¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chayanne o una boda? que eligen?

+2
VCCA
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chayanne o una boda? que eligen? Empty Chayanne o una boda? que eligen? Lun 22 Ago 2011, 17:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

traigo un dilema

resulta que mi prima se casa en el norte en la misma fecha que llega a la capital Chayanne, y pues toy en un verdadero dilema

con mi prima, es con la que comparti parte de mi infancia, y me ha estado reiterando la invitacion a cada rato en el face, cuando platicamos enel chat, y esta por enviarme la invitacion.


ahora, mi deseo de ver a chayanne pues que no todos los dias se aparece por estas tierras un artista asi jajajajaja y pues tambien quiero ir


que hago=?????????


sonrisas para todas

2Chayanne o una boda? que eligen? Empty Re: Chayanne o una boda? que eligen? Lun 22 Ago 2011, 17:48

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Pues creo la boda de tu prima no se repetira y se ve que tiene deseo de compartir el gran día contigo, Chayanne como que es mas probable verlo de nuevo en Tú ciudad o en una cercana, Pa mi que es mejor elegir a la primis, Chayanne o una boda? que eligen? 703920 Chayanne o una boda? que eligen? 703920 Chayanne o una boda? que eligen? 703920

3Chayanne o una boda? que eligen? Empty Re: Chayanne o una boda? que eligen? Lun 22 Ago 2011, 17:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga VCCA

pues si, o de perdis en la tele lo volvere a ver jejejejjeej

no se estoy en un dilema, ya que gastaria lo mismo en pasaje para el norte que en lo del concierto jejejeje

4Chayanne o una boda? que eligen? Empty Re: Chayanne o una boda? que eligen? Lun 22 Ago 2011, 18:05

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ps que crees sonrisa,
yo soy mas practica y como me gusta estar en todo...jejeje... se nota verdad Chayanne o una boda? que eligen? 150972

yo me iria a donde tu prima dos dias antes , le ayudaría con los ultimos detalles, estaria con ella en gran parte del GRAN DIA (no se a q hora sea la boda verdad , =)

pero ella sabrá q de acuerdo a la distancia y tiempo q te tome llegar al concierto tu deberas despedirte, pues ya tienes, se supone, las entradas para el evento... y ,
debes llegar... Chayanne o una boda? que eligen? 884646 Chayanne o una boda? que eligen? 884646
ella entenderá... Chayanne o una boda? que eligen? 249236 Chayanne o una boda? que eligen? 249236

Y asi ., pues cumples con ella y cumples contigo... como ves?...
Chayanne o una boda? que eligen? 703920 Chayanne o una boda? que eligen? 249236

(esto suponiendo que tendras las baterias super cargadas amiga... sino, mejor ni le muevas, y quedate con tu prima... Chayanne o una boda? que eligen? 607108 Chayanne o una boda? que eligen? 607108 )

bueno, eso digo yo, suena loco no?, pero si se puede, o... tu q crees?....

5Chayanne o una boda? que eligen? Empty Re: Chayanne o una boda? que eligen? Lun 22 Ago 2011, 21:23

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aqui tienes mi respuesta Flor:

Chayanne o una boda? que eligen? Bodachayote
Mejor vete a hecharle un vistazo a mi esposo virtual... Jaaaaaa... bueno eso es lo que yo haría, irme a ver al guapérrimo esposo de mi amiga Ángela!

6Chayanne o una boda? que eligen? Empty Re: Chayanne o una boda? que eligen? Lun 22 Ago 2011, 21:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

pues no esta a la vuelta de la esquina estoy ahblando de varias horas de vuelo o mas de 24 horas en bus

asi que por eso mi dilema


angela, segundos aires siempre son buenos, y aqui la muestra


gracias amix


7Chayanne o una boda? que eligen? Empty Re: Chayanne o una boda? que eligen? Mar 23 Ago 2011, 09:40

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chayanne o una boda? que eligen? 510619 Chayanne o una boda? que eligen? 510619 ps diria q con tu prima, estaras serca, compartiras su felicidad... aunq este super guapusho chayanne... pero el no notara tu precencia...q cruel me escuche.. me refiero a q tu seras mas importante para la persona a quien visites.. y sin duda.. a tu prima.. ese papusho lo podras ver en otro lugar....ç


saludos hermosa Chayanne o una boda? que eligen? 659294 festejemos la boda de tu prima Chayanne o una boda? que eligen? 98066 ops! jejeje

8Chayanne o una boda? que eligen? Empty Re: Chayanne o una boda? que eligen? Mar 23 Ago 2011, 11:24

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sonrisa... puesss la verdad en mi muuuuuy humilde opinión yo creo que mejor vayas a la boda de tu prima.. sinceramente creo que tendría mas valor Chayanne o una boda? que eligen? 249236 Chayanne o una boda? que eligen? 249236 !!! te dire por que.....

resulta que hace unos meses chayanne vino a mi ciudad a dar su concierto.... la verdad estuvo “bien” y solo duró 45 minutos ya no baila como antes jajaja.. la razón que dieron fue que tiene aritmia y de plano llego un momento en que se le fue el aire... en realidad ya no tiene el mismo show....

Así que piensalo no quisiera q mas tarde te arrepientas de no haber acompañado a tu prima en esa ocasión tan especial...


Besiiiiitosss!!!!!! Chayanne o una boda? que eligen? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.