¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis recuerdos

+6
Andys
Angela
*Mary*
Tere
☂SYL☂
Martha.
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mis recuerdos Empty Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 18:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mis recuerdos Escane11

2Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 18:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mis recuerdos 659829 Que bonita foto Marthaaaaaaa..... quienes son?

3Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 18:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Los Pepes, mis abuelitos maternos ella se llamaba Josefa y el José por eso algunos de mis primos les decían mis Pepes



Última edición por Maratha el Jue 19 Mar 2009, 19:09, editado 1 vez

4Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 19:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Te han dicho que te das un parecido a tu abuelita Martha?..... en la mirada.

5Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 19:05

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis recuerdos 959389 Que emocion Martha que puedas conservar fotos tan lindas Mis recuerdos 10027

6Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 19:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm Sil, no recuerdo, igual y si, dicen que me parezco a mi mamá, ahorita subo una foto de mis apas.

Tere, la ventaja de tener un apap que le gusta la fotográfia es que sabe atesorar los recuerdos, les da el valor real y no el del papelito, deja sigo buscando, es que son un chorromontonal y da flojerilla, he estado buscando y escanando fotos, algunas me salen y otras no, voy lenta pero son necia, jejejejejeje.

Saludines

7Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 19:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Eso tiene un gran valor Martha...son las paginas de nuestra historia. Si tienes el privilegio de contar con esos recuerdos, puedes armar facilmente un arbol genealogico real.
Estare pendiente para disfrutarlo. Mis recuerdos 10027

8Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 19:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mis recuerdos Foto510

Mis recuerdos Foto_310

9Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 19:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mis recuerdos 447120 Tere Mis recuerdos 447120 Mis recuerdos 959389 Mis recuerdos 959389 Mis recuerdos 10027 Mis recuerdos 10027 Mis recuerdos 10027

10Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 19:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Martha....son estos tus papas???? Anda, cuentame. Mis recuerdos 654396

11Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 19:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Tere son mis "apas", el "Catrin" se robo a mia "ama"´porque no lo querian mis abuelitos y tios maternos porque "era de ciudad", jejejej si son del mismo estado, jejejejejejejejeje, mi abuelito paterno, ando buscando su foto para subirla, es que esa es oro molido en la casa, jejejejejejejejeje, se robo a la hija del "Coronel" que vivía en la misma cuadra que mis abulitos maternos, con el tiempo regresaron y pus se conocieron de niños, mi apa siempre a traído a mi amam en "ruedas", jejejeje es que tenia una tabla con ruedas y ha como la paseaba por la calle, jejejejejejejejeje, pos total que cresen los niños y sintieron mariposillas y un día mi "ama" salió por la leña para el fogón de mi abuelita y regreso pero casada, con esposo y nietos, jejejejejejejejejeje, La primer foto es de la boda religiosa y la segunda es poco tiempo despues de casados, igual y por ahí andaba ya mi hermano mayor. Jejejejejejejejejeje.

12Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 19:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Orales Martha

Que hermosas fotos, y sobre todo lindos recuerdos, coincido con Sil te pareces a tu abuelita.

Es un privilegio contar con fotos tan valiosas Martha.

13Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 19:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tremenda historia Martha...como de novelas. Que tremendos nuestros abuelos...tremendos y valientes, pues robarse a una chica en esos tiempos era cosa de valientes. Tras el podia quedar el padre con pistola o machete en manos y a Dios que reparta suerte Mis recuerdos 510619

Muy lindas las fotos Marta...muchas gracias Mis recuerdos 10027

14Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 19:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Tere, recuerdo que el hermano mayor de mi mamá, que en paz descanse, tenía 14 años cuando se robo a su esposa de 13 años y lo más comico fue que el trabajaba en un camión repartidor de refrescos y ya te imaginaras los camiones de esa época, con las escaleras a tras y a mi tío colgado de un lado del camión y a mi tía del otro, y un conosido fue corriendo con mi abuelito, "Don Peppe, Dón Pepé, que si hijo se robo a la novia" y salen corriendo, pero bueno fue la primer boda y por supuesto que hubo boda y tornaboda. Támbien cuando mi mamá fue hecha iuna furia, tendría unos 8 años y pateo a uno de mis tios pues se robo a si hermana, jejejejejeje, que cosas, como dices de pelicula.

Saludines Mis recuerdos 703920

15Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 20:06

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis recuerdos 216280 Mis recuerdos 216280 Mis recuerdos 216280 Ayyy Martha, las historias y anecdotas de nuestros antepasados no estan muy lejos de lo que vivimos en estos tiempos, solo que ahora quedan embarazadas y hay que andarles detras a los responsables para que se hagan cargo de la cria, pero no sin antes mostrarles el ADN por si lo niegan Mis recuerdos 216280 Mis recuerdos 216280

16Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 20:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mis recuerdos 8795 Mis recuerdos 216280 Mis recuerdos 216280 Mis recuerdos 216280 Mis recuerdos 216280 Mis recuerdos 216280 Mis recuerdos 216280 tienes toda la razón Mis recuerdos 216280 Mis recuerdos 216280 Mis recuerdos 216280

17Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 20:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

woraleee Martha!

En mi casa no tenemos casi fotos de los abuelos, recuerdo que en casa de una tía que vive en el DF. ví una foto de mi abuela paterna, (todo la familia dice que yo soy el vivo retrato de la abuela Amanda y de una tía hermana de mi papá)..... pos en esa foto que ví de mi abuelita, si pones una mía de cuando me casé, namas cambias a la ley, por mi abuelo..... y haz de cuenta!..... hasta el mismo peinado y velo. affraid De hecho mi papá le comentó a mi mamá cuando me case.... que me parecía mucho a su mamá hasta en el peinado.

Mis recuerdos 385472 Y eso que mis hermanos me molestaban diciendo que yo era la hija "recogida", la hija de un gabacho que me abandonó jajajajaja.

18Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 20:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy bien Martha, no cualquiera tiene recuerdos tan preciados.
Yo ni fotos tengo de mis abuelos, que sí, debe haber en casa de mis papás, pero yo no tengo, más que alguna de mi abuela materna cuando nació mi hijo, que es el primer bisnieto de la familia, y yo la primera nieta.

Mis recuerdos 114385 Mis recuerdos 114385 Mis recuerdos 114385

19Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 20:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias mary Mis recuerdos 447120 Mis recuerdos 447120 Mis recuerdos 447120 Mis recuerdos 447120 y si ahora que lo veo detenidamente si me parezco a mi abuelita, jejejejejejejejejejje, creo que saque támbien un poco de su carácter, auqnue dicen que se le parese más al de mi abuelo paterno, a saver erda.

Hay Sil, que hermanos los tuyos, jejejejeje y sería padre ver a tu abuela, esas fotos son las más presiadas, esas que sabes que existen pero no las tienes, mi papá tiene una foto de mi abuelo paterno con mis tios y él, y ha como se la pide, a cada rato le hacen copias, igual y le pides a tus familiares y te dan una ampliación de la foto, si te fijas bien en una de las fotos del video sale una foto al fondo de mi mamá, se saco de una chica y nos la regalo mi mamá para que no la peleemos cuando ya no este con nosotros. Precavida mi ama, jejejejejejeje.

Saludines Mis recuerdos 974240

20Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 20:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mis recuerdos 959389 Mis recuerdos 10027 Angela muchas gracias, ando sacando mis recuerdos jejejejejejejejeje Mis recuerdos 959389 Mis recuerdos 10027

21Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 20:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Pos ahora que vengas Martha, te muestro unas que tengo de mi abuela.... aunque no son de cuando era jóven porque esas las tiene esta tía que te digo que vive en el defectuoso, con la cual no hay buena relación por problemas de herencias..... si no me cae que iba especialmente a pedirle me la prestara para escanearla. Mis recuerdos 18905

22Mis recuerdos Empty Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 20:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA QUE PADRES FOTOS, QUE BONITOS RECUERDOS PERO SOBRE TODO QUE HISTORIAS TAN PADRES Y DIVERTIDAS, YA ME IMAGINO A LA QUE IBA COLGADA POR SU PROPIA VOLUNTAD DEL OTRO LADO DEL CAMIONCITO PORQUE SE LA HABIAN ROBADO JAJAJAJAJA

QUE HISTORIAS MARTHA, GRACIAS POR COMPARTIRLAS:az: Mis recuerdos 703825 Mis recuerdos 703825

23Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Jue 19 Mar 2009, 20:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Andy, mi tía María todavía vive y fueron un matrimonio muy bonito y estuvieron juntos hasta que el se fue Mis recuerdos 703920 al cielo.

Sil ta gueno Mis recuerdos 8795

24Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Sáb 18 Abr 2009, 14:43

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW Martha affraid no habia visto este post, que hermosas fotos, mis papas tienen poquisimas fotos de mis abuelos y las que hay nombre laas pelean entre hermanos como perritos a un hueso jejeje, de hecho yo toy que me robo una de mi papa donde sale con mi abue esta hermoso mi papi parace marcelino pan y vino.

Que padre que tengas tan hermosos recuerdos, y sobre todo esos de las robadas de las novia, asi se robaron a mis abuelas jejeje, solo que a mi abuelita paterna la robaron dos veces por que la primera no era ella y que se regresa el abuelo en shinga a hacer el cambio Mis recuerdos 216280 ha que bonitos tiempos aquellos

25Mis recuerdos Empty Re: Mis recuerdos Sáb 18 Abr 2009, 14:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejeje Pati, que sustote se ha de haber llevado tu abuelo, ver que se esquivocó, jejejejejejejejejejee Mis recuerdos 654396

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.