¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerdos de MI boda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuerdos de MI boda Empty Recuerdos de MI boda Jue 12 Mar 2009, 09:55

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, en este post quiero poner mas o menos como van a ser los recuerditos de mi boda. No les he tomado foto, aun ni los termino, pero estoy haciendo 50 para 70 invitados, suponiendo que se lleva uno por familia jejeje, auqnue ya saben, siempre hay una tia que quiere todos los recuerdos que se puedan llevar.....

Recuerdos de MI boda Wd0303Mis cajitas en realidad son beige...
Bueno, yo compre unas cajitas prefabricadas de carton con relieve, ya traian sus listones, sin embargo yo le compre un liston verde opaco (colo oliva) para que concuerde con el resto de la decoracion. Dentro de la cajiata pondre chocolates de envoltura metalca, para que se vea mas pipiris nice, y agarrado del liston, unos metales de dos corazonesRecuerdos de MI boda Wd0296
y un papel que yo misma hize con la leyenda "Recuerdo de nuestra boda, Ismael y Angelica 2009" Y compre un sellito que me fascino el primer dia que lo vi, y cuando se lo enseñe a Ismael, le fascino tambien, creo que por eso nos vamos a casar jajaj, con un cojin de pintura dorada... lugeo les pongo fotos... Pero son mas o menos asi.

2Recuerdos de MI boda Empty Re: Recuerdos de MI boda Jue 12 Mar 2009, 09:58

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Angélica:

Como hiciste el papel?

3Recuerdos de MI boda Empty Re: Recuerdos de MI boda Jue 12 Mar 2009, 10:01

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El papel de las cajas? o el papel para poner "Recuerdo de nusetra boda"

El papel de las cajas ya venia fabricado. Pero el que utilize para poner "recuerdo de nuestra boda" en realidad lo compre en la misma tienda, venden todo tipo de papel con relieves, con brillitos, de colores, en fin, papel muy bonito para utilizarse asi.

Termine usando papel bond blanco, porque el verde no se veia muy bien. Y el cebolla era muy fragil. Sin embargo combinado con el sellito, se ve super hermoso. Luego pongo fotos



Última edición por angelica el Jue 12 Mar 2009, 10:05, editado 1 vez

4Recuerdos de MI boda Empty Re: Recuerdos de MI boda Jue 12 Mar 2009, 10:04

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El papel donde pusiste "recuerdo de nuestra boda"..

5Recuerdos de MI boda Empty Re: Recuerdos de MI boda Jue 12 Mar 2009, 16:31

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El papel de las cajas ya venia fabricado. Pero el que utilize para
poner "recuerdo de nuestra boda" en realidad lo compre en la misma
tienda, venden todo tipo de papel con relieves, con brillitos, de
colores, en fin, papel muy bonito para utilizarse asi.

Termine
usando papel bond blanco, porque el verde no se veia muy bien. Y el
cebolla era muy fragil. Sin embargo combinado con el sellito, se ve
super hermoso. Luego pongo fotos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.