita... imagino que fue demasiado stress... peroque bueno que ya conseguiste otra fecha mas holgada...

veras que con mas calma todo te saldra perfecto..

cuidate mucho popita....

Se pospone la boda por mi salud! 844599 Se pospone la boda por mi salud! 844599 Se pospone la boda por mi salud! 844599

4Se pospone la boda por mi salud! Empty hola amiga popita Vie 05 Feb 2010, 08:52

mar zavala


4to. grado
4to. grado

sabes cuanto lo siento, pero hay que ver el lado positivo, vas a poder organizar tu boda con calma, y espero te recuperes pronto. y sobre todo no te me estreses. cuidate mucho y que dios te bendiga

5Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 09:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Popita!! Sí te había echado de menos!!!

Amiga, tómate las cosas con calma, al final siempre se resuelven bien, tenlo por seguro, sobre todo porque está de por medio tu salud y no te nos puedes enfermar, ok?? Tienes que llegar a tu boda fuerte, radiante!!!

Me dá gusto que tienes ya un poquito más de tiempo para planear, eso te quitará stress, seguimos pendientes de tí y tus preparativos amiga!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!!

Se pospone la boda por mi salud! 10027

6Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 09:08

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA...

AY MUJER... CUIDA MUCHO TU SALUD... ESO ES LO PRINCIPAL; ES MUY COMPRENSIBLE QUE TE AFECTARA TANTO STRESS Y PRESION CON TODOS ESOS PENDIENTES A CUESTAS.

AHORA A TRATAR DE DESCANSAR Y PONER TODO TU IMPETU EN QUE TU RECUPERACION SEA PRONTO, MAYO ES UN MES MUY HERMOSO AMIGA Y SEGURAMENTE ESTE TIEMPO TE SERVIRA COMO BIEN DICES A DARTE MAS OPORTUNIDAD DE TENER TODO A TU GUSTO .

LO DE LOS VESTIDOS? CARAYYY "QUE GANDALLAS" PERO ASI ES EN MUCHAS PARTES, TE SALEN CON ESA TONTERIA... ESTUVO EXCELENTE ESE SUSTITO... JA,JA,JA,JA...

BUENO POPITA, TE DESEO TOOODO LO MEJOR, DESCANSA Y DUERME... MMMMM QUE RICOOOOO, YO TENGO MUCHAS GANAS DE QUEDARME DORMIDA UN DIA HASTA TARDE... JE,JE,JE...

UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO, TE QUIERO AMIGA!

Se pospone la boda por mi salud! Recuperate

7Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 09:12

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Popita..habia seguido lo de tu boda, muy de cerca.
me apena que hayan tenido que ser asi las cosas, sobre todo porke no estaba del todo en tus manos, por tantos pendientes, poco tiempo, en fin..

y eso que te sucedio, es que le sumaste el disgusto con ese capataz que comentas, y te dio el soponcio (ya me paso hace dias), es terrible el malestar, pero Bendito Dios no paso a mayores...

te queremos mucho, recuperate pronto!!!

besitos y abrazos de ositooo Se pospone la boda por mi salud! 10027 Se pospone la boda por mi salud! 758244

8Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 09:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA POPITA

Amiga te sentiste presionada, por todos lados... pero bueno primero lo primero y es tu salud, trata de tomar las cosas con calma, que bueno ya tienes un poco mas de tiempo para organizar tu boda.

Cuidate mucho y mejorate pronto.

Besitos.

9Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 10:10

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA POPITA......TE CUENTO QUE TAMBIEN HE ESTADO MUY IRREGULAR ESTA SEMANA EN EL FORO.........

TIENES QUE CUIDARTE LA PRESION DEL TRABAJO Y LA BODA SON LA CAUSA DE QUE TE SIENTAS AFECTADA EN TU SALUD.......A DIOS GRACIAS ESTAS BIEN......Y YA TIENES MAS TIEMPO PARA PREPARAR TU BODA.....ASI QUE NADA DE PRESIONES.....TODO CON CALMA........AQUI SABES QUE TE QUEREMOS Y TE MANDAMOS NUESTRAS BUENAS VIBRAS.....QUE TE MEJORES PRONTO......
Se pospone la boda por mi salud! Img_1aff5dbamejoratepronto

10Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 10:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Popita!

Te extrañábamos amiga! Que bueno que no pasó a mayores, que ahora ya estás bien, y con las pilas puestas para preparar tu boda con más calma... es mejor tener las cosas bajo control a que nos controlen ellas jeje...

Encontré unas páginas en internet. espero te sirvan y encuentres algo que te agrade...

(Perdón Sil! pondré ligas, pero no son de foros, son de tiendas de vestidos para Popita)

http://www.xelke.es/

http://articulo.loquegustes.com.mx/anuncio-TALLAS-EXTRAS--LOTES-Y-MINILOTESW0Ropa-Bolsas-y-CalzadoW0RopaparaMujerW0kf0ih2f3hn

http://www.edressme.net/blancos.html

http://www.elenamiro.com/es/index.asp (al parecer son caritos, pero tal vez encuentres algo que te guste)

http://www.alejandrodemiguel.com/#/inicio (esta me encantó jajaja, lástima que está retelejos!)

http://www.mundonupcial.com/

Besitos
Se pospone la boda por mi salud! 10027

11Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 10:34

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA POPOITA<<<<<<<<.

HAY QUE VER EL LADO POSITIVO YA QUE POSPUSISTE TU SUICIDIO 3 MESES MAS JAJAJA (ES BROMA POPITA , NO TE VAYAS A MOLESTAR)

NO POPITA, DE VERDAD ESPERO QUE ESTE PAR DE MESES TE SIRVAN PARA RELAJARTE Y QUE NO TE ENFERMES DE TANTA PRESION TOMA LAS COSAS CON CALMA. Y TALVEZ HASTA TE HACEMOS UNA DESPEDIDA DE SOLTERA CON TODO Y EL SHOW DE ( SOLO PARA MUJERES) JAJAJAJAJA.

CUIDATE Y DUERME BASTANTE


SIEMRPE MANTENNOS AL TANTO DE TUS PLANES OK.


POPÌTA NO SE SI SEA ASI, PERO VI ENUNA REVISTA QUE LOS VESTIDOS PARA NOSOTRAS LAS RELLENITAS PARA QUE NOS VEAMOS MENOS LLENITAS, SON LOS QUE TIENEN CORTES SESGADOS O EN PICO BUENO PERO AL FINAL TIENE QUE SER CON EL QUE TE SIENTAS BIEN Y COMODA.

ESPERO QUE SUBAS TUS FOTOS QUEREMOS VERTE OK


BESOS Y ABRAZOS........................Se pospone la boda por mi salud! 10027 .....................Se pospone la boda por mi salud! 709735

12Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 12:21

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE PENA POPITA, LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAS MEJOR, Y QUE DE ALGUNA MANERA LA VENTAJA DE ESTO ES QUE TENDRAS MAS TIEMPO PARA PREPARAR TU BODA.

CON RESPECTO A LOS VESTIDOS, NO CREES QUE ES MEJOR QUE TE LOS PRUEBES?? BUENO AL MENOS YO SOY TAN INDECISA QUE A VECES VEO EL VESTIDO Y ME ENCANTA Y ME LO PRUEBO Y YA NO ME AGRADA, O AL CONTRARIO, LO VEO SIN CHISTE Y YA PUESTO SE VE LINDO, COMO TU VEAS, PERO YO CREO QUE TE CONVENDRIA MEJOR PROBARTELO AMIGA,

CUIDATE MUCHO, RELAX Y TOMA TODO CON CALMA!!!

SUERTE

13Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 13:27

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahhh q caray pero mira lo bueno q vas a tener mas tiempo para organizarlo todo con calma asi no estara estresada y sacaras los pendientes q tienes mejorate pronto amiga un abrazo

14Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 13:54

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Popita!!..Muchas Felicidades por tu pronta boda!!!!

Es toda un una ilusión el casarse..pero tambien por lo q comentas es algo estresante...y por lo visto tambien se junta lo del trabajo y tu hijastro...Pero debes d tener algo d calma!!...Y si para tener calma tuviste q posponerla...pues q bien!...Q primero es la salud y lo demas poco a poco s van a dar..Asi q animo y veras q todo se solucionara!!...Q si el dormir y estar en casa tambien te hace mejorar siguelo haciendo!!...Q dios este siempre contigo para que tanto tu salud como tus preparativos para tu boda resulten de Maraviwow!!...Con Cariño Doria!!

15Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 14:38

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA, TANTO LIO QUE SE ARMA POR UNA BODA, NO?

UNA TERMINA LOCA DE LOS NERVIOS, Y MAS VOS QUE PREPARABAS TODO CON TANTO APURO...

AHORA RECUPERATE, DESCANSA...TIENES SUFICIENTE TIEMPO DE AQUI A MAYO...

CUIDATE!!!

16Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 14:49

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA TIENES Q RELAJARTE,PUES TU SALUD ES MUY IMPORTANTE Y PUES Q BUENO Q SENTISTE A BIEN EL APLAZAR LA BODA, PUES SI SIENTES Q T PODRAS ORGANIZAR MEJOR, RECUERDA Q EL TIEMPO PASA VOLANDO, CUIDATE MUCHO Y SEGUIMOS EN CONTACTO PARA VER COMO VAN LOS PLANES.

ISELASe pospone la boda por mi salud! 134901

17Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 15:37

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se pospone la boda por mi salud! 9ada632c

Popita espero y te encuentres mucho mejor, es que en verdad te estresaste muchisimo con tantos detalles, siempre una boda requiere de muchas cosas.

Tu trankis amiga cuida mucho tu salud
.

18Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 16:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

popita

amiga mia

lo importante aqui es tu salud, asi que atiendete, checa tus pendientes y con calma planeas la boda


espero sigas mejor, y no te presiones mas

ahora que tambien nos da tiempo de hacer la despedida de soltera virtual con calma, con tiempo, o no chicas???

asi que popita, las cosas se dan en su momento yque bueno que te dieron un plazo mas para organizar todo


animo y sigue adelante, aqui seguimos contigo

recuperate amiga, haces falta en el foro

mil sonrisas para ti

Se pospone la boda por mi salud! 329733 Se pospone la boda por mi salud! 329733 Se pospone la boda por mi salud! 329733 Se pospone la boda por mi salud! 329733 Se pospone la boda por mi salud! 329733 Se pospone la boda por mi salud! 329733 Se pospone la boda por mi salud! 329733

19Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 17:57

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay POPITA yo tb te extrañaba....a veces tenemos tantas cosas en la cabeza que por un momento nos olvidamos de nosotros y nuestro cuerpecito nos da avisos de lo mal que lo estamos tratando...que bueno que dicidiste darte tiempo para arreglar con calma tu boda.

Ahora amiga a descansar lo mas que se pueda y dejanos a nosotras consetirte...haber amiga que te apetece?!

Me gustaría apapacharte con una sopita o una gelatinita pero amiga estas un poquitin lejitos....naaa amiga!! mejor echate un tacote de ojo



Se pospone la boda por mi salud! Ricky+Martin

Se pospone la boda por mi salud! Ricky+Martin+4
Se pospone la boda por mi salud! Jdv1214150019q

20Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 05 Feb 2010, 19:37

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Popita!

Pues, no te queda de otra más que serenarte y tomar las cosas con calma!, organiza todo de manera que no te estrese tanto!!! total, la boda y la celebración sera cosa de hrs asi que no te compliques, dejalo que fluya!...

Lo primero es la salud y no debes de ponerla en riesgo... total tu ya eres feliz de por si con tu Gachu! jejeje

Te mando un saludo y un abrazo, yo tmb quisiera reconfortarte con un técito ó un cafécito jiji....y unos panecitos

saludos

21Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Sáb 06 Feb 2010, 22:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaay Popita, ya decía yo, que andabas bien ocupada con lo de los arreglos para el festejo y mira que cosa...
Amiga lo primero es lo primero, la salud.

A CUIDARSE Y CON LA CALMA, EL ESTRÉS HACE ESTRAGOS.
UN SALUDO Y UN ABRAZO SANADOR
Se pospone la boda por mi salud! 04a1I0fWYSe pospone la boda por mi salud! 10027

22Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Sáb 06 Feb 2010, 22:46

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA AMIGA COMO TAS?

ESPERO QUE MEJORANDO, Y TODO PASA POR ALGO LO POSITIVO DE TODO ESTO ES COMO TU BIEN DICES QUE TENDRAS EL TIEMPO PARA PLANEAR A TU GUSTO LA BODA.

POR LO PRONTO CUIDATE MUCHO Se pospone la boda por mi salud! 409793 Y ESPERAMOS VERTE PRONTO POR AQUI

23Se pospone la boda por mi salud! Empty Re: Se pospone la boda por mi salud! Vie 12 Feb 2010, 00:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Popita....hace dias que no se de ti. Espero que ya te sientas mejor y nos cuentes si encontraste ese traje que buscas.

Besos y Abrazos Se pospone la boda por mi salud! 10027 Se pospone la boda por mi salud! 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.